Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018

Encuesta temporada 2017/2018

LiuM

La única motivación del clásico es que la distancia entre ambos cumpla la mayoría de edad, por la simple humillación.

B

#38849 y con los suplentes, destacando Ausencio y Tírate Vázquez.

EneKka

3 puntos mas y somos campeones, no?

1 respuesta
Chamborz

Por ahí se rumorea que el barca a preguntado por martial y la verdad es que encaja divinamente en un 433 al estilo antiguo con Messi de falso 9 con martial por la izquierda y dembele por la derecha, pero lo suyo sería vender a Suárez en este caso y quedarnos con munir, Arnaiz y nahuel como recambio de los mismos pero claro con esta directiva tirar de la cantera va a ser difícil, yo creo que se debería de hacer limpieza y subir a aleña, cucurella, Arnaiz y nahuel al primer equipo alternando con el b.

Lo de martial es fácil, cumple contrato en 2019 y se puede sacar más barato que la rubia, además más joven y puede jugar tanto de punta como en banda como de segundo punta, así que encaja tanto en el 433 que he hablado antes como en el 442 que usamos ahora

1 2 respuestas
borchhhhh

No acabo de ver lo de Martial . Dembele ya es un melón por abrir y Martial estaría un poco en la misma situación

bleed11

#38854 Arnaiz y Nahuel tienen de cantera lo mismo que tu y que yo

Y Martial en Manchester está muy bien, aquí va a venir Griezmann y se acabó reforzar el equipo xd

isnotavail

#38854 arnaiz esta lesionado practicamente desde navidad, y nahuel ha marcado goles en los primeros partidos y no ha vuelto a aparecer...

Madball

"Veinte años después de mi debut con el F.C. Barcelona, el fútbol todavía me causa la misma emoción, pasión y alegría que cuando llegué al campo por primera vez. En las entrevistas a menudo me preguntan cómo evolucionará el fútbol; ¿Cuál es el futuro del fútbol? Para mí la respuesta es tan simple como emocionante: talento.

El fútbol ha alcanzado un nivel increíble de desarrollo físico. La mayoría de los datos que recibimos a través de los medios de comunicación están relacionados con el rendimiento físico; un jugador ha corrido 12 o incluso 13 kilómetros, se alcanzó una determinada velocidad máxima. Por supuesto, esto es importante. Pero creo que hemos alcanzado un tope de desarrollo físico. El jugador no puede correr más, la intensidad no puede ser más alta, equivale a casi la mitad de un maratón en dos partidos. Creo que el lado del talento, así como el conocimiento técnico y táctico es donde aún podemos mejorar.

Creo que esta puede ser la próxima gran evolución del fútbol. El talento es lo que marca la diferencia en un partido de fútbol. Cada semana sigo partidos de todo el mundo, muchos, probablemente demasiados si le preguntas a mi mujer. En todos los países y en todas las ligas, busco equipos que jueguen fútbol ofensivo y jugadores con talento. Para mí, el factor decisivo no son los jugadores con presencia física, sino aquellos que dan sentido y estructura al juego."

Xavi Hernández

https://www.sport.es/es/noticias/opinion/xavi-cultivar-talento-futuro-del-futbol-6769036

1 respuesta
g0yu

#38844 Yo iría a por Pjanic de cabeza. Hay que aprovechar los pocos años que le quedan a Messi. Si no pasamos de cuartos de UCL ni por el copón sagrado, imagina sin él

1 respuesta
Woh

#38858 el trío calavera, vaya tres xdd.

JMBaDBoY

Sí, ganando en el Depor-Barça somos campeones.

N

#38859 A pjanic le quedan menos

Pero si viene a buen precio...pues no lo veo mal. Podria ser un buen fichaje de rendimiento inmediato y poco recorrido mientras aparece algo mejor.

1 respuesta
Cruzer

Y lo de Lenglet no podría ser un aviso a Umtiti diciéndole "Mira a ver que pides, chaval, que tenemos más opciones"

1 respuesta
ekeix

#38863 Puede ser eso. O puede ser que Verma venta y traigan a este. O Verma renueva, Mina cesión y traigan a este. Hay que tener 4 centrales y a ser posible del máximo nivel, que los titulares suden sangre cada partido para ganarse el puesto para el siguiente.

Porque lo que ha pasado este año es que no ha habido competencia en la defensa y cuando ha llegado la hora de la verdad se han dormido en los laureles.

1 respuesta
R0571N

Tener dos titulares en cada posición no es sostenible a mi parecer, terminas teniendo jugadores muy buenos en el banquillo, ocupando sueldos altos.

A mí lo correcto en el caso de los centrales me parece tener 2 titulares, uno que no diste mucho de ese nivel (Vermaelen, que en realidad no dista nada y podría ser titular pero se lesiona mucho) y otro que puede ser un canterano o un jugador joven (Mina).

En otros casos se ve más fácil: no vas a tener dos laterales derechos cracks porque eso no es sostenible, necesitas uno que cumpla y acepte su rol.

Onehit

#38864 Sinceramente creo que el bajo rendimiento de la última linea ha sido más por desgaste, del centro del campo incluido, que por la relajación de no tener competencia

Busquets y Rakitic están muertos físicamente,

Soy_ZdRaVo

Ya empieza a haber noticias de que Neymar está en rebeldía y no ha vuelto a Paris a celebrar la Liga como presión.

Se viene fichaje por el Madrid. Por eso van a fichar a Griezmann

2 respuestas
g0yu

#38862 A Pjanic le queda menos con 3 años menos

xd

#38867 Pues me cuadra esa teoria. Compro.

JMBaDBoY

https://elpais.com/deportes/2018/04/19/actualidad/1524156701_322894.html?id_externo_rsoc=TW_CM

La verdad es que nos libramos de un payaso enorme, hubiese sido un suplicio cada verano la misma mierda.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#38869 Y ya va para 27 y aún no ha empatado con nadie. Al acabar su carrera va a ser recordado por el tio que pudo y ni siquiera quiso llegar.

1 respuesta
JMBaDBoY

Por lo que dicen el jugador tiene una clausula por la cual a partir del 1 de Enero de 2019 puede romper el contrato con el PSG a cambio de algo más de 300M de €.

1 respuesta
Sinso

#38871 Lo miso da 300M que 5000M porque eso es inviable para cualquier equipo del mundo que no sea el PsG o en menor medida el City

1 respuesta
DalinarKholi

Ojalá nos entrene pronto Xavi..Ojalá!

3
JMBaDBoY

El Madrid tiene un balance de ganancia de casi 90M de € en el pasado mercado de fichajes, en la 16/17 de 7,5M de €... es bastante sospechoso que en 2 temporadas no es que gasten en fichajes, es que ganan dinero. Además es un club con uno de los mayores presupuestos del mundo y que genera muchísimo.

Yo creo que Florentino puede pagar tranquilamente los 300M de €.

1 1 respuesta
ArThoiD

Si la rata se va al Madrid..........

En fin, que les aproveche.

1
dabolbi

Encima es el típico que llega el Mundial y se la saca xddd GL

Sinso

#38874 Florentino ya se retiró del asunto cuando podía haberlo sacado o al menos intentado sacar por 150M aproximadamente.
Florentino podía haberlo sacado por 222M el verano pasado pagando la cláusula tan contento sin contar con nadie.
Florentino no va a pagar 300 y pico millones de euros por Neymar, ni ahora ni nunca.

Y el balance positivo se cebe exclusivamente a haber perdido activos deportivos sin que fueran sustituídos por otros, cosa que tendrá que hacerse este verano.

1 respuesta
tholdrak

#38762 hombre, stoichkov vino de la liga búlgara, romario y ronaldo de la holandesa, ronaldinho de la francesa...

Sin embargo overmars o petit venían de la todopoderosa premier y se dieron el batacazo.

Hay jugadores que salen bien y otros no, influyen mil factores y no por venir de una liga menor tienes que ser peor jugador o peor competidor.

Jetxot

Menuda remora el Neymar. Esta claro que este no va a hacer nada en su vida futbolistica mas alla de amasar dinero e irse de fiesta.

Un juguete roto, que ya lo estaba en Brasil.

Explicadme como un tio millonario y profesional se va a trabajar a otro pais y se lleva a su chupipandi de amigos con el. Este tio nunca ha sido un profesional ni parece que lo vaya a ser nunca.

Es un niñato engreido de 27 años metido en un cuerpo con habilidades futbolisticas unicas.

bleed11

Tenemos una directiva única, ahora quieren renovar a Vermaelen después de 10 partidos buenos en cuatro temporadas y acabando contrato con 34 años, si que tenemos que estar en la mierda económicamente xdd

Tema cerrado