Es el jueves, como te veo interesado te lo paso
13.15: Presentación oficial en el Gol Sud del Camp Nou.
13.35: Sesión fotográfica en el terreno de juego del Camp Nou.
Sin duda lo que más me toca los cojones de todo esto es que bartomeu siga siendo presidente, se venda a neymar por 220m, este siga demostranto en otro equipo que tiene calidad y a nosotros lo único que nos traen con la venta de nayma y la mierda de pufinho
#BartomeuDimiteYa
Entre la peña en Twitter, Rac1 y TV3 que también están hasta los huevos, yo supongo que ya ruido suficiente hay. Pero hace falta mucho más para que a esta gentuza le entre el verdadero canguelo
2.382 tweets con #BartomeuDimiteYa
Seguro que ya está haciendo las maletas al ver esa cantidad de tweets.
Viaje gratis a las peñas con invitación de comida, bebida y cuatro pegos más, y tiene todos sus votos.
Lo proximo que seran scratches en su casa? esto se nos va de las manos, lo unico que vale es el voto del socio, asi que a rezar para que recojan suficientes firmas para la mocion de censura.
El twitter no sirve para nada, es ruido que no llega al socio, pero una quedada en la presentación de Paulinho para llamarles de todo si que estaría bien
La unica solucion es que salgan messi pique y busquets a pedir públicamente otra directiva y rajando de estos.
Bueno, estoy de acuerdo en que lo de twitter es inútil, pero vamos, ahora mismo es TT mundial, ha quedado demostrado que los culés de cualquier lugar del mundo con más de 3 neuronas saben lo que hay, quedan los socios, y será duro, pero por algo se empieza
Piqué me extrañaría que se quedara callado, imagino que estará esperando a que acabe la Supercopa para soltar alguna de las suyas
según RAC1, sobre lo del TT mundial del Bartomeudimiteya, el dueño de Twitter es amigo de Florenmafias y éste es amigo de Nobita... Se ve que podrían quitar el TT como han hecho otras veces cuando parte de los madridistas se han reivindicado contra Florentino en Twitter
#3472 Yo apuesto por el 5-0 con tobillo de aleix vihdal destrozado de nuevo
#3475 la verdad es que alegras el hilo con tus comentarios, yo me lo paso en grande jajaja no pares !