Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018

Encuesta temporada 2017/2018

A

otro al que le dan las chanclas y los cubiertos antes que a nadie

que envidia

N

Messi esta tan motivado como el resto de cules

A

Alguien sabría decirme que entrenador no le ha pintado la cara en este 2018 al tata malverde?

1 respuesta
ArKan0iD

Donde coño estaba Alba contra la roma?
ahora lo defiende todo

N

Frenetico ritmo de partido del barça

sagem9

Hostia si suarez sabe marca...

Madball

#38073 El del Malaga :new_moon_with_face:

R0571N

Todos los entrenadores de la liga son Arrigo Sacchi o algo, con Luis Enrique todos los días eran baños tácticos y con Valverde lo mismo, vaya por dios.

Woh

Bien Valverde apostando por Dembele, así va a progresar mucho en el entendimiento con sus compañeros sí.

1
InTe

Entre Paulinho y Andre Gomes... elegis muerte?

A

bien chavales bien... vamos camino de lograr el mayor récord de imbatibildad histórico en liga

valverde renovación!!!

que pedazo de entrenador ... ni guardiola pudo hacerlo

gracias valverde de corazon

pd:: hijo de puta

R0571N

no me explico cómo el Valencia no lleva unos 4 goles, xD

2 respuestas
A

#38082 por la fiabilidad defensiva del tata malverde

ter stegen no tiene nada que ver

SupermaN_CK

#38082 Porque tenéis un gran portero, el 1-0 es muy engañoso desde luego. Por cierto, vaya partidito de Gerard.

Ilmanroth

Igual que el día de la Roma, es cuestión de tiempo que nos empaten, nuestro medio de campo no roba un solo balón

Woh

Somos un auténtico coladero, nos llegan como quieren y cada contra suya lleva peligro. Menos mal que tenemos al Puto Alemán para salvarnos.

InTe

Porque tenemos un porterazo. Tambien tiene la culpa de ke tengamos la ventaja de puntos que llevamos. Messi, Ter, y 9 mas

De momento partido de correcalles, podriamos llevar 2 o 3 goles mas tanto a favor como en contra.

1 respuesta
R0571N

Sin balón la verdad es que damos bastante pena, deben aplicarse mucho más en el 2do tiempo si es que no se quieren llevar una goleada.

A

excelente partido del zombie bodeguero

quedate hasta los 40 genio!!!

5 1 respuesta
alepe

El FCB de la solvencia hace semanas que sobrevive a base de zarpazos de Messi y el buen estado de forma de Ter Stegen. Además del factor suerte.

El bajón de jugadores como Pique, Umtiti etc. es de estudio.

Y Roberto está cuajando un mes deleznable.

bitelchuss

#38087 Si de aquí a final del partido Ter falla algún gol el año habrá sido Messi y 10 más. Me parece increíble lo de muchos de aquí.

Busquets, Umtiti y Alba creo que también han hecho una gran temporada, una pena que hayan llegado así al partido más importante del año, pero eso también es responsabilidad del entrenador. Y Suárez a media temporada, tras la eliminatoria contra el Valencia estaba que se salía. Ahora todos a la puta calle...

Hay que cambiar cosas y por supuesto mejorar, pero hay que recordar que Valverde cogió a un equipo hecho pedazos al que se le fue uno de sus mejores jugadores y con una plantilla muy pobre.

ESTOY CONVENCIDO DE QUE A PRINCIPIO DE TEMPORADA TODOS HUBIÉSEMOS FIRMADO ESTAR A ESTAS ALTURAS PRACTICAMENTE CAMPEONES DE LIGA Y EN LA FINAL DE COPA, VISTO DE DONDE VENÍAMOS.

1 respuesta
ricardin71

PIQUE esta medio muerto y sin descanso , valverde debe dejarlo descansar ya encima con amarilla .

Madball

Tata I, con Ter Stegen en vez Pinto y el Messi actual hubiese ganado Supercopa, Liga, Copa y estaria en semis de Champions como minimo.

4 1 respuesta
N

#38093 Y con suarez en lugar de alexis

Aguiluxo

La parada de Ter Stegen es una puta barbaridad. Con la violencia que le ha dado al balon Rodrigo deberia aplastarte la mano y pa dentro. El aleman tiene manos de acero. Vaya pelotas.

U

¿Iniesta está jugando?

A

2
akitsuki

#38089 iba a decir que empiezas a ser cansino pero ... ya hace tiempo... ,estos comentarios te los puedes guardar para ti mismo, creo que todos ya sabemos lo que piensas.

1 respuesta
A

#38098 ya te ha llegado el albornoz de md e?

2 1 respuesta
InTe

Cuando digo Messi, Ter y 9 mas, no me refiero a que gente como Umtiti,Alba,Busquets,SR,Suarez o Pique no sean mas que validos para este FCB. Lo que no es valido es tener un entrenador, el cual ha tenido jugadores aprovechables como Vermaelen, Denis Suarez, Alcacer, o incluso haber subido a Cucurella o Aleña algun partido de tramite, y no haber dado oportunidades apenas. Por no hablar de los minutos que se han llevado los amigos Aleix,Andre Gomes o Paulinho(que este, por el tema de fichaje por comisiones, es de risa total)

Vosotros si sois asi de conformistas, pues vale, pero con esta plantilla, mejor gestionada, este año podriamos haber ganado el triplete facil

Tema cerrado