Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018

Encuesta temporada 2017/2018

Freyre

#33189 Hoy por hoy no, a pesar de la forma incomprensible de jugar esta eliminatoria la Juve es uno de los 4 grandes de Europa. Además, si alguien está por encima de la Juve sería el City (Pero para mí le faltan un par de torneos al máximo nivel, o ganar esta Champions)

1 respuesta
N

Mina es un grande :D Si no fuera poco ese baile, despues tira de fina ironia:

:D :D :D

Ya solo por todo lo que hizo ayer tendria que ser titular ante el chelsea

1
mecmec

AG y 10 más.

Para llorar.

3 respuestas
A

Tiene una toma de decisiones nefastas por culpa de la falta de confianza, empieza bien las jugadas pero cuando tiene que dar el pase final, soltarla o tirar no lo hace o lo hace mal. Las condiciones se le ven de sobra. Y actualmente es ambidiestro en el sentido de tira mal con cualquiera de las dos piernas.

B

Hola Enrique.

Beckem88

Pues hay un par de jugadas en la lista que son canela en rama en cuanto a conducción. Como se coja en toma de decisiones...

1 1 respuesta
A

#33216 Tiene una rapidez mental/natural a la hora de ir orientando el balón con el pie brutal, además de mucha agilidad qué es algo que creo que perdió mucho Deu cuando de musculo en exceso, como le paso a CR7, son cosas con las que tener cuidado, lo ves muy delgadito pero ahí esta la clave junto a su elasticidad.

Aparte tiene muy buen pase con ambas piernas.

N

#33213 En ese video falta la jugada en que le dan un balon, va a hacer un taconazo y acaba haciendose un caño a si mismo :D :D :D

1 respuesta
A

#33218 Eso no es por falta de calidad si no por falta de claridad mental, no esta despejado esta falto de confianza, Neymar también se liaba mucho.

Me tira alguien los penaltis como esos que ha tirado Neymar... O mira como se hace autopenalti el mismo, no vi a nunca nadie reírse de los fails de Neymar. Pero lo fácil es atacar al débil.

1 respuesta
Woh

#33213 y eso te parece para llorar? no vi el partido pero según ese video de youtube hizo buenas acciones. Igual esperais que se vaya de 5 y marque gol o algo así xd.

Por cierto lo de la toma de decisiones sigue arrastrandolo desde su año en Dortmund, y su finalización igual.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

El fichaje de Arthur es inminente según el presidente del Gremio.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/presidente-gremio-confirma-que-fichaje-arthur-inminente-6676017

A

#33220 Si, Messi también pecaba mucho de chupon de joven y lo supo arreglar, respecto a los goles también tiene tiempo para mejorar.

¿Pero soy el único que ve a Dembele más como extremo con pase que cómo goleador? Para mi el estilo de juego de Neymar y Dembele no es comparable.

Me da pena Marlon, estoy siguiendo al Niza este año y ha jugado hasta de lateral derecho haciéndolo bien, tiene 22 años y bueno espero que no lo vendan. Ya ves que Verma ni jugaba en la Roma y al final se la ha sacado.

Y respecto a la lesiones de Dembele tanto Verma como Messi le pueden dar unos cuantos consejos.

1 respuesta
EneKka

Arthur xd

Zh3RoX

anda que han tardado https://www.sport.es/es/noticias/barca/varios-clubes-brasilenos-interesan-cesion-yerry-mina-6676776

1 respuesta
Eyvindur

#33222 Dembele me parece más un extremo clásico de velocidad, regate y centro.

1 respuesta
peobarkley

A mí me toca los cojines gastarse la burrada de millones en un chico q está más verde q las lechugas,joder q esto es el Barcelona,aquí se viene a rendir de inmediato. Que lo hubieran cedido al Valencia coño. Ahora porque vivimos de diosito pero la política de fichajes está siendo una puta mierda

1 1 respuesta
alepe

A mi esas jugadas de Dembele donde hace un control orientado largo, que acaba en un medio caño, me generan 0 confianza.

De esas le saldrán 2 de cada 10.

1 respuesta
A

#33224 Coutinho puede nacionalizarse portugués por la esposa y según tengo entendido ya están a ello, de todos modos no cedería a Mina pero entiendo que si se van Denis y Andre Gomes subirán Aleña y Arthur como repuestos y que para el puesto de central igual Valverde prefiere algo distinto no lo se, como he dicho también esta Marlon, Costa el cedido del Celta que lo quieren fichar y Cuenca el juvenil, hay buenos centrales actualmente.

#33225 Totalmente de acuerdo

#33227 El juego de Dembele esta muy asociado a la velocidad y aceleración es normal que recurra a balones donde se puede llevar solo por velocidad a los defensas, por eso rinde mejor por la derecha. Para pasar el prefiere la derecha y para tirar la izquierda. Además tu que lo habrás visto no abusa de esa jugada, los vídeos recogen sus regates pero lo que realmente son buenos son sus pases, tanto cuando le dobla el lateral como al interior.

#33226 No estaría tan verde si no se hubiese perdido media temporada por lesión, el juego se pilla jugando tu no te haces mejor jugador solo entrenando si no Marc Bartra sería un Dios.

1 respuesta
Zh3RoX
2 respuestas
alepe

#33228 Bienvenido Enrique.

A

#33229 Fíjate que lo veo más parecido a Thiago Alcántara (Técnica exquisita) que a Xavi (Lectura de juego).

1 respuesta
Zh3RoX

#33231 yo no sé si será bueno o no, pero al menos control de juego y balón tiene más que Paulinho y André Gomes

2 respuestas
A

#33232 No da esa sensación de tronco que no sabe girarse, se le ve muy buen giro en 180 grados, coincido contigo.

JMBaDBoY

¿Y eso tiene mérito?

1 respuesta
LiuM

Yo no me fío de Youtube ni de su rendimiento en otros equipos, visto otros fichajes . Cuando venga y juegue aqui opinaré

Zh3RoX

#33234 quien ha dicho que tenga mérito? simplemente el barça necesita una cosa en el centro del campo que paulinho y André Gomes no aportan como suplentes y que parece que Arthur puede aportar.

1 respuesta
Madball

Yo inscribia a Arthur en junio y dejaba a Paulinho sin ficha hasta que haya un sitio libre (si no se puede devolver a China antes).

A

El mediocampo de Brasil, Paulinho de cierre con Coutinho y Arthur de interiores. No suena mal xD

JMBaDBoY

Nah, si lo digo de broma, parece obvio que Arthur tiene la técnica y buen toque de balón, otra cosa es ver como encaja en el fútbol europeo y su adaptación.

B
1 respuesta
Tema cerrado