Estoy bastante seguro de que si llenáramos al B de jugadores sub-20 descenderían dando puta pena de 2da. Como en 2015.
Ese no es el problema.
#39204 Me da satisfacción que un equipo dirigido por hijos de puta con una estrategia nefasta fracase
Dice el Sport que Cillesen está totalmente aclimatado y que quiere seguir en el Barcelona.
De ser cierto, un aplauso a Jasper. Me encantan los jugadores que sin ser canteranos ni nada del club en el que están muestran una fidelidad increíble a éste y se ganan el apoyo incondicional de los seguidores, ojalá Cillesen termine siendo uno de esos (Mascherano por ejemplo).
#39215 Eso puede tener dos interpretaciones:
Que ama el club y quiere seguir aún siendo suplente
Que prefiera vivir en una buena ciudad, cobrar una pasta y jugar 4 partidos al año sin apenas presión.
#39121 A todo eso sumale que coutinho aun no esta adaptado ni mucho menos. Ha tenido la desgracia de coincidir con Iniesta y tener que jugar fuera de posicion casi siempre.
El año que viene con mas rodaje, confianza y en una posicion mejor, deberia mejorar bastante. Aun se le ve incomodo en la derecha y algo falto de chispa
#39216 O que simplemente su entorno y su manager no están todo el día comiéndole el tarro para que consiga más dinero, ni para que presione subidas de sueldo con amenazas de marcha, etc. Eso sí, este año se ha consagrado y si la temporada que viene no, la siguiente habrá que pagar pasta para tener a un portero de esta calidad de suplente.
Uno di noi
Si se queda fenomenal, me parece un portero que podría estar en cualquier equipo tier1 como titular y tenerlo como segundo me da una garantía sobrada ante una inoportuna lesión de Ter Stegen.
Si se marcha me alegraré por él, ha defendido los intereses del club rindiendo al 100% siendo claramente suplentisimo sin rechistar ni quejarse por nada y como ya dije puede ser titular en cualquier otro club.
Yo le daba los partidos de Liga que quedan, total Ter Stegen ya tiene el mínimo de partidos jugados para optar al zamora.
Ojo que dicen que dudan entre pimienta para el B o el Chapi Ferrer que está entrenando nada más y menos que al Barça Legends xDD
#39216 o las dos a la vez. Barcelona es de las mejores ciudades del mundo para vivir y el FCB es un club top del mundo, y las lesiones pueden llegar en cualquier momento de la temporada.
#39226 Ferrer en Córdoba lo hizo muy bien, tiene experiencia en la categoría.
Pero vamos, que ojalá el B baje.
#39224 no sé cómo no han pensado en la opción de poner algún playera con una buena puntuación en el FM
Para el Barcelona, desde luego, es una noticia brutal, porque tienes a dos porteros de primer nivel. Pero me da pena por él, en el sentido de que es un portero con nivel de equipo Champions, y verle jugar apenas unos pocos partidos al año es desaprovecharle.
Es obvio que este chaval está para irse al Liverpool y jugar en un equipo Champions de titular, pero si aguanta un añito más en el club mientras le damos al portero del juvenil, que tiene pintaza, un añito en el filial estaría genial.
¿Cuál es el portero del juvenil? ¿Carevic?
La verdad es que últimamente de la cantera salen pocos porteros interesantes xD
#39236 ¿En el mismo equipo tenemos a un fichaje (Carevic) y a Peña, mientras que en el B están Ortolá y Ezkieta? xD