Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

s4rge

Algunos aún no se han dado cuenta de que para ganar la Champions no hace falta jugar bien, sino tener buena defensa y meter algún que otro gol, las exhibiciones partido sí partido también son para la Liga aquí se debe asegurar y aprovechar los momentos todo lo demás son pajas mentales de cada uno.

Hasta el día de hoy el único equipo que he visto ganar esa competición dominando a los rivales fue el de Guardiola y aún así sufrimos. Hoy por hoy veo más favorito al Barça que ningún otro por muchas chilenas para la historia que marquen y pongan los altavoces a tope intentando aparentar algo que no son.

3 2 respuestas
JMBaDBoY

#36031

Para ganar la Champions hace falta suerte, encajar pocos goles y hacer lo que hace este Barça.

4
R0571N

#36031 Tienes toda la razón. Este Barca es el que más fácil tiene ganar la competición. Los anteriores necesitaban estar a nivel superlativo, este no. Le basta con su solidez.

Aguiluxo

A mi este Barcelona me huele a triplete que flipas xddd.

No es un juego brillante pero es fiabilidad maxima.

B

buffffff yo veo al madrid muy superior ahora mismo...estos cabrones en champions se convierten pero aun asi soy masoca y los quiero en semis

2 respuestas
Lolazo87

Pues yo he visto un monton de errores defensivos. Nos pilla serresiete o salah y nos caen 2 mas...

1 respuesta
Merino14

Pues yo veo el Barça que desde el 0-3 en Madrid, juegan andando. La ventaja en la Liga ha hecho mucho daño mentalmente.

s4rge

#36035 Yo ayer vi ese partido y durante la primera parte la Juve les llegaba con extrema facilidad si no les marcaron el 1-1 fue pura suerte, en serio no es tan fiero cómo les pintan pero claro te dejas guiar por la prensa/fanáticos y parece que son el nuevo advenimiento de cristo.

Y casi nadie menciona que jugaron la segunda parte vs 10 media hora. La medida de ambos equipo se verá cuando se crucen en esa competición en caso de ocurrir, hasta entonces todo serán cabalas.

1 respuesta
ekeix

#36030 Pues yo no veo resultado engañoso en absoluto. De hecho el resultado es corto en relación a las ocasiones claras que hemos creado. Otra cosa es que el juego haya sido pobre para tantos goles, que eso sí. Pero es que si hubieran ambos equipo marcado todo hubiera sido 6-2 fácilmente

#36035 Se convierten si... pero es que los ves en Liga y parece que no llegan ni para Europa League, y ayer la Juve mereció mínimo un gol sinceramente. Pero es lo que hay en Champions si perdonas tanto, que se paga el triple de caro contra un Barça o Madrid

2 respuestas
B

Liverpool, Bayer y sobretodo Madrid nos mandan fuera de la competición como sigamos apostandolo todo al santo Messi, Estos equipos las que tengan las meteran y ya es demasiado tarde para cambiar nada, como el año pasado pero la suerte del Barça - PSG del ano pasado repartidos en varios encuentros.

1 respuesta
R0571N

#36039 Es enganyoso porque sin los dos goles en propia de la Roma esto acababa 0-0 casi seguro. Las ocasiones claras vienen de que la Roma se haya ido arriba, sino no hubiéramos tenido nada.

1 respuesta
Onehit

El equipo necesita descanso urgente, ojalá para semis podamos descansar bien

Iniesta tiene que dejar de jugar la liga, casi lo mismo Busquets y que Messi juegue la mitad

Semedo Piqué Umtiti Alba
Robertop Rakitic Denis
Dembele Suárez Coutinho

el Bayern va a descansar mucho, son casi campeones

El Madrid va 3ro y ya les da igual

Liverpool es el único que se juega plaza Champions

Por otro lado el equipo es fiable, solo nos falta ese extra de físico y que Messi tenga un buen día para un triplete. A este Madrid yo pienso que lo eliminamos si nos toca en semis, lo mismo el Liverpool. El Bayern nos elimina pienso yo

1 respuesta
B

#36038 #36039 Bufffff siempre temeré al madrid en la champions,llevan toda la temporada sin jugar a nada,perdiendo contra Gironas,Leganes y demas broza pero llega la puta competición esta y se convierten...me dan miedo pero los prefiero a dos partidos mejor que a uno

ekeix

#36040 Es la ventaja de tener al mejor jugador de la historia. Si no dependiéramos de él tan a menudo no cobraría lo que cobra. Es malo acostumbrarse a eso, pero ya después de 598548 años con la misma excusa creo que ya entra de cajón.
Y no veo suerte de este año para nada, veo solidez. Suerte era que el año pasado no nos metieran 5 por partido viendo el puto festival en defensa que teníamos montado.

#36041 Pero es que si quitas ocasiones que han ocurrido, yo puedo inventarme goles en otras que casi lo han sido del Barça no? En los 90 minutos todo puede ocurrir. Si hubiera caído un meteorito tampoco se hubiera jugado el partido y 0-0 :psyduck:

#36036 El equipo ha sido un puterío en cuanto hemos desconectado por completo y ya sin Busi en el campo. La Roma no ofrecía resistencia, cometían fallos gravísimos en todas las partes del campo y con un portero con manos de mantequilla, te regalan goles literalmente...
Es normal que al final con nada que perder se hayan echado encima y nos hayan creado peligro, el Barça ya estaba jugando a las cartas de lo pesado que se estaba haciendo el partido. Si ni con esas no te crean peligro no mereces estar en Europa. Pero es que en la 1º parte la Roma no ha hecho absolutamente nada, y el Barça con un poquito más que ellos en 60 minutos, 3 goles... en propia 2 si, pero 3 goles.

#36042Onehit:

el Bayern va a descansar mucho, son casi campeones

Esa teoría la teníamos todos hoy con el City y menudo palo les ha caído encima. Yo cada vez dudo más si el descanso es bueno o malo en los equipos en cuanto a tensión competitiva se refiere. Por eso me da miedo que el Barça esté tan "descansado" en liga porque a poco que el rival se enchufe en Champions a ver qué coño hacemos

1 respuesta
N

Messi esta muy cascado. Hoy ha estado lejos de su mejor forma, seguira con molestias...con el leganes no deberia jugar.

R0571N

#36044 Lo que digo es que habría menos ocasiones a favor del Barca si no se encajaban esos goles en propia. De todas formas hubiera sido probable que el Barca marcara alguna de Messi o Suárez, pero ni de coña ganaba 4-1.

MrAble

Me gustaría destacar la actuación de Piqué, cada vez es más efectivo en la lectura defensiva del rival.

BRUTALISIMO

B

Le esta diciendo mucho a nobita con ese gesto...

3
B

#36027 Haz las cuentas otra vez.

1 respuesta
B

#36049 2 de semis,la final y el de cuartos me dan 4 y la final de copa 5

¿?¿?¿?¿

1 respuesta
B

#36050 Y los que quedan de Liga?

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

:astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished:

1 respuesta
B

#36051 ....NEXT!

B

Me lo imaginaba xdddddddddddddd

MrAble

UMTITI: "La celebración es para decir que amo este club".

UMTITI: "Yo me limito a jugar, a exprimirme y hacerlo bien. Eso es lo más importante para mí. Hacerlo en un club como el Barça, eso es lo que intento e intentaré seguir haciendo. Después, el resto, son cosas que salen en la prensa, algunas verdaderas y otras falsas, pero yo me centro en el fútbol".

2 1 respuesta
werty

hemos tenido algo de potra.
A ver que tal en semis contra el madriZzZ

borchhhhh

#36054
Lo necesitábamos como el comer

R0571N

Precisamente jugar bien es lo que no ha hecho en estos dos partidos.

2
bleed11

Cosas que salen en la prensa porque tu das entrevistas en tu país siendo ambiguo y diciendo que tu clausula es baja, lo podría haber dicho todo.

Que se va a quedar es obvio, es la típica tontería que se hace para que te suban el sueldo, lo importante es que vuelva al nivel de octubre-noviembre

Artemax

Ganamos 4-1 y veo mucho pesimismo, no entiendo nada la verdad.

1 respuesta
G

#36059 Se llama ser culé.

1
Tema cerrado