Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

EneKka

Se lo van a dar a Cristiano a un que no haga nada, metera un gol con Portugal y ya esta

3
LiuM

#39450 a ver si un jugador gana Champions y mundial se lo dan aunque sea portero. Pero yo hablaba de que hipotéticamente España gane el mundial, de otra manera sería absurdo.

Pumazone

yo no veo ni a iniesta el mejor de la seleccion xd

LiuM

#39450 ya bueno estamos de acuerdo en cuanto a meritos, pero si España gana el mundial se lo dan seguro aunque no se lo merezca, salvo nuevo golpe de timón en los baremos

1 respuesta
kayzel

#39438

Gratis no va a ser, se ira cobrando el año que le queda de contrato.

I

#39454 y si se lesiona y solo juega un partido del mundial se lo dan a Pique? a Alba?

Es que por muy imposible que vea que España gane el mundial, yo creo que aun ganandolo no lo ganaria Iniesta ni de coña. El city tambien ha ganado la premier y seguro que habra ganado alguna copa random, dudo que Iniesta haga mejor mundial que Silva por decir otra tonteria xd

edit: es que suena tan absurdo Iniesta ganando el balon de oro que no me creo ni que estemos hablando de ello xDDD

ekeix
2 1 respuesta
EneKka
12
R0571N

Iniesta se pasa todo el año lesionado y marca un gol en la final del Mundial > Balón de oro
Messi da un rendimiento digno de lo que es (mejor de la historia) > Robo

fLexing

Lo del bdo 2013 fue lo más escandaloso que se recuerda nunca, se le dio de guays porque Blatter salió en publico mofandose de él.

8 1 respuesta
Onehit

#39460 hostias qué buenos tiempos, salió diciendo que era un militar o algo así y toda la prensa española lloriqueando

Fue tan delicioso que hasta me la suda que le hayan dado el bdor de ese año xD

Divaka

#39457 Chulisimo el video. Una manera de sumergirte entre los jugadores y notarlos a tu lado. Muy immersive

borchhhhh

Cláusula de 30k

1 1 respuesta
kayzel

U

#39463 Pierde muchos balones como único defecto, gran merito de Setién de reconvertirlo a medio centro, tenía pinta de mp y ya, olvídate de este tipo de jugadores que podrían triunfar, les molan más los que pueden trincar comisiones.

1 respuesta
borchhhhh

#39465
Yo la verdad que no lo he visto lo suficiente para opinar al igual que De Jong . Más que nada lo dejo ahí por si alguien que lo haya visto lo suficiente pueda dar feedback

ekeix

Dembele+Suarez+Denis+un pelo de Iniesta por Salah, alguien firma?

Zh3RoX

Vaya mira como está ganando el pool a la roma, con velocidad arriba, pero valverde tu no saques a dembélé que eres un cagao

Pd:salah es un escándalo

fLexing

Cambiariais a Dembéle por Salah a pelo? recordemos que Messi este ultimo año ha jugado más de segundo punta que en banda...

1 respuesta
ElGranMou

#39469 Que pregunta, dembele puede ser el mayor fiasco que existe y salah va en moto.

Madball

Y esta banda nos metio un repaso.

Malverde hijo de puta.

Bartomeu hijo de puta.

1
fLexing

De banda nada, han podido meter 1 perfectamente en los primeros minutos, además son retrasados de defenderse en el medio del campo sabiendo q tienen 3 flechas arriba, tan dificil es cerrarse ?

R0571N

Ah pero que aún hay gente que no se entera de quiénes fueron los 11 culpables de la debacle en Roma

borchhhhh

El Liverpool no creo que suelte a Salah después de haber soltado a Coutinho hace nada

bleed11

Hasta donde yo se el Liverpool va 2-0 y nosotros les metimos 4-1, la Roma es el típico equipo que en casa es bueno y fuera bajan muchísimo el nivel.

R0571N

Bueno, el partido del Camp Nou ni de coña el Barca mereció ganar 4-1, máximo por un gol de diferencia.

Madball

Partido de 4-0, la Roma ni ha tirado a puerta. Pero es porque no quieren correr, De Rossi y Strootman se estan reservando para el mundial.

U

La Roma con la defensa adelantada, como contra nosotros, pero un tío rápido que tenemos no lo saca Valverde, lo deja en el banco y lo tiene calentando, y volviendolo a sentar toda la segunda parte, pero hay gente que lo defiende, cuando ya lo ha hecho con el A. de Bilbao... nos conformaremos con Leo en Liga.

1
kenyyy

Madre mia. Y tienen fichado ya a Keita del Redbull que es perfil klopp tmb que flipas

R0571N

Que por más lentos que pudieran ser nuestros delanteros contra esa defensa adelantada, la Roma no te puede ganar 3-0.

Tema cerrado