AG no tiene nivel, tampoco es cuestion de pitarlo, pero deberian plantearse darle pasaporte , y a ver si asi suben a aleña que al menos no se arruga.
Ya que nos lo tenemso qu etragar, por lo menos intentar uqe rinda y no hundirlo mas en la mierda.
Me parece lo mas inteligente dada la situación. Al final, el que se beneficia es el equipo.
#33774 numero 2 aunk m gustaria jugar con la 1
El problema es q dembele no ayuda en defensa. Asi q este partido prefiero q no juegue de inicio
poner a paulinho y a AG los dos titulares es perder directamente el partido. AG no tiene nivel para jugar vs chelsea
#33780 Ahi la has cagado. El Madrid lleva pitando toda su historia a los paquetes/jugadores que no rinden y ahi los tienes, 3 de 4.
Aficionados de cualquier otro equipo de fútbol riéndose sobre fútbol de un aficionado del Real Madrid.
Xd
#33792 kajajajaja raul albiol es el q le preguntaron....q harias en austria si tuvieras tiempo
"Pohh..veh loj cangurohhh"
#33806 Peso 65 kg, si que tengo un amigo que una vez quedo atrapado en una fábrica de plomo y fueron los bomberos a rescatarle, al final los bomberos lo llevarón a los padres de mi amigo.
Era más pesado mi amigo que el plomo así que rescaton el plomo y mi amigo murió allí. Es tan grande que usan su cuerpo como cobijo los mendigos.