Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018

Encuesta temporada 2017/2018

Onehit

#33148 un equipo que fue descendido por amaño, si, grandeza lmao

1 respuesta
g0yu

#33151 Coño, el Barsa ha cometido infinidad de delitos y actualmente tiene grandeza

Equipos actualmente con grandeza: Real Grandeza CF, Bayern, Juve y Barsa.

Milan y United algún día la recuperarán.

1 respuesta
ANDREz

#33152 El Milan ? Uf

JoSeTTo

7 champions.

1 respuesta
N

#33143 Aqui el resultado:

ANDREz

#33154 Gracias mr.Google, pero el Milan esta sumido en una crisis institucional y de club brutal.

JoSeTTo

No hace falta Google, a lo que me refiero es a que la "grandeza" no la pierde aunque esté en una de sus peores épocas.

1 respuesta
ANDREz

#33157 Ya, te entiendo que no pierde la grandeza, porque todo lo que ha hecho ya está,
pero creo que lo tiene muy muy jodido para recuperar lo que consiguieron, de verdad. Ni con un monton de dinero parece solucionable, a parte que el inversor parece hasta la poya

spnem

El Steaua de Bucarest tiene una liga de campeones, ¡qué grandes son!

ISAILOVIC

No hay que olvidarse del OM y del Estrella Roja

1 respuesta
Aldarion_21

Luego te das cuenta que equipos como el Valencia o el Atletico no han conseguido ninguna, no es tan facil amigos un respeto por esos equipos que lo lograron.

4
ANDREz

#33160 Y el Nottingham Forest, que tiene dos champions (dos copas de europa seguidas)

JoSeTTo

Buenas comparaciones, uno de los equipos más laureados de Europa (la última no hace tanto) con equipos que han ganado una ánfora hace 20 años.

1 respuesta
ISAILOVIC

#33163 no sé, que quieres que te diga, el Milán hoy por hoy no es un grande de Europa ni de lejos, lo mismo que el Inter y si me apuras el Liverpool. Obviamente que históricamente si son grandes.

Llevan años sin demostrar nada o casi nada, ya no solo en Europa si no en sus ligas.

Hoy por hoy a un jugador le das a elegir entre Milán o por ejemplo el Atlético y sin tener en cuenta el aspecto económico o los minutos que pueda jugar elige el Atlético.

3 respuestas
JMBaDBoY

Es un grande europeo por historia, pero como dices, hoy en día nada.

1
MaLkaS

#33164 Y además con los ojos cerrados, a nivel nacional tendemos a desprestigiar al Atlético porque ha tenido dos monstruos en su liga pero a nivel europeo está muy bien considerado, por lo menos en Italia.

1
Cl0ud7

Grandeza XD, lo que llamas grandeza es suerte, de tener un buen día o unos buenos minutos, por eso un Getafe de la vida te coje en la liga y te puede ganar 2-1 tranquilamente a un Madrid o Barça.

JoSeTTo

#33164 Obviamente me refiero a históricamente, de acuerdo contigo en todo. Simplemente dar por muerto a un equipo con la masa social y trayectoria del Milan me parece absurdo, al igual que compararlo con Steaua, Estrella Roja o Nottingham xD. Algún día volverán.

RainHell

#33145 Estamos hablando de Europa. Objetivamente hablando no entra en el círculo de ganadores. Inclusive el Benfica tiene más reputación.

El Atleti tuvo dos días buenos y pudo entrar a dos recientes finales, pero no había nadie en Europa (términos generales) que les diera por favorito.

En cambio si era Barça o Bayern, las apuestas se equilibraría un poco.

ISAILOVIC

En Europa el Benfica es un equipo de segunda o tercera fila no jodais xdd

1 respuesta
RainHell

#33170 No te digo que no. Aún así creo que tiene 2 Champions, corrígeme si acaso. Y si, era un ejemplo irónico, pero verídico.

1 respuesta
ISAILOVIC

#33171 si, dos CL ganadas en la época de Eusebio y una final en finales de los 80 creo. Que hayan tenido épocas buenas y que antes con oír su nombre te cagabas encima es cierto, pero hoy por hoy el Benfica es el que todo el mundo se pide del bombo 1 del sorteo de CL.

En 30 años su mayor logro es jugar 1/4 de final y dos finales de EL. Vamos, equipos como el Atlético, Valencia o Sevilla le superan en estos últimos años

1 respuesta
ANDREz

La masa social que tiene el BENFICA Es una jodida barbaridad, todos en portugal son de BENFICA. Y son auténticos fanáticos

Woh

Y que más da que tengan 2, 4 o 8 copas de Europa si hace 20 años no pasan de octavos? Hoy por hoy grandes de Europa son FCB, Real Madrid, Bayern, Atleti y Juve. Equipos que siempre están ahí ganando champions, en semis o en la final.

1 respuesta
RainHell

#33172 Ya, si son sólo estadísticas. Si fuese por años y época (sólo ecl), El Barça sería uno, sino el que más, copas tiene en su haber.

akitsuki

#33174 quita el atleti, pa eso pon el Chelsea no me jodas que al menos gano una xD

1 2 respuestas
ANDREz

#33176 Para mi los dos deberían estar, añadiendo al City que lleva muchos años en 1/8 y 1/4 y con la inversion brutal que ha hecho + meacolonias son uno de los favoritos

JoSeTTo

La ultima del Milan 2007, no?

shturmovik77

Antes del fin de decada llegará la octava

Woh

#33176 el atleti ha estado en dos finales en ¿3? años, dando guerra prácticamente desde que está el Cholo. A mí desde luego si que me parece un grande de Europa.

Tema cerrado