#34111 no todo es de color rosa como nos lo quereis hacer ver en vuestro diario
andre gomes no sirve .... dembele gol y nada mas , lastrecito no esta ni para 20 minutos
viva mundo deportivo y bartomeu
Vaya partidazo de André Gomes, como se nota que el tener a la afición dandole apoyo le ha ayudado a mostrar el verdadero crack que es.
Defendemos mucho mejor, eso nos hace mas competitivo cuando cuesta conectar arriba.
A veces perdemos el control pero es que hace un año a veces lo teníamos.
A ver si nos toca uno no muy duro.
#34124 Yo hoy lo he notado con mas iniciativa, eso si no le ha salido nada, pero intentaba hasta regatear y parecia que tenia mas velocidad.
A mi me ha quedado claro que Courtois es mal portero, keylor es mejor y que william ha demostrado ser top 5 del mundo fácilmente.
ah, y que el todopoderoso PSG de la liga francesa no es invencible
#34126 como una casa de grande jajajaja.
Yo tmb quiero que triunfe, el chaval me cae bien perooooo no tiene el nivel, es que no le da. Y no pasa nada, no todos valemos para todo, que vaya a un equipo de menor nivel y exigencia y que triunfe allí tranquilamente.
11 años seguidos llegando a cuartos, casi nada para los que tenemos edad de haber vivido en la mierda.
El primer gol de Messi, casi sin ángulo, marca la dinámica del partido, el ChS tiene que abrirse y atacar. El gol de Dembelé, confianza para el Barça y para el jugador y el 3º del Barça, Messi sentencia. Fin de la crónica.
En el sorteo de 8 equipos con 3 españoles, si las probabilidades hacen lo suyo, toca enfrentamiento nacional, un Barça vs. Sevilla sería un mal rollo, ya les vamos a ganar en Copa
Alguien tiene por ahí las declaraciones de titi Henry ? quiero verle la cara de felicidad hablando del FCBarcelona
Pues en estos partidos me parece que Paulinho aporta bastante equlibrio y capacidad de recuperar balones . Creo que se ha notado su entrada
#34116 No como a vosotros, que imagino que los arrollaréis gracias a vuestro ADN ganador y al espíritu de Juanito.