Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

alepe

#39150 y el gol xd

Aguiluxo

#39150 claro, porque no lo viste regatear a medio equipo como contra el athletic XDDDDDD.

Estamos muy mal acostumbrados con su santidad.

1 respuesta
Zh3RoX

Messi 1 gol y dos asistencias en una final y es un partido malo por parte de el, otros hacen una chilena y ya tienen el balón de oro.

11
borchhhhh

#39146
Yo visto lo visto priorizaba la llegada de un MC puro por encima de cualquier otra cosa

Vermaelen lo aguantaría salvo que llegue una oferta fuera de mercado . No creo que vaya a venir nadie que nos pueda dar su rendimiento cuando sale

bleed11

Lo que hagan otros nos tiene que dar igual, Messi tiene que llegar más entero físicamente a las fechas importantes porque lleva un mes en la reserva.

1 respuesta
B

#39152 La primera parte de Messi la hace Andre Gomes y todo serian insultos.

Woh

Hasta que marca el gol o por ahí el partido de Messi estaba siendo una auténtica mierda xd perdiendo todos los balones que tocaba y paseandose más de la cuenta.

2 respuestas
Aguiluxo

#39155 Hombre, si, pero entonces dropea la Liga y dropea la copa del rey y empieza a jugar en Marzo y ya esta. Que devuelvan los abonos a los socios de la temporada ya que solo jugamos Champions.

1 respuesta
neveS

2 asistencias y 1 gol ya no es suficiente, tiene que ganar él solo a todos. la diferencia del barça de antes con el de ahora es que jugaban para Messi, ahora juegtan a su alrededor

bleed11

#39158 No, hay que aprender a jugar sin Messi que para eso nos gastamos 300 millones. Y sobre todo hay que dejar de ver lo que hace el Madrid y centrarnos en lo nuestro, entre tirar liga y copa y que Messi no llegué tan quemado hay un término medio.

Es culpa de Messi? No, quedó demostrado que sin él no le ganas ni al Leganés.

Sinso

#39143 A Lenglet se le ha subido tres escalones porque se salió contra el United pensando que ese puede ser su nivel real. Esta temporada ha tenido partidos bueno, regulares y malos, para mi le falta un poco para ser jugador de un grande. Le salva que es joven y que si mejora un poco con el tiempo tienes un central para años relativamente barato.

MrAble

#39145 El chico del B, Oriol Busquets podría cuadrar en esa situación. El problema es que ha tenido una lesion de menisco y a ver como sale. Hará la pretemporada (si lo renuevan).

Otra opción sería Oriol Romeu como comentó Druida, Weigl que muchos lo habeis dicho e incluso Moussa Dembele del Tottenham que ayer lo dijeron por aquí y me cuadra (tecnicamente bueno para la envergadura que tiene).

Samper tambien está por ahí pero está estancadisimo.

1 respuesta
bleed11

#39162 A mi Oriol Busquets me encanta pero no me gustó muchos partidos con el filial, lo que pasa es que no sabes si está verde o es el puto inútil del entrenador que lastra a todos.

Samper se tiene que ir cedido y jugar de una vez (Abelardo seguro que lo pone a jugar), Dembele ya es viejo y Oriol Romeu y Weigl son buenas opcinoes

2 respuestas
MrAble

#39163 Es el puto inutil del entrenador que lastra a todos aunque también está por hacerse

ManKorR

#39157 si, exactamente ha tenido solamente 30 minutos malos

MrAble

Ahora decidme, no lo veis filtrando pases en vertical a Messi y Coutinho en 3/4 de campo, tal y como hace nuestro Busi?

1 respuesta
U

#39163 Cualquiera del B va a estar por debajo de su nivel, lo que están haciendo es deleznable, si tuviéramos un director deportivo sensato, largaba a Digne y subía a Cucu, ya que Alba a penas se lesiona, y nos vendría de lujo para Copa y descanso de Alba.

Oriol tiene el problema de la lesión, pero pintaba al mejor sucesor de Busi.

A mi el que me gusta es Lobotka, que a pesar de ser pequeño cubre mucho campo, tiene físico y saca el balón que...

1
M

Veo 11s y en ninguno Dembelé.

Bueno pues nada, 150M a la basura.

neveS

Es lo que pasa cuando compras con urgencias a jugadores prometedores que están por madurar para tapar la huida de una rata.

1
B

#39166 Segun dicen es el clon de nuestro 5 pero a saber,de Gay Assulin se decia que era mejor que messi y mira como acabo

1 respuesta
MrAble

#39170 Obviamente, no pretendo que suba al primer equipo y rinda, pero que es una opción más. El chico está por hacerse y tiene errores y otras virtudes que nuestro Busi no destaca.

Pero prefiero contar con él un año y probarle a mandarlo aun equipo de mala muerte y fichar a alguien por un pastizal.

El dinero lo tenemos que gastar en gente como Coutinho, que ya está hecho y a los números y rendimiento inmediato me remito.

3 1 respuesta
hitsvil

Si un chaval del B es bueno que suba ya y tenga minutos. Y Busquets a descansar un poco

bleed11

#39171 El problema es que tienes a Busi que es top, a Rakitic que igual te hace una temporada de mierda o un buen año, Paulinho que es un lastre y Arthur que tiene una pinta muy interesante pero no deja de ser una incógnita.

A mi Oriol Busquets me parece que sólo le falta acostumbrarse a jugar contra hombres, porque en juveniles iba muy sobrado de físico, el resto lo tiene todo.

1 respuesta
neveS

Paulinho hay que largarlo ya, a China otra vez o a casa de su p. madre

MrAble

#39173 Siempre podemos intentar hacer un Rakitic + dinero por Pjanic

2 respuestas
ElGranMou

#39175 tu no sabes lo que dices.

bleed11

#39175 También pero bueno, al final es hablar por hablar porque ni siquiera sabemos como vamos a jugar, antes partíamos de un esquema base y sabíamos donde nos faltaba gente, ahora ni eso.

Además de que si vienen Arthur y Griezmann y esta junta sigue vendiendo de pena no hay dinero para nada más por muchos planes que hagamos.

Por mi parte la filosofía del club debería ser Coutinhos+Aleñas y buscar gente en último año de contrato que aporte al bloque como Alba o Rakitic., lo de suplentes jóvenes por 40 kilos por si explotan se tiene que acabar.

B

Pjanic iba con el tema fuera en el Bernabéu pero esta directiva no va a ver ese fichaje que para mi es de manual

Pjanic+kondogbia y nuestro medio ya seria algo mas que una broma

DeiviD69

Dembele fueron 105 más cláusulas. Hay que ver las que cumple debido a las lesiones de esta temporada. Yo sigo confiando, tiene regate y velocidad. Nos va ayudar mucho para el año.

MrAble
1
Tema cerrado