Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

J

Ascopena de comentarios Ante.. hasta con un 3-0 sacando punta

1 respuesta
Zh3RoX

7
kayzel

Nos tocara el bayern o el city xD

1 respuesta
EneKka

Vamos!

CaraLimon

Messi y poco mas.

Y el gol de Dembou para que coja confianza.

YonkiLeon

#34113 Como os coja el City pienso que os va a caer la del pulpo.

3 respuestas
A

#34111 no todo es de color rosa como nos lo quereis hacer ver en vuestro diario

andre gomes no sirve .... dembele gol y nada mas , lastrecito no esta ni para 20 minutos

viva mundo deportivo y bartomeu

Onehit

#34116 venga

RainHell

Buena victoria, no había motivo para ir a morder, que venga el Madrid o el City!

J

A mi me encantaría la Roma pero creo que ya está cogida ;)

kayzel

#34116

cuidado con la roma o el sevilla

CraKeN

Qué coño, yo quiero al Madrid.

U

43
Woh

Vaya partidazo de André Gomes, como se nota que el tener a la afición dandole apoyo le ha ayudado a mostrar el verdadero crack que es.

2 respuestas
LiuM

Defendemos mucho mejor, eso nos hace mas competitivo cuando cuesta conectar arriba.

A veces perdemos el control pero es que hace un año a veces lo teníamos.

A ver si nos toca uno no muy duro.

1
DalinarKholi

#34124 Ironía? xD

Pobre, soy el primero que quiero que triunfe.

1 respuesta
MrMeji

#34124 Yo hoy lo he notado con mas iniciativa, eso si no le ha salido nada, pero intentaba hasta regatear y parecia que tenia mas velocidad.

B

Quiero el puto madrid y destruirlos como una hormiga...

Zh3RoX

A mi me ha quedado claro que Courtois es mal portero, keylor es mejor y que william ha demostrado ser top 5 del mundo fácilmente.

ah, y que el todopoderoso PSG de la liga francesa no es invencible

Woh

#34126 como una casa de grande jajajaja.

Yo tmb quiero que triunfe, el chaval me cae bien perooooo no tiene el nivel, es que no le da. Y no pasa nada, no todos valemos para todo, que vaya a un equipo de menor nivel y exigencia y que triunfe allí tranquilamente.

LiuM

11 años seguidos llegando a cuartos, casi nada para los que tenemos edad de haber vivido en la mierda.

MrAble
8
YokeseS

ya me gusta mas dembele a ver si sigue asi. sangre sangreee

AngieSalaman

El primer gol de Messi, casi sin ángulo, marca la dinámica del partido, el ChS tiene que abrirse y atacar. El gol de Dembelé, confianza para el Barça y para el jugador y el 3º del Barça, Messi sentencia. Fin de la crónica.
En el sorteo de 8 equipos con 3 españoles, si las probabilidades hacen lo suyo, toca enfrentamiento nacional, un Barça vs. Sevilla sería un mal rollo, ya les vamos a ganar en Copa

MrPresident

Han baneado a Enrique

20
pIJAS

Alguien tiene por ahí las declaraciones de titi Henry ? quiero verle la cara de felicidad hablando del FCBarcelona

borchhhhh

Pues en estos partidos me parece que Paulinho aporta bastante equlibrio y capacidad de recuperar balones . Creo que se ha notado su entrada

1
frostttt

Gracias Celia María Cuccittini.

1
stuckED

#34116 No como a vosotros, que imagino que los arrollaréis gracias a vuestro ADN ganador y al espíritu de Juanito.

5 1 respuesta
bleed11

Paulinho hoy lo ha hecho bastante bien, pero hay veces que dan ganas de matarlo cuando baja trotando, para empujarla bien que sube a sprint xdd

Tema cerrado