Es licito pensar que Malverde va a aprender de la experiencia.
Como tambien es licito pensar que Bartomeu, Robert y Pep Segura lo haran. Por lo tanto deben continuar. No hay que olvidar que este doblete tambien es suyo.
No sé si este chico destacará cuando venga, pero que es un perfil que no tenemos en medio campo es claro
10 minutos de gambeteos, conducciones y fintas
Con Arthur+Aleña+Fichaje se empezaría a quedar un medio apañado, lo que hay ahora no sirve para jugar un fútbol combinativo, está muy bien para dársela al 10 y que haga lo que pueda y poco más.
#38253bleed11:Aleña
No va a subirlo, si midiese 1,85 y tuviera físico aunque no supiera dar un pase a 5m ya lo hubiera hecho.
Para mi el fichaje es Lobotka, pero no me van a hacer caso, ya dije este que para traer a Polonio mejor traer a Kondogbia...
A ver si hay suerte y fichan un director deportivo sensato.
Este año ya fichamos a Coutinho y Dembele, es un buen paso para remodelar la plantilla y si Dios quiere el año que viene rendirán a buen nivel
El asunto a resolver es largar a los que ahora mismo no aportan, que son Paulinho, André y Denis.
Iniesta tiene pinta de que saldrá
Cambiando a estos 4 por Arthur, Aleña y al menos 1 fichaje más se queda buen centro del campo, pero uno de los fichajes para el MC tiene que ser top
#38254 Digo que es lo que habría que hacer, subirlo y traer a un Lobotka/Weigl/Fred/Jorginho/Otro, pero la realidad es que no van a fichar a nadie porque está Paulinho, a Aleña lo van a ceder y Arthur no va a venir hasta enero...
#38255 Paulinho se va a quedar y uno entre Denis y Andre también, si se va Iniesta será el suplente de Coutinho.
Recordad que Arthur viene en Diciembre y no en Julio, así que puta mierda, la primera temporada tirada a la basura.
#38245 Precisamente ese es el mérito de Valverde, su trabajo con el equipo que ha hecho del Barcelona una de las mejores defensas de Europa (pese a lo de la Roma)
#38247 Pero ser titular en el Valencia o Villarreal no es indicativo de valer para un Barça o Madrid. Hay que valorar que André Gomes, Denis, Alcácer etc... han pasado de jugarlo todo (en algunos casos sin ni siquiera destacar) a de vez en cuando, y no es lo mismo.
#38256 y a quién fichamos? misma plantilla que la temporad que viene? dudo que Valverde permita eso, hsata la directiva se debe haber dado cuenta
#38259 La solución para la directiva es Griezmann y Arthur.
Hay que ir asumiendo que o gana el Madrid la Champions o salen Messi y Piqué públicamente a cagarse en todo o nada va a cambiar
#38220 si lo hubiera elegido hace 5 o 6 años mejor que mejor
Se ha tirado más de un lustro en modo garrapata
#38224 Honestamente no tengo ni idea de lo que vale. Pero si aportas algo más quizás te puedo responder, porque no se de qué pie cojeas.
#38227 La verdad es que sí, pero vamos Kanté es de lo mejorcito en cuanto a toque que hay por el panorama internacional y además es un pitbull.
Lo más parecido que hay a Xavi en los últimos 20 años es Modric o Isco, pero están los dos en el Madrid
Aunque como haya doblete no hagan una renovación de vestuario mandaría huevos... Valverde está diciendo a gritos que los suplentes no le valen.
Pues yo echo de menos a un entrenador que diga nombres y apellidos de la gente que no le sirve, eso de dejarlos en la banqueta no sirve si no se revela y lo dice alto y claro en una rueda de prensa. Y que señale a jugadores que lo estan haciendo de pena para darles el toque cambiandolos por ejemplo al minuto 30 de un partido. Pero que va, mejor poner a los 10 de siempre, quemarlos y gastar los cambios al 80 porq los reservas no me valen.
#38267 lo del min 30 solo se lo he visto hacer a Jemez... Y como digas publicamente que no quieres a X o Y a ver por cuanto los vendes luego...
#38266 Valverde ha pifiado varias alineaciones sin dar descanso a titulares con suplentes qué perfectamente lo podrían haber hecho
Eso por no hablar de cuando ha decidido sacar a gente como Gómes o Aleix Vidal y dejar en el banquillo a Coutinho o Dembele
Cuándo ha puesto a Iniesta de titular y coutinho en el banquillo cuando esté no puede jugar la Champions
Vamos que la plantilla podrás ser todo lo que quieras pero Valverde la ha gestionado como un completo inútil
A mí Lobotka me encanta. Pero está claro que no lo traerán. Es más, se lo llevará Madrid y nos llevaremos las manos a la cabeza como siempre.
Ufff 35 era una gana . 50 ya es bastante riesgo pero tampoco hay demasiadas alternativas