Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

SkAmiKaZ

#3266 Los dos Manchester y el Chelsea al acecho.

bleed11

Yo ahora mismo tengo a Messi cara a cara y le digo, mira tío, muchas gracias por todo pero ya tienes 30 años, vete con Guardiola y disfruta los años que te quedan.

Seré mal culé y todo lo que querais, pero ciertos jugadores, con Messi a la cabeza, no se merecen esto.

13 1 respuesta
MT_Dulper

Entre el partido de ayer, prostituir el camp nou como hicieron, paulinho, Sroberto y lo de los fichajes de todo el verano, dan ganas de decir que la seccion principal és la de balonmano

N

I després de fitxar Paulinho, el 15 d'agost el club comunica a Samper (que va arribar als 6 anys) que no tindrà ni fitxa ni dorsal.

N

#3258 uno de los mejores de la pretemporada los minutos que tuvo y la mandan a la puta calle

Y luego dicen que Valverde apuesta por la cantera

ekeix

Ya falta poco para el 1 de Septiembre, con todo lo que están liando y ya la peña en todos lados empieza a estar hasta los cojones, se me haría difícil de ver que la moción no prosperase.

Si la moción prospera teóricamente Bartu y su panda son relevados de sus cargos con efecto inmediato, no?

Si no prospera perderé toda la poca fe que me queda en el socio culé :no:

1 respuesta
JoDeR

Vaya birria de aficionados q sois, no teneis orgullo ni nada y pidiendo q vuestra estrella se marche. Pues a lo mejor a vuestra estrella en vez de ser tan condescendiente y salvarle de todo habria q pedirle q resolviera la papeleta el q para eso gana lo q gana y no en echar la culpa a deulefeos y compañia.

El puto madrid gano una liga con Emerson y Diarra en el medio, no teneis excusa ninguna el ser tan derrotistas y maxime cuando pensais q teneis al mejor jugador del mundo pues de primeras deberia de empezarlo a demostrarlo ya.

Pero no, solo veo disculpas y victimismo y es por eso q siempre estareis a la sombra.

acerty

#3276 Yo creo que cumple el mandato el nobita.

Cuanto les queda porcierto?

bleed11

Es que con Ter Stegen, Piqué, Umtiti, Busi, Messi y Suarez tienes una base cojonuda para construír un equipazo, si Semedo cumple y dos interiores muy buenos sólo te queda un poco cojo el sitio de Alba, pero por ahí están casi todos los equipos jodidos.

Lo que no puedes hacer es fichar al puto Paulinho que no es un interior Barça, Arda que no es interior, Aleix no es lateral y así con casi todos, es complicado hacerlo peor la verdad.

Y la cantera, que es nuestra seña de identidad, destruída completamente, no se como no se les cae la cara de verguenza...

Ra1KeN

S Robeto al CITY PLIS....

akitsuki

#3272 deja de llorar que pobrecito Messi que gana un pastizal a ver si te piensas que se queda por los colores.

1 respuesta
alvarognt

Las temporadas como esta que no pitan bien , acaban ganando la champions ojo ...

1 respuesta
acerty

#3282 Joder que fe tienes. :palm:

bleed11

#3281 No lloro, como estoy en un foro de opinión opino lo que me sale de los huevos, si no te gusta no lo leas.

El pastizal que gana Messi aquí lo puede ganar en otro sitio y pasándoselo mejor, más patético es pedirle a Messi que cobre menos para que el club se pueda reforzar y luego fichan a Semedo y Paulinho, eso si que es penoso

1 respuesta
JoDeR

#3284 pues q se vaya a tomar por culo, te crees q el barsa va a desaparecer? Ese es vuestro problema q poneis a un jugador por delante del club por muy mal gestionado q este.

2
Madball

La gente se sorprende porque se marchan canteranos, a mi me soprende que se queden.
Por la mitad de lo que vale el mediocre de mierda ese repescas a Oriol Romeu que lo mejora en casi todo.

ekeix
2 respuestas
dabolbi

Ya empieza la campañita de lavado de cara al pufo éste

5
sergipm91

#3287 Ese dinero ya se lo devuelven en la ficha. Tiene 1 año más de contrato que el que tenía en China.

akitsuki

a ver Messi a mi me encanta , pero si me traen 250 millones lo vendo rapido, eso si necesitariamos un secretario técnico y director deportivo como tenia el Barça de Laporta que sabia fichar, montar un equipo con otros jugadores de calidad. Que primero esta el Barça y luego los demas, que un poco mas y le dais a Messi el rol de presidente y entrenador.. ups o ya lo tiene?

1 6 respuestas
GaRoU

#3241 ya lo has soltado como tres veces. Si tanto te interesa el tema al menos pon bien el minuto....

sergipm91

#3290 Siempre había querido conocer un lector de MD, encantado!

3
Prozacks

#3290 con 250 kilos cuantos paulinhos comprarias?

1
LinCeX

#2947

Luis Suárez impreciso como siempre en las devoluciones (es incapaz de hacer una pared) y encima protestón con los compañeros con los que puede. Seguro que con Messi se muerde la lengua

Deulofeu parece que está condicionado por algún motivo.

1 comentario moderado
TheBrotha

#3290 Vendes a Messi y que disfrute en otro equipo del fútbol, además que da espectaculo y podemos verlo todos. Ahora, con esos 250 millones hacen el espai barca se traen a Oscar que tambien esta por china y ale, otra vez a vivir en el ostracismo.

Si es que pareces tonto macho

Zh3RoX

Nobita me cago en tus muertos pisoteaos

3
ISAILOVIC

#3218 está con molestias en la espalda, el sábado pasado tampoco jugó

spnem

#3290 250 millones antes eran dinero. Ahora vas a por Dembelé y son 150, Coutinho, 150, Mbappe 180, PAULINHO 40... Messi hoy en día tendría que valer 1000 millones y aún así sería arriesgarnos a montar un equipo sin el mejor jugador de la historia.

1 respuesta
Madball

Y el cara de pau va a cobrar el doble que Umtiti...

Tema cerrado