#38310 #38310 El mejor 5 que puede tener el Barcelona tendría que salir de la casa, porque es una posición complicada si sigues o quieres mantener el juego de posición. Nadie mejor va a aprender a manejarse en esa posición si ya está mamando bien joven.
He visto bastante a Weigl y parece ampliamente preparado para esa posición, pero no vas a traerlo para ser suplente de Busquets y jugar 2 ratos. Es un jugador para ser titular, por ejemplo, en el City. O al menos discutirle mucho esa plaza a Fernandinho.
#38312 Este año no, sí cuando estaba Tuchel, que es un entrenador que me gusta bastante. Este año no he visto nada desde que se fuera.
Yo solo espero que ganemos rápido la liga, para que veamos en acción de verdad a canteranos y jugadores como mina, Dennis desenvolverse contra equipos de primera 3 partidos seguidos.
A mi Weigl me encanta tambien, puede ser perfectamente el relevo generacional de Busquets e ir entrando poco a poco en el equipo o incluso puedes usarlo en el doble pivote como hace Valverde con Rakitic en muchas ocasiones y asi vender al croata (que puedes sacar un dinerillo). Dicho todo esto, yo opino como #38311 que el mejor 5 que puede tener el Barça es sacado de casa y el Busquets del Barça B puede ser perfectamente ese 5 en el futuro, es de caracteristicas similares y el ratito que jugo con el primer equipo lo hizo muy bien.
Hay que fichar gente que sepa mover la pelota y/o que tengan desborde en estatico, ya sea a traves de paredes, filtrando pases o en el 1vs1. Solo tenemos a Coutinho aparte de Messi que sea capaz de hacer esas cosas. Tambien urge, a mi parecer, un delantero que le vaya dando descanso a Suarez y tenga potencial para ser el 9 del Barça
#38268 Victor Fernández en el Zaragoza cambió a su LI Javier Solana un partido en el minuto 20 y poco porque había concedido un gol en un error grotesco, armado otras dos igual que no acabaron en gol de milagro y perdia cada balon que tocaba, posteriormente Solana dijo en rueda de prensa que entendió perfectamente el cambio porque ese día por el motivo que fuese no tenía cuerpo para el fútbol y posteriormente siguió jugando tan tranquilo, era titularísimo en la defensa.
Es algo que no se hace y que los entrenadores no se atreven por no armar revuelo y se esperan hasta el descanso que en mi opinión no debería ser así.
#38274 Lobotka no va a jugar jamás en el Real Madrid, su posición está totalmente cubierta con Casemiro, Kovacic y Llorente, todos ellos jóvenes.
Si queréis un jugador para rotar con Busquets y baratito, Oriol Romeu esta a punto de descender con el Southampton. Siempre me ha parecido uno de los jugadores mas interesantes fuera del top6. Ha sido nombrado jugador del año varias veces y es capitán.
Marcos Llorente era un jugador bastante útil para dar descanso a Busquets. Ahora mismo no tenéis a nadie. Igual que Aleña debería ya estar dando descanso a jugadores como Iniesta o Rakitic.
El pack Odriozola + Illarra debería ser una prioridad para el FCB.
El primero para LD titular y el segundo para dar descanso a Busquets
#38317 Yo no estaría tan seguro. Madrid le "quita" jugadores a Barça por vicio. Mira Ceballos. No lo necesitaban y ha jugado un mojón y aún así lo ficharon. Pero ojalá tengas razón.
#38320 Estoy de acuerdo pero Illarra saldría para rotar con Busquets a estas alturas? y más cuando ya ha probado lo que ha sido ir a un grande? Lo de Odriozola me parece clave, los dos grandes deberían estar peleandose por él. Minimo para rotar, la putada es que Barcelona acaba de fichar a Semedo.
#38322 Estoy de acuerdo contigo.
No me entra en la cabeza que no pongan los 30 millones por Odriozola. Lateral para muchos años y permites pasar a Sergi Roberto al centro del campo.
Corren rumores de que se va al RM, pero tiene mucho más sentido que fiche por el FCB. Creo que será finalmente así.
#38323 Entra perfectamente en la politica de fichajes que esta llevando el Madrid los ultimos años y solo hay un lateral derecho en toda la plantilla...
En ambos equipos me encaja perfectamente.
Sergi Roberto es otra opción para dar descanso a Busquets si se acaba activando alguna opción para el lateral. Ya ha jugado más de cinco partido ahí, cierto que no ante rivales muy exigentes, pero con bastante nota.
#38315 Pues habría que seguir a ese PSG de producirse, ahí también me encajaría Weigl como titular, al final el mediocentro en muchos minutos ha sido Lo Celso, un mediapunta . Motta es un gran jugador, pero ya no da para ser titular toda la temporada y Rabiot me parece más interior.
A mi Sergi Roberto me está decepcionando.
Por un buen precio lo vendía tal vez. Aunque delante de él va fuera medio equipo.
#38321 El Madrid tiene a Modric con 32 años y Ceballos viene siendo la gran esperanza española para esa posición, manejando de pm la sub21 y con una buena experiencia en 1ª división, su fichaje era prioritario para ambos clubs teniendo centrocampistas de calidad envejiendo.
Ni haciendo un año de mierda podemos tener un verano sin que nos quieran saquear...
#38323 por 30 no os vendemos a Odriozola ni aunque se parta una pierna.
#38326 Motta se retira a final de temporada
EDIT: me pareció leerlo por algún lado, pero lo estoy mirando y no lo encuentro, puede que lo soñase
Decepción sergi roberto? Pero qué? Si es el que más cojones le echa de la plantilla y el que mejores resultados está dando.
Hace dos partidos malos todo el equipo y la culpa es de sergi roberto porque está jugando en el centro del campo
Curioso que empecéis a ver ahora lo de Drenthélé, aunque mejor tarde que nunca, tenía unas condiciones fantásticas pero entre la presión de lo que se pagó por él sumada a la que llegaba desde el propio club han acabado por destrozar a un jugador que aún es recuperable, pero con el que Valverde va a tener que hacer un trabajo psicológico brutal.
Ojalá volvamos a ver al mejor Ousmane, disfruté como nadie viéndole en el BvB pero no me dará ninguna pena si fracasa puesto que se lo ha buscado él mismo. Ya veremos si acaba sacando su verdadero potencial o se acaba quedando en un André Gomes de la vida.
Querer vender a Sergi Roberto debería estar igual de mal visto que querer vender a Messi.
De la casa, dejandose los cojones en el campo, aguantando 2 temporadas en el banquillo hasta que tuvo su oportunidad, jugando en varias posiciones (lateral derecho, extremo, pivote y centrocampista) y nunca diciendo una palabra más alta que otra.
Para mi es un jugadorazo, y punto.
#38338 En las 2-3 páginas anteriores se menciona un puñado de veces, y me sorprende que cada vez más culés se suban al carro cuando a mí por decir lo mismo hace un par de meses me cayeron carretas de mierda, supongo que la eliminación de la UCL haya hecho que la paciencia se agote un poco más rápido.