Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Aldarion_21

#34169 Fisicamente? Hoy le preguntaba yo a un amigo del Barsa esto y me decia que no, pero los ultimos partidos que le he visto al Barsa me ha dado esa sensación un poco.

Hoy Valverde listo de él hace dos cambios antes del 60 porque estaba viendo que el equipo se le venía abajo.

2 respuestas
Zh3RoX

Tenemos en la enfermería a Iniesta, Busquets, Alba, Denis, Semedo...

ArThoiD

El corte de Dembelé al balón que iba M. Alonso ha sido magistral también, pero en general no ha defendido mucho el mamón xD

1 respuesta
YokeseS

#34171 eso parece que van un poco rebentados.

JMBaDBoY

Primer equipo de la historia en llegar 11 años consecutivos a cuartos de final de Champions.

3
bleed11

#34171 Claro que si, Valverde ha rotado menos y el cambio repentino de sistema por la marcha de Neymar y los 4 meses de Dembele nos ha jodido porque el doble pivote Rakitic-Busquets no tiene recambio, Paulinho es el primer partido que no da pena en esa posición y Sergi Roberto no puede dejar el lateral porque Semedo pegó un bajón grande.

Por eso no entiendo lo de dejar a Arthur para enero, esa posición necesita oxígeno que los dos cumplen 30 años...

1 respuesta
MrAble
2 respuestas
GaRoU

#34173 no vino para eso inicialmente y con el cambio de esquema tendrá que aprender.... o eso o poco va a poder jugar, porque si este año se ganan cosas importantes dudo que quiera cambiar de nuevo al 4-3-3

JMBaDBoY

#34177

Valverde dice que es una decisión personal del jugador y que no se plantea nada más allá del presente. Iniesta tiene protagonismo todavía, yo creo que podría seguir 1 año más pero dicen que en China le pagarán un pastón.

bleed11

Mira que he rajado de Iniesta pero no me imagino al equipo sin él, al nivel que está ahora le da para un añito como el de Xavi entrando media hora, nos vendría de maravilla...

kayzel

hay que ganar esta champions para que iniesta se vaya a lo grande como lo hizo xavi

Aldarion_21

#34176 Bueno lo de Arthur tampoco va ser un porblema porque si que vas a poder usarlo en Champions también, las rotaciones normalmente se acentúan en este tramo de la temporada.

1 respuesta
doJi

Felicidades culés.

Que penita me va a dar cuando Messi se retire, que espectáculo de jugador.

8
B

#34177 Se pira y algunos respiraran agusto pero para mi el mejor jugador español de largo

1 respuesta
borchhhhh

Si se va Iniesta hace falta alguien que pueda dar pausa y gestionar el ritmo del partido , y mira que Iniesta en eso no llega a 1/4 parte de Xavi

El tema es que hay pocos nombres y que quieren traer a Griezman que tiene pinta de estar cerrado

JMBaDBoY

#34184

Entre Xavi e Iniesta está la cosa.

1 1 respuesta
Pumazone

Verrati hace d iniesta o xavi? O como es? Yo es q no me he fijado en el psg apenas la verdad xD

B

#34186 Ese par de goles en momentos clave me llegaron al corazón...soy así de romántico :relieved:

Zh3RoX

yo lo digo ya, Verrati no le llega a la suela del zapato a Iniesta, yo no lo quiero en el barça

1 respuesta
-Zack-

Para mi mejor Xavi, pero sin duda los dos mejores

Por ciero la pancarta god save the king estuvo wapens

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#34189

Si vamos a comparar a cualquiera con Iniesta pues saldrá perdiendo. A la altura de Iniesta hay pocos en la historia.

1 respuesta
Zh3RoX

#34191 aparte de eso, yo no lo quiero en el barça

Woh

Verratti es de lo mejorcito que hay ahora mismo en el mundo del futbol si queremos tener una minima pausa y alguien que quiera poner orden en el juego. Pero bueno como no ha rendido del todo bien contra el Madrid estas eliminatorias pues es un pufazo.

AngieSalaman

#34190 El mejor jugador español tiene dos nombres: Xavi y Andrés
El tifo, un lujo, emocionante

3
bleed11

#34182 Pero estás en las mismas que con Yerry Mina, es lógico que el entrenador no te ponga si llegas a mitad de temporada de una liga menor.

Si vienes en julio tienes toda la pretemporada para prepararte, los partidos contra los equipos de abajo que cambian 15 jugadores son más asequibles al principio porque no están conjuntados, tienes la ronda de copa contra un segunda B que son 180 minutos asegurados y sobre todo no vienes con el calendario cambiado, que Paulinho al principio lo notó para bien porque estaba rodado pero ahora está con 75 partidos seguidos en la chepa

MrAble

La llegada de Arthur está supeditada a la marcha de Iniesta a China

B

Iniesta--/Xavi(por lo que he dicho mas arriba)/pirlo---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------el resto(modric etc etc)

Y quien lo niegue...tela

1
ekeix

Hemos hecho un buen partido sin más, ni un gran partido, ni un excelente partido. Ha sido un partido como cuando nos hemos enfrentado a un grande este año, que no se brilla en exceso pero siempre salimos ganadores.
Y creo que hemos jugado siendo infinitamente más listos que el rival y por eso hemos ganado, además que la suerte en los palos nos ha beneficiado. A Messi en Liga no paran de darle por culo, pero en Champions ahora nos ayudan y todo.

El Chelsea hoy sí que ha salido como merece salir con esa plantilla que tiene, han ido a jugar y a dar la cara. Una pena que como equipo sean una coña y que el entrenador sea otro mediocre que se cargó todo en la ida, como Mourinho. Los entrenadores rácanos como Conte, Mou o el Cholo que juegan así, están fuera y falta Allegri que es un 50/50 de ese tipo.

Han habido como unos 10-15 minutos entre ambos tiempos que el Chelsea ha jugado muy bien e incluso ha dominado al Barça, pero jamás vi peligro en la portería del Barça ni a Ter Stegen salvando la cara como si que vimos a Courtois en par de ocasiones. El Chelsea en ningún momento nos asedió lo más mínimo, en ese caso si hubiera visto merecido un gol o algo. Este Barça a los equipos les cuesta una barbaridad hacernos un gol, es una pasada el trabajo de Valverde.

Y yo creo que les hemos pagado con su misma moneda, con el 1-0 y el 2-0, cuando estaban envalentonados, nos hemos quedado atrás aguantando cuando ellos intentaban atacar, y a la contra los hemos matado. No veía al Barça queriendo salir con una presión asombrosa como si hemos visto otras veces este año. Parece que Valverde ha querido quedarse atrás sufriendo un poco para cogerlos con una mano delante y otra detrás, y asi fue.

Me hubiera gustado ver una eliminatoria de más fútbol la verdad, pero contra un entrenador así ha sido imposible. De todo el Chelsea me quedo con Willian, es el único que en ambos partidos ha intentado algo diferente al resto. Hazard poco o nada. Aunque valorar y mal solo cuando se enfrentan a Barça o Madrid es difícil. Aun recuerdo a Neymar en el mundialito vs Barça que no hizo ni mierda, y ya todos sabemos de lo que es capaz Ney.

Y de nuestros jugadores, me quedo con Messi y con Dembele.
Messi porque otro recital de DIOS a nivel mundial.
Y Dembele se le ha visto muy suelto, buen gol y porque sinceramente, lo que ha hecho en defensa... ya solo por eso chapó.

Quiero a cualquier equipo la verdad: Madrid, City, Bayern... pero no quiero a la Juve, a esos si que no. Quiero un equipo que quiera jugar al fútbol y no se nos encierren atrás desde el minuto 1 de la ida.

Podemos optar a todo, no somos favoritos pero desde luego podemos ganar todo porque tenemos equipo de sobra. Creo que aun no hemos visto el nivel óptimo de este equipo pero somos un puto bloque atrás y a los equipos les cuesta mucho meternos mano y si estamos así de bien atrás y el enano motivado, ya solo por eso puedes optar a todo.

3 1 respuesta
AngieSalaman

Seguiría apostando x Verratti aunque el jeque si vuelve a percibir el interés del Barça, se pondrá chulo de nuevo, pero es el momento para tentar al jugador ahora que el PSG está out de ChL y el Barça in

Aldarion_21
#34198ekeix:

Me hubiera gustado ver una eliminatoria de más fútbol la verdad

Que rabia me da esto, el fútbol es así, cada entrenador juega sus cartas como mejor conveniente e intenta hacer daño al rival como mejor puede. Es lo bonito.

Y por cierto el Cholo jugando "racano" se planto en dos finales y no las gano por falta de suerte.

2 respuestas
Tema cerrado