Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

mecmec

Pues si Messi sale de lesión tampoco veo mal que coja sensaciones. Tampoco está forzando a muerte.

I

Meterá a Messi xq quiere joderle el récord a la Real, otra explicación no le veo xD

1 respuesta
bleed11

Y ahora viene Denis Suarez, imagino que si no hace un partidazo se irá de la convocatoria otro mes y medio

J

#35457 no, histórico ha sido de momento lo de Girona y Leganés ;)

Iwywnsb

Umtiti está horrible hoy. Ha sido hacer la tontería de "pasapalabra" y perder la concentración. Putas tonterías joder.

1
ekeix

15 partidos oficiales de Denis sin jugar. Aun así supongo que mejor partido que Paulinho hará que no es muy difícil xdddd

Woh

#35462 que record tiene la Real? curiosidad.

2 respuestas
J

#35467 38 sin perder, nos quedaremos en 36 tiene pinta

1 respuesta
R0571N

#35467 38 partidos de liga sin perder seguidos

1 respuesta
N

Partido antologico del tumor de fuentealbilla que pasara a los anales de cumlouder

1 respuesta
EneKka

Menudo puto baile del Sevilla

Woh

#35469 #35468 gracias :slight_smile:

A

y así queremos ganar la champions??

si es que somos veneno sin d10s

R0571N

pues a mí me hacía ilusión mejorar el récord de la Real.

A

#35470 cuida que te vendrán los del grupo de wassap y los de mundo deportivo

mrphy

Todo lo que toca Iniesta es perdida de balón, que deje de manchar ya el brazalete del Barcelona de esta manera.

bleed11

Lo de Iniesta tela también, se han puesto todos de acuerdo para dar su peor versión

LiuM

Iniesta se cansó con España, no esta para jugar un partido va a estar para jugar 2 tan seguidos..

Pero bueno no es solo el, estan jugando todos a medio gas y el Sevilla va con todo. Tenían que haber jugado suplentes si no se iba a ir al 100%

-Zack-

Es espeluznante lo de hoy

PeTu

Piqué está cojo.

bleed11

El castigado ya ha robado más balones que Paulinho

N

Cambias a Muriel por Ezquerro y el sevilla llevaria 6 goles

R0571N

Es entendible que perdiendo 2-0 vayas arriba y te cojan alguna contra, pero tantas? joder es demasiado, esto podría ir 10-0

Tencru

Puff por el dembelé del barsa no doy ni 30m y por coutinho 40m máx que desastre espero que el año que viene cambie la cosa, si no cambia de las peores inversiones que he visto en mi vida.

1 respuesta
N

#35484 Ahora mismo no hay ni uno en el campo salvo dios que valga mas de 30

2
R0571N

El Sevilla está muuucho más enchufado, y eso no puede ser.

U

Sí Denis está siendo la única buena noticia de hoy se dice, pero es que tan pocas oportunidades cuando estaba bien, con la manía de quemar al Zombi...

PeTu

VAMOS, me está encantando Denis, no entiendo el castigo eterno al pobre chaval.

1 respuesta
R0571N

venga vamos joder por otro

N

#35488 Denis a mi me gusto en los primeros partidos. Ya dije que era el que mayor subidon habia pegado con valverde, pero incomprensiblemente esta sentenciado

Tema cerrado