Muy interesante este vídeo sobre Arthur . Si no le puede la presión desde luego es el perfil que necesitamos
Por fin un tío que no le cuesta media hora girar sobre si mismo y con criterio para tocar desde el inicio de la jugada.
#35730 Si Mina va a tener que pirarse por la magnifica planificación de la plantilla si se ficha a Arthur.
#35738 Puedo apostar todo a que eso no va a pasar. Se relajaron pensando en este partido y no salieron lo enchufados que deberían.
#35731 alguien me explica esto?
Por q las federaciones d peñas quieren visitar a esta persona q no tiene nada q ver ya com el fcb? Y mas estando en la carcel?
A mi el vídeo de Arthur me dice 0. Me daría más confianza si le viese hacer eso en segunda y no en la liga brasileña de marras.
En cuanto al 11 de mañana, miedo me da la banda izquierda de la Roma con nuestra super defensa de Dembele + Roberto. Nos van a violar por ahí una vez más de mala manera. Ya puede Rakitic ir haciendo coberturas.
YO creo que el once ideal para jugar contra la roma seria con Aleix Vidal de extremo y no con Dembele. Hay que vigilar la espalda y dembele no es que sea un crack defendiendo.
Para lo que juega Alcácer una ficha que te ahorras. Aunque lo suyo sería dejarse los cuartos en alguien que pueda relevar a Suárez a medio plazo y no en traer a un medianía por ser de la cantera.