Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018

Encuesta temporada 2017/2018

B

Dortmund ejemplo de qué? Paga dinerales por jugadores juveniles a ver si cuando crecen los venden por más es un Club vendedor de promesas que gana 0 títulos.

Apostar por la cantera para ver otra vez un tridente Messi, Sandro, Munir...

Aquí se ha apostado por canteranos como Sandro, Munir y tenían 0 apoyo por vuestra parte.

El puto Barsa B con fichajes y los canteranos no hacen nada. Destaca Aleña como destacaba Rafinha y este último hacía mejores números en el B.

Tanto que no se apuesta por los canteranos del B no hay ni uno solo de los que se ha ido que actualmente tenga nivel Barsa. Ni Cristaldo ni Feollerin, ni Moroboula, ni nadie.

1 respuesta
dabolbi

#38458 Es cierto, pero no se que es peor, si un vestuario de estrellas mundiales como Messi, Suárez y Busquets o un vestuario de quinquilleros mundiales como Boateng, Tana y Jesé xddd

B

#38459 ¿Sólo un mal partido? Vienes con una renta de un 4-1 y te remontan con un 3-0. Sales a amarrar frente a la puta Roma que son una banda, van cuartos en una liga de chiste donde solo compiten Juventus y Napoles. Es para cesarlo justo al acabar el partido.

1 respuesta
B

¿Qué canteranos de todos los que hay en el B valen siquiera para rotar cuando no anda ninguno sobrado ni para segunda?

¿Qué canteranos llorones tienen nivel para ser repescados actualmente?

1 respuesta
U

#38464 Cucurella te sobra para jugar contra el Leganes en vez de SR de LI.

EneKka

#38463 Podemos discutir lo de los cambios, pero que los jugadores no den 2 pases bien en todo el partido también es culpa de Valverde? Que los jugadores no corran en todo el partido también es culpa de Valverde? La cosa es quejarse del entrenador cuando esta en la final de copa y no ha perdido ni 1 partido en liga

dabolbi

Qué casualidad que los canteranos buenos sólo existen cuando están ciertos entrenadores...cuando entrenan otros es que no hay ninguno que merezca la pena xd

2 respuestas
LiuM

El problema es que el B en su día fue un simulacro del primer equipo, un inicio de un camino que acababa en puerta de salida o primer equipo. Jugaban y perseguian un mismo futbol.

Ahora son equipos diferentes porque se llevan haciendo mal las cosas mucho tiempo, hablar de subir del filial a dia de hoy es hablar de fichar en un 2b para intentar ganarlo todo a maximo nivel, vamos un chiste.

N

#38456 Hombre, lo que daba miedo es san mames en si. Las Palmas de setien jugaba mejor que ningun equipo de valverde

Es un entrenador al que le gusta el toque y juego ofensivo

Y los beticos querian que se largara a principios de temporada, incluso ganando al madrid en el bernabeu :D

#38459 Nadie quiere cambiar a valverde por un partido. Lo de roma es una tonteria, cosa de un dia. No es mas que la gota que colma el vaso

B

#38467 Más de la mitad de los canteranos que subio Guardiola no valen para nada.

Jeffren, Cuenca, Tello, Botia, Marc Muniesa, Fontas, Riverola, Sergi Gomez, Martí, Abraham etc etc

2 respuestas
Onehit

Iniesta y Busquets son buenos capitanes de cara a la prensa y el aficionado, saben mantener la cabeza fría

Piqué y Messi tienen liderazgo dentro del vestuario, a la hora de hablar, creo que son muy escuchados

A Messi no le daría la capitanía permanente, creo que es una presión innecesaria

Rakitic me parece buena opción

1 respuesta
dabolbi

#38470 Valían para lo mismo que valen hoy en día Digne, Aleix, Andre Gomes, y si me apuras hasta Denis Suárez y Alcácer, y a coste cero.

Y a nivel de automatismos seguro que mejor, al menos en aquella época.

1 respuesta
B

#38472 Valian para traer a Cesc, Chygrinki, Ibrahimovic, Hleb...

2 respuestas
LiuM

#38471 presión innecesaría ser capitán? No me jodas presión es que te exijan resolver siempre año tras año durante más de una década.

Portar el brazalete es un juego de niños comparado a eso, recuerda que parece débil pero nunca se vino abajo y se folla a Antonella.

#38473 Esos aun fueron útiles para Guardiola aunque luego quedaran a la deriva. Los pufos que tenemos llevan a la deriva desde el minuto 0 y solo valen para ponerse de mala hostia y traer mas pufos

1 respuesta
B

El primer año de Valverde ya es peor que el de Luis Enrique. Al cual se mato, aquí se pierde contra la Roma y nah.

Si hubiesen dejado a Pep cargarse a Pique y a tantos otros hoy en día tendríamos más Champions.

2 respuestas
Onehit

#38474 me refiero que es una presión más, y distinta a la que ya lleva

Ahora no sólo le harán resolver dentro del cmapo sino dar la cara fuera de él, y salvarle las papas a los impresentables q lo rodean

dabolbi

LiuM

#38475 tendrás que comparar el ultimo de Luis Enrique con el primero de Valverde para que tenga un mínimo de coherencia espacio-tiempo.

Hemos perdido 2 partidos en lo que va de temporada si no me equivoco, uno por una gran cagada (leganes-planteamiento Roma) que significó un titulo y otro en Copa y que se solucionó.

Yo creo que no puedes pasar de estar mal a ser perfecto de golpe, somos mejores defensivamente, mas equipo pero cada vez con menos calidad, es inevitable que segun se tapan unos agujeros el agua siga saliendo por otros.
Eso un entrenador solo no lo puede cambiar salvo que tenga control total de la parcela deportiva.

1 respuesta
B

"No veía comprometidos a Fábregas, Piqué y Alves; en el caso de Villa, las razones que esgrimió para intentar forzar su marcha eran cuestiones deportivas".

"Guardiola se sintió especialmente defraudado con Cesc como persona, puesto que él pidió su fichaje y luego le tendió la mano, pero Fábregas le falló".

No obstante, el presidente Rosell se opuso frontalmente a la propuesta, considerando que estos jugadores eran intocables en el seno de la plantilla azulgrana, y forzando de este modo la marcha de Guardiola.

1
B

#38478 Y humillados por el Madrid en Supercopa. Humillados por Madrid y Roma.

Madball

El 0-0 en Grecia dando pena fue culpa de los jugadores.
El 0-1 sin tirar a puerta en Portugal tambien fue culpa de los jugadores.
El 0-0 en Turin tambien de los jugadores.
El 1-1 en Londres tambien.
Y el 3-0 de la poderosa Roma, tambien culpa de los jugadores.

5 partidos fuera de casa, 2 goles. Un gol en propia a balon parado y un error absurdo de un central del Chelsea fallando un pase horizontal en el area. El equipo ha metido la impresionantes cifra de CERO goles de jugada combinativa fuera de casa en Champions.
O igual es que con el burro de Malverde no jugamos a una mierda.

1 respuesta
ekeix

#38458 A Setién no se le escapó el vestuario. Lo pusieron completamente contra él, el presidente se encargó personalmente de que los jugadores no hicieran caso al entrenador y de que la prensa pensara que Setién solo pedía más dinero y que había que echarlo por eso. Al final el tiempo ha puesto a todos en su lugar, puto karma tt

1 respuesta
LiuM

#38481 pero tu has visto la plantilla? A qué quieres jugar con eso? Conseguir solidez y ganar la liga con la chorra yo creo que es sacar bastante jugo al saco de naranjas podres que hay bajo Messi, más viendo el centro del campo del Madrid

#38482 No jodas, pues que disfrute de segunda el presidente

CraKeN

Capitán Messi.
Segundo Busquets.
Tercero president Piqué.
Cuarto ¿Jordi Alba? xD

stuckED

Es que la peña quiere que juguemos bien cuando no hay ni un puto jugador en el centro del campo que sepa recibir de espaldas, darse la vuelta y batir líneas con un pase.

B

Suarez no nos lo quitamos de encima ya hasta que el no quiera. Pique con el rollo de dejar la selección estará hasta pudrirse. Rakitic y Busi sin sustitutos. Cada año más debiles.

EneKka

Si nuestro centro campista titular es Paulinho a que coño vamos a jugar?

wizar5

Pique como bufón está bien, sale enfrente las cámaras dices sus cosillas contra arbeloa o a saber y te ríes o te echas las manos a la cabeza de la tontería que ha dicho, igual que en Twitter. Ser capitán del FC Barcelona significa mucho más que eso y tiene que ser una persona más cabal y fria

Woh

#38461 pues precisamente por eso es buen ejemplo de gestión de chavales el Dortmund, saltas del filial al equipo alemán donde te darán minutos a poco que demuestres, creces como futbolista y en uno, dos, tres años te vas a un equipo mejor porque has tenido buenos minutos.

Mucho mejor eso que morirte del asco en el B e ir de cesión en cesión jodiendote la carrera.

1 respuesta
B

#38489 Y ganas 0 titulos.

1 respuesta
Tema cerrado