#36882 pues jodido y lamentandome
Ojala me la pelara el equipo como a ti y pudiese estar aquí metiendo la mierda repetitiva de siempre
La culpa es de un entrenador que aún se cree que esta con el Athletic, y sale a defender un 4-1, cuando sabe que la Roma se tiene que abrir....es de PUTA PENA. Merecidamente esta derrota....
Andre Gomes es malo? Sí.
Pero joder, echarle la culpa cuando han estado arrastrándose 80 minutos es de locos. Igual que decir que Dembelé ha fallado una y ha costado 150m.
Se os va la pinza mazo xd
Todos los años haciendo el ridiculo... Encima nos estan pintando en la cara en champions todos los años... Partidos de 3-0 y 4-0. Lamentable y me jode mucho. Hasta el año que viene chavales, este año ya no pienso ver mas nada de este equipo de cagones
Espero que todos se vayan a la puta calle
Que te remonten un 4-1 es para que no cobren en un mes los muy hijos de puta
22:56. VALVERDE:"Nos han complicado mucho, nos han llevado a su terreno.
y tu con tus santos cojones ... no as hecho nada por remediarlo... 80 minutos con la misma mierda de planteamiento
tendrías que dimitir hoy mismo .. pedazo de cagon
joder pero por qué os compadecéis de Messi y no de este puto club, de su identidad y su prestigio perdido
Alguien tiene sitio en su cueva? Necesito lugar para vivir durante los próximos 50 años si gana el Madrid la UCL.
Vamos a ganar una liga y va a saber a nada por recordar este dia... Y la final de copa con un sevilla venido arriba y este barça de cagones está mas que perdida
Las declaraciones de Valverde tienen tela, pero la actitud de "me la pela que hayamos caído" es bastante peor. Menudo tío más lamentable
La pena que siento por d10s es inmensa. Iba directo a por el triplete y el 6 balón de oro.
Hoy el fútbol pierde.
En 2016 nos apearon en 4tos, sin embargo, fue una temporada excelente y se ganó un doblete.
Este año, aún con la posibilidad de lograr otro doblete que es algo poco común, se puede decir que la temporada es una decepción increíble.
Ridículo.