Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018

Encuesta temporada 2017/2018

bleed11

#37105 Hace lo mismo que en el primer gol si no me equivoco, bajar al puto trote mientras sus compañeros esprintan

1 respuesta
Rojosier

Dais una pena que flipas midiendo vuestra temporada en una eliminación del Madrid LOL. ''Encargad avatares del Bayern'' he leído XDDDDDD

1
Srednuht

#37101 los equipos de segunda linea agradeceríamos que al igual que con la copa antes de pep, tiraseis un poquito más la liga, que con menos de 90 ya no ganas una mierda en liga

Loki_Cat12

A cualquier entrenador le entraria el bajon al mirar el banquillo y ver a Paulinho y Andre Gomes como cambios para el centro del campo.

N

Mucho celebrabais cuando se gano al chelsea sin jugar a nada. Celebrabais cuando se gano a la roma sin jugar a nada

Y que ha pasado hoy? Que el resultadismo se ha llevado un nuevo hostion

Un gif para todos esos resultadistas:

stuckED

La actitud de Umtiti en el primer gol es vergonzosa.

Woh

#37104 eso sí luego Denis, que será mejor o peor pero te ofrece algo diferente, muerto del asco por detrás de semejantes tuercebotas. Que puto asco.

Zh3RoX

la actitud de absolutamente todos los jugadores me parece vergonzosa, han ido a roma de turismo, se han paseado por el campo.

hitsvil

#37103 como todos los días

Lexor

https://www.sport.es/es/noticias/barca/1x1-del-barcelona-roma-6748990
ya hay señalados

3 respuestas
hitsvil

En el sport son retrasados.

Un chaval que ha jugado 10 minutos y que ha salido cuando te están comiendo no puede ser azote de nadie. Es lamentable

N

#37120 Echar hoy culpas a dembele mandaria cojones

B

Gracias barça por darnos alas para la treceava champions ( 3 consecutiva) de nuestra historia. No habrá trofeo de copa, ni de liga ni de joan gamper que pueda soportar lo que dolerá cuando veáis levantar la orejona.

Gracias

1 1 respuesta
stuckED

#37123 decimotercera, cateto.

1
Sinso

#37111 Ya no solo es que baje al trote que lo hace, es que puede quitarle el balón a Dzeko con la minga y si te da por pensar mal es que se puede defender perfectamente que se frena queriendo para no quitárselo.

Woh

#37120 eso es fake no? xdd

1 respuesta
stuckED

Lo del Spork pues eso, nada nuevo. Pondrán un ocho a Lasiesta y andando.

MrAble

Esto es el resultado de un 2018 deficiente en el staff técnico, donde el equipo llega a su tope en enero, defendiendo bien y ganando por los goles de los dos de arriba. No hay crecimiento en juego, nos estancamos en el 442 básico y no se innova y refresca las piernas y mentes de los suplentes. Hemos llegado quemados al final de la temporada y haciendo un juego pésimo.

Un saludo a todos los resultadistas del hilo.

7
Ra1KeN

De verguenza, se lo he comentado a un compañero de curro. En mi vida, quitando la epoca gaspart, solo he sentido verguenza dos veces con el equipo, y fue en el pasillo al madrid y la posterior paliza y lo de hoy. Es que sinceramente, he perdido toda la confianza en valverde.

Lexor

#37126 he puesto el link para evitar esas dudas y que no se me tilde de troll :new_moon_with_face:

1 respuesta
Woh

#37130 ya vi, ya xddd. Que putos sinverguenzas.

fLexing

ateo xDDD

jocker8

El partido de hoy ha sido esperpéntico...baño, humillación, ridículo, lamentable.

El planteamiento de Valverde ha sido nefasto, pero bueno puede ocurrir que te equivoques, lo que no es normal es que no propongas cambios tácticos o cambies piezas para hacer algo distinto, mira que Valverde de los que sonaban me parecía el menos malo pero macho, lleva 3 meses que esta retratándose él solito.

De los jugadores no salvo ni 1, no sé si se pensaban q estaba ganado antes de bajar al campo, pero son unos pedazos de inútiles.

Ahora que vengan exigiendo dinerito como el puto negro que ha hecho un partido al nivel de Oleguer, la temporada que viene les bajaba el sueldo 50% a todos, si ganáis la champions hablamos, es la única manera de que los jugadores salgan a tope.

Hasta el rabo de los mierdas secas estos, hijos de puta.

1
K3k3

No todo está perdido, podéis empezar la campaña para darle el balón de oro a coutinho

5
ArThoiD

#37120 Hay que ser hijos de puta...

bleed11

El planteamiento de Valverde tiene un problema muy evidente, lo hiciste en el partido de ida y te salió de pena, ganando por goles en propia del rival.

La verdad es que lo de hoy es para echarlo pero vamos, no creo que haya un entrenador mejor en el mercado.

Zh3RoX

en esta imagen se puede ver lo que les importaba ser humillados

1 respuesta
SupermaN_CK

Messi ha llegado quemado al final de temporada, culpa suya y de Valverde, y como él la mitad de la plantilla.

B

Espero que en el futuro no digáis que Umtiti es Puyol. Nunca he visto a Puyol un partido así, ni aun lesionado y se dejaba los huecos. Sino mirad como se deja los huecos el negros cuando no le dan money

bleed11

#37137 En la imagen se ve, como siempre, a Luis Suarez dispuesto a echarle la bronca de rigor al compañero sin peso en el vestuario, es algo que hace siempre y que ya aburre ver, sobre todo después de sus últimos partidos.

4 respuestas
Tema cerrado