Menuda jodida verguenza, la mierda de siempre, o Messi tiene el dia y te mete 3 en 20 minutos o no hace nada nadie macho
Lleva toda la temporada con SR de titular en los partidos importantes, y coge el muy perry, y en la puta competicion ke 2 cagadas te deja fuera, me pone a Semedo que lleva dando pena en defensa todo el año. Valverde es un mediocre de mierda, no hay mas
El mayor naufragio que recuerdo y por mucho que me duela, ha sido lo mas justo en cuanto a una eliminacion
Puto Valverde, por mi que ni vuelva, despedido esta noche, ahora metes a Dembele cuando estamos fuera, puto asco colega en Champions somos una mierda pinchada en un palo
#36723 la verdad es que se ha cagado quitando a Dembele del 11. Le estás diciendo al rival que tienes miedo y llegas con un 4-1
mañana estoy a las 8 en punto en la papelería para conseguir el albornoz de md
el tata malverde no tiene la culpa de nada
De verdad el baño que nos han metido lo resumis en que semedo a jugado de lateral? No os da verguenza? De verdad madre mía, y el partido de Suárez? De Iniesta? De umtiti?
Es que no lo entiendo macho, osea la Roma lleva pintandote la cara todo el puto partido y esperas a que te metan el 3-0 dejandote fuera para hacer los putos cambios, a mi que me lo explique alguien
mirarlo por el lado bueno... otro campo mas donde van a aplaudir a iniesta
y encima seguimos invictos en liga
nada de que preocuparse
Ridiculo del barça y el city fuera de champions en la misma noche. Esto solo significa una cosa, la vuelta de Guardiola