#38910 ¿Te imaginas un tridente formado por Jese, Leo y Deulo? Tiembla europa.
Y ya con Arda de enganche....joder nos hemos perdido momentos mágicos
Mañana ya hablaremos de la Final de Copa pero hoy hay YouthLeague y Futsal.
Final Four. Las dos retransmisiones por beIN Sports por si os interesa.
Como me mosquea ver qué somos unos máquinas en la YouthLeague y luego hay desbandada por culpa de falta de oportunidades
Si hay 100 millones para fichar a Griezmann, los ahorraría para fichar a De Bruyne, aunque hoy en día costaría como Coutinho mínimo. Pero los 100 esos más lo que consigas sacar vendiendo...
Stegen
S.Roberto Piqué Umititi Alba
Rakitic Busquets De Bruyne
Messi Suárez Coutinho
Y de suplentes pues Semedo, Dembelé, Cucurella y poco más.
De Bryune y Coutinho seguramente se comerían el espacio. Igual que con Erikssen. Una vez has fichado a uno de los 3 (mas o menos juegan un rol parecido) tienes que apostar por el.
Yo creo que vendrá Griezmann por los 100M, Arthur lo tienes por 40M y luego algún central tipo Lenglet o De Ligt y para de contar.
De bajas se sacará pasta por Rafinha al Inter y André Gomes al Tottenham o Juve.
De Bryune me da a mi que con un entrenador "normal" no daría el nivel. Pep pone a los jugadores como motos tanto física pero sobre todo mentalmente cuando son de su agrado. El ginger que se quede cerca de él si quiere seguir siendo bueno
Este año lo suyo sería un Arthur, Jugador como Griezmann pero sin ser Griezmann, Weigl, De Ligt, Aleña y Cucurella para dentro
Aleix, André, Rafinha, Deulofeu, Alcácer, Munir, Digne, Vermaelen, Denis e Iniesta para fuera
Pero cualquiera hace esto después de ganar la liga, a lo mejor la copa y con posibilidad de ganar la liga invictos. Se venderá que todo funciona a las mil maravillas y se tocará lo justo.
#38920 al contrario. Esta rindiendo tan bien a pesar de ser un jugador totalmente opuesto a lo que propone Guardiola. Mas de area a area, caos, llegar, correr con el balón, etc. En el City muchas veces acaba jugando de pivote en el centro del campo y se nota que no es lo suyo como en la eliminatoria vs Liverpol.
#38920 Que manía con endiosar a Pep, no hace falta menospreciar a nadie para alabarle, KdB antes de irse al City dejó unos números espectaculares en el VFL, no recuerdo la cifra exacta pero sí haber leído el dato de que estuvo directamente implicado (gol o asistencia) en 40-50 goles
#38923 A De Bruyne le ha pasado lo mismo que a Messi en Champions, ha llegado fundido al tramo decisivo
Encima Arthur vendria en el mercado de invierno, con lo que empezariamos la temporada con el mismo centro del campo de mierda de todos los años.
Neymar al Madrid
Mbappè no hacen la opción de compra y vuela para Manchester city
Verratti no le queda otra que fumarse los Cigarros en Can barça
#38925 tampoco ayudó que se pasase la mayor parte del partido a 50 metros del area. Supongo que por eso quiere fichar a Fred o Weigl.
Neymar si se va será con la clausula liberatoria que tiene de 300 y pico millones de € a partir de Enero.
Mbappé no se irá, pagarán la opción de compra. Antes venderán a Guedes al Valencia como parece, igual se deshacen de Di María, Draxler, Rabiot...
#38932 Es que no me extrañaría nada que en la clausula de Mbappe, hubiera algo de.. en caso de ganar la champions compra obligatoria.. y en caso contrario quedaria libre, ten en cuenta que en año de Mundial y mas siendo el Monaco, sacarian 180M€ por cada pata
#38932 Si tienen que deshacer medio equipo para quedarse con Lass Lo Celso Pastore Mbappe Cavani y Neymar, directamente Al Khelaifi puede coger los fajos de billetes del sueldo de Neymar y de Mbappey tirarlos directamente por el wc, va a tardar menos y llevarse menos decepciones.
#38932 poco se habla de Draxler y para mi es un jugador bastante bueno con un cartel mermado por la ceguera de estrellas del PSG