Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

vappatixihm

Alcacer y Messi

E

El Barça podría ir 5-0 tranquilamente

I

me gustaría que el primer cambio fuera Mina por Piqué. Vendaval ofensivo, pero poco eficaces arriba.

EneKka
2
B

Qué sensación de superioridad en la primera parte, estos partidos son una gozada, todo el mundo está haciendo lo que debe en cada momento.

1
g0yu

Messi no puede quedarse este año sin UCL y Mundial. Qué sobrado va, hostias

RainHell

Va bien la cosa eh, Dembelé pasito a pasito bien, nadie se esperaba más de él este año y lo esta haciendo decentemente. Paulinho haciendo de enganche es la ostia, espero que Valverde no lo vuelva a poner en otra posición, porque no rinde y le llueven palos.

Lo de Cou a veces entra y a veces no, no es un fallo clamoroso, hizo lo que tenía que hacer. Luego el 10 siempre inmessionate.

vappatixihm

Grande Messi dedicandole el Gol a Inda

1
v1rus-

Para la temporada que viene despediros de Alcacer.. jejeje

EneKka

Si Morata se vendió por 80M cuanto puede costar Alcacer?

1 respuesta
Zh3RoX

por menos de 50 millones no vendo a alcácer, es joven todavía

1
g0yu

#34570 200

RainHell

Alcacer aparte del esfuerzo y humildad, es mucho mejor que Morata haciendo de 9. Lo malo es que no tiene la influencia mediática, ni negociadores correspondiente.

No está hecho para el Barça, pero en equipo de juego vertical, fijo que se sale.

Zh3RoX

6 1 respuesta
frostttt

Qué bueno es Coutinho!

1
A

alcacer no tiene nivel ni para china

A

sino tenia la prensa de su lado el señor adolf iniesta

no me lo quiero imaginar ahora....

se podría quedar hasta los 40 y el soci tan contento

eso si... las champions que las ganen otros

J

Hoy se está jugando muy bien en ataque, linea ascendente con el partido de Málaga..

A

ziganda comiendole la tostada (en esta segunda parte) al tata malverde

creo que nos equivocamos de entrenador

E

Ya no te ríen las gracias ni por pena, guardate un poco de dignidad xddd

16
U

Que asco me da Luque cuando le coge manía a alguno, hoy despotricando de Dembele, y alabando a Iniesta sin entrar siquiera.

A

la prensa que tiene el zombie de fuentealbilla no la tiene ni @jubei en mundo deportivo

U

Podría haber sacado a Aleña o a Mina, pero la manía de sacar a Vidal.

1 comentario moderado
J

Llegó el momento: Andre!!!

TheBrotha

Dembele me ha callado la boca y es lo mejor que nos puede pasar, gracias mosquito

R0571N

andré gomes tiene que rendir en estos 5 largos y suficientes minutos que le ha dado Valverde, es una oportunidad de oro para demostrar!!!!

ArThoiD

primera parte brutal, 3 puntos, a dormir la segunda parte y al carrer

1
J

Partidazo, poco desgaste y tres puntos a la saca. A ver qué hace hoy el atleti que tiene tarde complicada

Aguiluxo

#34574 ufff, me la pone gorda. #NoHomo

Tema cerrado