Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

M

Vergüenza

Mandarinas

Menuda jodida verguenza, la mierda de siempre, o Messi tiene el dia y te mete 3 en 20 minutos o no hace nada nadie macho

InTe

Lleva toda la temporada con SR de titular en los partidos importantes, y coge el muy perry, y en la puta competicion ke 2 cagadas te deja fuera, me pone a Semedo que lleva dando pena en defensa todo el año. Valverde es un mediocre de mierda, no hay mas

1 respuesta
hitsvil

Acojonante que tengan que meterte 3 para atacar algo..

Inis

Hostia puta que pena...

pIJAS

El mayor naufragio que recuerdo y por mucho que me duela, ha sido lo mas justo en cuanto a una eliminacion

s4rge

Puto Valverde, por mi que ni vuelva, despedido esta noche, ahora metes a Dembele cuando estamos fuera, puto asco colega en Champions somos una mierda pinchada en un palo

I-god-I

y mete ahora los cambios cuando lleva semedo dando sida todo el puto partido

stuckED

Valverde, hoy para mi has sido una grandísima decepción.

hitsvil

#36723 la verdad es que se ha cagado quitando a Dembele del 11. Le estás diciendo al rival que tienes miedo y llegas con un 4-1

EneKka

Somos la verguenza de europa

2
A

mañana estoy a las 8 en punto en la papelería para conseguir el albornoz de md

el tata malverde no tiene la culpa de nada

3
Ilmanroth

De verdad el baño que nos han metido lo resumis en que semedo a jugado de lateral? No os da verguenza? De verdad madre mía, y el partido de Suárez? De Iniesta? De umtiti?

1 respuesta
PeTu

Ahora vamos arriba. Menudo bochorno de partido.

mrphy

Saca a Dembele ahora que ya no hay espacios para correr. Grande Malverde.

QueTzaL

#36733 el partido de todos, no se libra ni messi

N

Solo el barça es capaz de estos ridiculos en europa

Beckem88

Pues nada, esto es lo que pasa con un equipo sin planificación, rotaciones y jugando andando...

Mandarinas

Es que no lo entiendo macho, osea la Roma lleva pintandote la cara todo el puto partido y esperas a que te metan el 3-0 dejandote fuera para hacer los putos cambios, a mi que me lo explique alguien

sudoGenkii

Valverde dimision,lleva haciendo alineaciones y cambios de mierda desde que llego.

A

mirarlo por el lado bueno... otro campo mas donde van a aplaudir a iniesta

y encima seguimos invictos en liga

nada de que preocuparse

Onehit

pues las estamos teniendo, bloquean todo xD

N

Hay algun cule queriendo que metan?? De verdad se creen que esta banda puede ganar la CL? :D

QueTzaL

Ridiculo del barça y el city fuera de champions en la misma noche. Esto solo significa una cosa, la vuelta de Guardiola

Merino14

Lamentable los 11 jugadores y Valverde!

mrphy

85 minutos de ridículo ha tenido Malverde para cambiar algo, lo de hoy no tiene nombre.

ArThoiD

gracias valverde por salir cagado, tu puta madre

1
Woh

Al final la champions te pone siempre en tu lugar, es lo que hay.

2
U

No había sentido tanta vergüenza en mi vida con el equipo, Valverde el debería estar ya en la calle.

CraKeN

De hoy no se salva nadie. Totalmente merecido.

Tema cerrado