Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Sust0

Menuda rata como quiera volver y esté alineando a Messi para que larguen a Demb.

B

#36420 Algún anuncios de calzoncillos...como si lo viera,yo a la rata esta no la quiero ni ver otra vez,que se quede en parís jugando contra Monacos y demas broza

1
Pumazone

Miedo me da esa foto...xd q querra decir?

Cambiamos de directiva y revivan la plantilla gestionandola bien.. echando la morralla..?
Hacen lo mismo con el filial y empiezan a creee en los chavales..?
Soñar es gratis.

Pero cambiar d directiva o q dimitan.. o q vayan a la carcel si salian a la luz ciertas conversaciones etc todo eso ha quedado en el olvido ya gracias a estos resultados.. ains

Zh3RoX

#36417 los que seguís poniendo al PSG como equipo top que os pasa? Ya se vió cuando jugaron contra el madrid lo que son, un equipo de egos que no juega a nada, dejad ya la mentira.

2 respuestas
ekeix

#36424 Si también se vio el año pasado que no son top y solo son un polvorín, lo que pasa que este año son un polvorín pero más caro.

El año pasado el Barça tuvo en la ida uno de sus más que comunes accidentes por esas fechas. Y en la vuelta al Barça le entraba TODO, el árbitro fue MALÍSIMO y el PSG si me preguntas ni se presentó al partido.

bleed11

#36424 Yo no se que partido viste tu, pero yo vi un equipo competirle de igual a igual al Madrid en el Bernabeu, cosa que otros equipos no pueden decir.

Que necesitan un entrenador que sepa gestionar los egos de las estrellas y que la liga francesa es un lastre a la hora de afrontar estas eliminatorias es una realidad, pero también es cierto que contra el Madrid compitieron muy bien 80 minutos y que si no eliminaron al Barça fue por el árbitro. Si vamos a juzgar las eliminatorias de Champions el Bayern es una mierda porque siempre lo barren equipos españoles y el City otra mierda más porque en cuanto le ha tocado un rival duro ha palmado 3-0.

La Champions es preciosa y lo que más mola ganar, pero para valorar el nivel hace falta mucho más que una competición en la que un partido malo te manda para casa y en la que si quedas primero de grupo te toca el Madrid y si quedas segundo te toca el Besiktas

3
J

Yo me quedo shockeado cada vez que paso por este foro..

Partidos contra equipos TOP???

Hemos perdido en toda la temporada contra el RMA en agosto dos veces y un partido de copa contra el Espanyol...reducir una temporada a una eliminatoria de semifinales "con un equipo de verdad" es de un resultadismo del copón..

Hemos jugado contra la Juve y se ha ganado
Hemos jugado contra el RMA y se ha ganado
Hemos jugado contra el Chelsea y se ha ganado
Hemos jugado contra el Atleti y se ha ganado
Hemos jugado contra el Valencia y se ha ganado

Queréis un grupo de UCL con Bayern, City, PSG, unos cuartos contra el RMA, semis contra la Juve y final contra el RMA otra vez??? Pero qué UCL véis vosotros estos últimos años???

Y en Liga, se juege mejor o peor se han sacado los partidos compitiendo y siendo sólido.

A mi, aunque nos caiga un 6-0 en semifinales de UCL no puedo considerar la temporada un fracaso. El año post Neymar con entrenador nuevo y después de arrastrarnos un poquito en el último año de Lucho.. Ahora sólo queda saber si la temporada es de notable o de sobresaliente, y parecéis padres que parece que sabéis que al hijo le van a quedar seis para septiembre.. vamos a confiar en esta plantilla y a dejarnos el vinagre un rato.. yo a muerte con este equipo!

PD: Ya podéis decir las mierdas de siempre de El Mundo Deportivo, aquí espero..

14 1 respuesta
locazan

#36393 Yo lo que digo es no fichar a Griezmann, y que si hubiera que echar a alguien dl equipo sería Suarez antes que Dembele

JoSeTTo

Suárez debe tener un sustituto para la próxima temporada si o si, y que se vayan compitiendo el puesto.

2
hitsvil

#36427 muy de acuerdo contigo pero: considero fracaso no ganar el triplete todos los años teniendo a Messi xd

Fuera cachondeos, me jode que Messi no haya ganado más por culpa de plantillas/entrenadores mediocres

1 respuesta
Onehit

#36430 A mí también me jode, y más como argentino, pero es tan fácil como entender que la vida es así.. millones de personas con muchísimo talento, determinacion y esfuerzo han quedado en el olvido por las circunstancias adversas de sus vidas

B

Hay que recordar los palos de esta temporada, que llevamos unos cuantos. Habría que ver las estadísticas si nos entrasen la mitad.

Además si vienen con millones desde china a Suarez lo vendía y pillaba a Griezman. Y la rata Brasileña que se quede jugando contra medianías.

MrAble

#36420 Al parecer han comprado un hotel juntos. El otro posible comprador decian que era Cristiano.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#36433

Dicen que la foto juntos es debido a que grabaron un anuncio para el Mundial.

1 respuesta
MrAble

#36434 Es posible también.

Aqui dejo noticia de la compra de hoteles de Messi.

https://as.com/tikitakas/2018/03/28/portada/1522234609_210690.html

1 respuesta
stuckED

#36435 Que hijo puta, se le ve fino en la primera foto.

G

El color de piel de Antonella, tu

mongui

Goles de Paulinho, Mosquit0wnz y Suarez, lo leísteis primero aquí

1 respuesta
Pumazone

#36438 deberiamos rotat y mucho hoy.

Daba minutos a denis, mosquito si o si.
Sentaba a pique, messi, suarez, busquets.

Semedo verma umtiti alba
-----Paulinho--rakitic
Denis--------------------iniesta
------mosquito--alcacer

1 respuesta
Li0nheart

#36439 No hay que jugársela tampoco, te meten el 1-0 y están vivos.

1 respuesta
Pumazone

#36440 no veo tan mal equipo poniendo eso como para encima perder de 3 goles... Y si nos meten 3 es porque van al ataque y eso quiere decir q hay espaciós :p semedo y dembele ahi deben de ser buenisimos... O un pase entre liness de godiniesta

1 respuesta
G

lol no veréis el City-Liverpool?

2 respuestas
E

Ni una noticia sobre el partido en diarios nacionales como Marca :psyduck:

1 respuesta
JoSeTTo

Si juega Messi veré el Barça.

4
Pumazone

#36443 es normal.. mejor poner d portada la alineacion q usara ZZ mañana.. en el partido....mañana
Por q van a poner la de valverde hoy? 🌚🌚🌚

Li0nheart

#36441 Hay muchas variables en un partido de fútbol. Te marcan el 1-0, la gente se viene arriba, el equipo empieza a creer y en como no metas el 1-1 te puede empezar a pesar el tema mental.
Yo no arriesgaría en champions, antes rotaría en liga.

Onehit

#36442 Liverpool City por acestream y FCB Roma en el móvil

Y mañana el Bayern Sevilla que se huele emocionante

JMBaDBoY

#36442

El Barça siempre lo primero. Y de reojo el City.

ANDREz

El Barça no va a rotar. Eso tenedlo claro. Hay muchisimo respeto a la Roma, que mereció mucho más en la ida.

JMBaDBoY

Lo lógico es ir a buscar el 0-1 y a partir de entonces ya haces algunos cambios.

1 respuesta
Tema cerrado