Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

N

Grande Pique

G

#35295 Coutinho no ha jugado un partido importante en su vida Hulio

Vaya con el central top1 del Mundo...

J

Parece que se os ha olvidado que estamos jugando en el campo del finalista de copa y cuartofinalista de Champions.. y nosotros sin nuestro mejor centrocampista y nuestro mejor delantero.. perder aquí hoy puede entrar en las quinielas, y no pasará nada por ello

Que siga el plan, en la segunda saldrá Messi y se intentará algo. Queda todavíá toda la segunda parte.

1 respuesta
bleed11

Pues nada, en esto se quedan vuestros dos ídolos del doble pivote cuando falta Busquets, en la más absoluta mediocridad, menos mal que nos callaban la boca con goles...

mrphy

#35343 Con se intentará algo quieres decir que sin Messi no jugamos a nada porque no tenemos entrenador?

1 respuesta
N

Miedo me da un posible triplete del tata valverde. Si a lucho le valio para quedarse un 4 años, a Valverde ya le hacen vitalicio

1 respuesta
A

adios al principal reto de la temporada.... acabar invictos en liga

YonkiLeon

#35255 #35256 Si hubiera hecho caso a su entrenador y se hubiera quedado un añito cedido en el Betis no tendria ese problema.

Se lo ha buscado el solito.

EneKka

Paulinho es un jugador inutil de titular, para meterlo en el 70 esta bien pero de titular no aporta nada solo hacer faltas presionando

borchhhhh

En el gol lo cierto es que había un 2 para 1 sobre Sergi Roberto que le ha dado tiempo a Dembele a bajar 4 veces a ayudarle

1 respuesta
R0571N

#35346 Para ti todos los entrenadores son malos, Luis Enrique, Valverde... ¿a quién fichamos?

2 respuestas
alepe

Que pereza de hilo en días así...

4 1 respuesta
EneKka

#35350 Sera culpa de Dembele que de 5 jugadores ni uno cubra al único jugador del área xd

1 respuesta
mrphy

#35352 Define días así?

1 respuesta
YonkiLeon

#35351 A Sampaoli

N

#35351 Hombre, para mi valverde no es que sea malo, pero mas alla de solidez, no esta aportando mucho en juego. Eso si, a años luz de luis enrique, que no tiene ni carnet de entrenador

1 respuesta
borchhhhh

#35353
Una cosa no exime la otra . Los centrales cierran mal por supuesto pero es que el centro es un centro lateral raso fácil porque Sergi Roberto tiene dos tios . Y no es que haya sido una jugada rápida , han estado toreando a Sergi el tiempo suficiente para que llegase una ayuda de arriba

1 respuesta
alepe

#35354 Días en que el marcador no acompaña

2 respuestas
R0571N

#35356 ¿Por qué es tan malo Luis Enrique?

1 respuesta
J

#35345 gracias a no tener entrenador nos hemos plantado en la jornada 30 sin perder un partido, hemos gestionado la marcha de Neymar y la lesión de Dembelé, el cambio de sistema al doble pivote en el más completo silencio y la más abrumante normalidad hemos marcado la hostia de goles a favor y hemos encajado casi lo mismo que el Atleti, con muy pocos partidos en los que no se tuviera el control de la situación.. pero bueno, cada uno con lo suyo.

Repito: Fin de ciclo (según vosotros) así que me voy buscando sitio en la cueva

1
Zh3RoX

vamos a ver, el que tenía que defender a el mudo en esa jugada era umtiti, cuando hace las cosas bien se dice, pero cuando las hace mal también.

1 respuesta
PeTu

#35357 Y Paulinho, que se queda marcando a nadie ahí con sus huevazos. Es un error en conjunto, no creo que se pueda señalar a nadie en concreto, aunque creo que cualquiera lo podía haber resuelto sin la empanada general.

N

#35359 Porque con el no habia ni solidez como bloque, ni juego ni nada. Era todo darsela a la MSN y rezar.

Valverde parece que les ha enseñado a defender, posicionarse y presionar.

1 respuesta
U

#35361 El mudo es MP, quien debería haber bajado más era el, pero vamos, que ya meterá un gol de rebote y será un buen fichaje, vaya sida de jugador.
Y a Goretza que se podría haber sacado por lo mismo...

1 respuesta
A

el tata malverde sampaolI TOP

Esperemos que resuelva el de siempre y que lastrecito se siga llevando los 14 netos por deambular por el campo

yooyoyo

Esto es como con la selección Argentina pero con mejores secundarios. Las opciones para no acabar en desastre pasan por que Messi esté en el campo .

mrphy

#35358 Pero dias así habrán sido 2 o 3 en lo que va de temporada, poca pereza puede dar algo que no ocurre casi nunca.

1 respuesta
Woh

#35358 bueno, marcador no acompaña ni juego tampoco, porque nos hemos ido con un 0-1 como nos podiamos ir con 0-2. No hemos tenido el control del partido casi en ningun momento diria yo.

alepe

#35367 Ha ocurrido más veces, pero bastantes menos que todas aquellas veces que se han sacado banderas españolas en el Camp Nou en los últimos años.

A

joder que pereza me dan los grupo de wassap en días asi

Tema cerrado