mañana con md el DVD con las mejores jugadas de lastrecito en el día de hoy
quedate hasta los 40 genio!!!
Pues a mi iniesta está temporada me ha gustado, nada que ver al iniesta de la era echenique. Lo malo es la ausencia de banquillo
La mentira de Iniesta alargada un poco mas gracias a sacarsela uno de los pocos dias que el español medio ve futbol
Joder, Iniesta y Coutinho estaban haciendo un partidazo, normal que no saque a Dembele hasta tarde.
La verdad es que si estos jugadores hubieran dado el 10% de lo de hoy en el Olímpico estaríamos en semis.
Entre los que ni el día de su despedida medio oficial son capaces de reconocerle nada a Iniesta y los que odian a Valverde menudo hilo de mierda.
No disfrutáis ni un título en el que muchos hablabais de que nos iban a humillar antes del partido, penita que dais.
Lo jodido es pensar que con un 10% de esto se jugaban las semis, y con un 50% de esto Iniesta se retiraba levantando el triplete.
Vergonzosa noche en Roma.
Es que no hay nada que reconocer hoy a Iniesta. Un partidazo, vale, y el año sigue siendo esperpentico.
Si hoy se la saca gomes tambien lo ponemos por las nubes?
Vale, entonces no hay que reconocer a Iniesta toda su carrera en el Barca. Porque unos años de menor nivel empañan a una leyenda que ha sido de los mejores jugadores del mundo y ha ganado todo con este equipo.
#39076 No, mejor nos pasamos el año insultándole y cuando lo hace bien, ni aunque sea en una final de un título, le seguimos insultando.
Además ya tenéis lo que queríais y lo que seguramente será lo mejor para el equipo vista su ficha, se va a ir, aprovechad y disfrutad de sus últimos momentos cuando encima ha jugado hoy de puta madre.
Y mira que a mí me ha desesperado desde 2014 y me ha dado rabia cuando se le ha comparado con Xavi cuando aún teniendo más potencial que él nunca le ha llegado ni a la suela, pero con tanto odio irracional me dan ganas de defenderlo.
Partidazo del Barça.
Gracias Iniesta por tanto!!! Dedicado a los cancerigenos que te odian because potato.