Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

bleed11

El problema de Valverde no es el baño táctico que se lleva en ambos partidos, es el ridículo que hizo entre el 70-80 llamando a jugadores para entrar y mandándoles a calentar otra vez, la imagen de estar completamente superado es lo peor que le pudo pasar.

B

Lo que yo no entiendo es como le dais tan poco valor a la liga y apenas la festejais (vale que aun no se haya ganado matemáticamente) o habláis de ella para argumentar que la temporada no ha sido un fracaso porque una temporada en la que ganas la liga obviamente no es un fracaso (aunque el madrid ganará la champions) siempre tendréis es ese problema os fijais demasiado en lo que hace el madrid.

La liga es el trofeo de la regularidad quieras que no es donde tienes que meter el esfuerzo porque en champions un día de mala suerte te puede dejar fuera y no puedes apostar todo a eso .

1 respuesta
Madball

#37590 Alguno de esa lista debuto en la ida de unas semis de champions. Con el burro no juegan ni el ultimo partido de la liguilla.

R0571N

la liga es importantísima y esto sería un temporadón si te eliminan de otra forma, no remontándote un 4-1.

París
Turín
Roma

Simplemente vergonzoso lo hecho por este equipo, y lo correcto no es culpar entrenadores.

bleed11

#37592 Por un motivo muy simple, la Liga tienes prácticamente un 50% de posibilidades de ganarla, sobre todo un año en el que el Atleti está sancionado sin fichar, y el otro equipo que tiene un 50% de posibilidades la ha tirado a la basura desde la jornada 1. Otro tema son los números, sin perder ni un partido y con una diferencia de goles muy buena, pero los que no nos perdemos ni un partido llevamos meses anticipando el ostiazo (aunque yo siempre pensé que sería en semis contra un top y no ayer)

Ya no es fijarse en la Champions por el Madrid, es que al final la competición que se te resiste es la que quieres ganar.

1 respuesta
Onehit

#37595 sanchez1994 es madridista y tiene razón, la mayoría están aquí con el puto complejo de que el madrid gana champions

Hoy mismo debatimos hace unas páginas sobre eso con otros culés

Yo personalmente no cambiaría la política de nuestro club de dar importancia a la liga y la copa por la del RM que es jugar en serio 15 partidos al año

1 respuesta
R0571N

La cuestión no es cambiar el estilo, es darle valor a ese estilo saliendo a una intensidad altísima, no a pasear como han hecho esto esta temporada y la anterior.

Y si no puedes mantener esa intensidad mental, pues a China.

bleed11

#37596 Creo que es evidente que entre las no rotaciones de Valverde y las rotaciones sin sentido de Luis Enrique hay un término medio. Alineaciones como la del Leganés han sido nuestra tumba.

Nadie habla de tirar la liga, pero si vas ganando 4-0 al descanso puedes hacer cambios que no pasa nada.

R0571N

Pregunta sin ánimo más que de debatir.

¿Por qué eran tan malas las rotaciones de L.E? Yo pienso que la liga anterior era muy fácil y la perdimos por aquellos pinchazos. Había rotaciones pero seguían jugando nombres claramente superiores y perdían.

La pasada temporada parecía ser un aviso para el equipo, pero no han aprendido nada.

B

Es el primer año de Malverde y no va a ir tan mal. El hombre ya tiene medio controlada a la plantilla y sabrá que hacer. Espero que el diga quien se va fuera y eche a los que tienen nivel de equipo que pelea por el descenso (con todo el respeto para esos equipos.)

C

Jojojojojojojo

Esto puede ser epico. 0-2 por ahora

1 respuesta
Ra1KeN

#37601 Epico porque? el 3-0 no nos lo quita nadie.

CraKeN

Y este live? xD

1 respuesta
EneKka

Me la puede sudar tanto que pase el Madrid o no... Con la que nos dieron ayer para reirse de alguien estamos

Zh3RoX

Me pongo a ver los partidos de hoy y lo comparo con el partido que hizo ayer el barça y se me caen las lagrimas, si hubiesen peleado como está peleando hoy el sevilla o la juve otro gallo cantaría

1 respuesta
R0571N

#37603 desde el final del partido de ayer que estamos en live xD

J

#37605 como dije esta mañana, por primera vez en mi vida el 4-1 hizo más daño a nuestro entrenador que al equipo contrario

bZZ

Mirad la diferencia de entrenador, 2 cambios en el descanso. Y el nuestro en el 80'. No hay nada más que decir señoría: Valverde culpable.

1 respuesta
ekeix

#37608 El calvo es muy listo, si la Juve te gana se está lavando las manos bastamente jajaja

1 respuesta
bZZ

#37609 Está haciendo lo que tiene que hacer, lo peor es que ayer era aún más evidente lo de los cambios, en el 30' ya si me apuras, pero no, bloqueo total sin saber que hacer. En fin, para el año otro entrenador, cualquiera por favor...

Edit: ¿Valverde no tenía al 2º entrenador en el palco para tener una visión "más amplia" del partido? ¿Dónde estaba ayer? ¿Por qué no le llamó y le dijo "Macho que nos están FOLLANDO Y MEANDO EN LA PUTA BOCA, 2 cambios MINIMO ya!!!"

DeiviD69

Que Valverde no buscara soluciones fue lo que nos mató. Como si metes 3 centrales joder.

shortyStyle

Qué me tachen de antimadridista pero si no pasa e Madrid hoy me llevo una alegría, no quiero tragarme la tercera CL seguida, me niego.

bleed11

Por una parte es alegría pero por la otra se habría quedado una Champions mucho más asequible en caso de haber pasado a semis

CaldoFran

Acaba 1-3 y ni cotiza

1
CraKeN

Qué vergüenza.

shortyStyle

Bien jugado Floren.

Onehit

Lo que acaba de pasar no tiene nombre xD

1 respuesta
MrPresident

#37617 sí tiene, sí tiene 😂

CraKeN

Entre lo de ayer con el pasotismo del equipo y el escándalo de hoy creo que me retiro del fútbol. Ya no me espero a que lo haga Messi.

MrMeji

lamentable lo que acabo de ver, lamentable
Prefiero ser eliminado como ayer que pasar como han pasado estos hoy

Tema cerrado