Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

LiuM

Yo habría fichado a Isco hace 4 temporadas, ahora a muerte con Coutinho.

4
Onehit

Yo me quedo con Coutinho, le da mil vueltas a Isco

3
Soy_ZdRaVo

#35246 como te van a dar 15M por Vermaelen? Ni en China

Han dado 5 por Mascherano

1 respuesta
borchhhhh

#35283
No no . Yo he dicho que aún en un supuesto de que dieran 15 kilos algún loco al Barça no le solventa nada y que con ese dinero no fichas absolutamente a nadie . Por eso yo me quedaba a Vermaelen porque te asegura una actuación notable cuando está apto para jugar

MrAble

Hoy vuelve el Barça


miwel

el oscar freire este esta desatado barra libre para los madrilistos en este hilo

B

Sinceramente espero que Messi NO salga de titular. Lo necesitamos fresco la semana que viene para cerrar la eliminatoria en la ida.

precu

pero si esque la mejor noticia que podamos tener es que messi juegue titular.

vappatixihm

Si tuviéramos que sacar a Aleix porque Messi está lesionado aún podría entender que pudiera forzar.

Pero teniendo a Dembele - Suarez - Coutinho arriba, no creo que sea necesario.

LiuM

Yo creo que Alcacer es titular

precu

Si juega es porque está al 100%, eso ternelo claro. Y además ya ha tenido el paron de selecciones para descansar.

I

Teniendo en cuenta lo encarrilada que está la liga yo sería prudente.

Que mejor que tenerlo encerrado y que la semana que viene salga cual perro rabioso.

TheBrotha

Como cuando lleva algún partido sin marcar y algún periodista lo entierra, que sale con motivación extra

G

A ver, Isco hubiese sido un fichaje cojonudo en su día. Ahora no va a venir al Barça. Evidentemente es mejor que Coutinho.

Tema Ceballos, no hagamos el ridi por fa. A sus 21 años es su primera temporada en un grande con gente por delante como Modric, Kroos Kovacic o incluso el propio Isco. Es normal que esta temporada se coma los mocos y la siguiente haga lo mismo si es que no se va cedido, pero evidentemente es un talentazo que con casi total seguridad llegará a ser algo importante. Estuvo cerca del Barça pero finalmente eligió al RM.

Encima es gafe. Esta jornada podría haber jugado y está lesionado. Obviamente no es decisión técnica cuando gente como Oscar o Tejero sí ha entrado en la convocatoria.

1 respuesta
alepe

#35294 Al máximo nivel hoy por hoy no hay dudas quien es mejor.

Pero Isco se arrastra gran parte de la temporada, Coutinho es bastante más regular y ha tenido actuaciones en el Liverpool que no tienen NADA que envidiar a las de Isco.

Yo ni de coña lo cambio.

1 respuesta
GrimMcSlam

A mi me gusta más Coutinho, tengo q decirlo xD

1 1 respuesta
alepe

#35296 Isco es curioso pero no acaba de gustar a muchos aficionados.

Supongo que su manera de jugar, aguantando en exceso a veces el balón y destacando muchas veces por regatear jugadores en zonas intrascendentes, no convence xd

A mi me parece un jugadorazo demasiado irregular, aportando demasiado poco cuando no está bien.

1 respuesta
GrimMcSlam

#35297 estoy de acuerdo.

Eso sí, cuando está en forma como el año pasado, es totalmente diferencial. Además tiene sacrificio defensivo.

1 respuesta
alepe

#35298 Cuando alcanza su pico es top 5 perfectamente.

luisgabriel

Isco fichado por el Barça hace unos años, rodeado de jugones, adaptándose al sistema, con su calidad y sacrificio... Estaríamos hablando de un jugador mejor que Iniesta.

Yo a Isco lo quiero siempre, pero ahora ya no, que ha ganado títulos con el Real de Madrid.

bleed11

Nainggolan lesionado, las rodillas y los tobillos de los nuestros lo van a agradecer

1 1 respuesta
D

#35301 mejor notícia EVER

ekeix

No juega Lio, me alegro y ojalá no tenga que hacerlo

Zh3RoX
N

Por una vez me alegro de que no juegue

De que coño sirve tanta ventaja en liga si luego no rotas ni en los partidos de risa o cuando tu estrella puede romperse? Demasiado poco se aprovecha la renta.

m-p

con lo bien que se nos dan los partidos post parón de selecciones la ausencia de Messi es ideal...

si va convocado que juegue y si no que se quede en casa

D

+11 puntos. Para qué forzar?

R0571N

Joder, Isco es mejor que Coutinho e Iniesta?

N

Hoy es un buen dia para que demuestren que sin Messi son capaces de algo mas que clasificarse para europa league

U

Paulinho empeora todos los balones que toca, a no ser que sea un rebote o un pase dentro del área para rematar, ni defiende bien, ni se mata corriendo...

Tema cerrado