Aleña 10 goles pero 0 asistencias este año . Lo cierto es que he visto poco el B . Veis que puede aportar al primer equipo ?
#40415 Disculpa, si ganas la UCL no hay espinitas que valgan. Esto no quiere decir que se firme tirar la Liga en Diciembre, pero una UCL sin dudas lo tapa todo.
En el caso del FCB, no firmo que la temporada se acabe en Abril (Liga ya ganada y la Roma echandote en 1/4). Tremendo aburrimiento
Y tampoco manipulemos. La Liga la han tirado este año, pero las otras veces que han ganado Champions, o han ganado Liga o la han competido hasta el final.
Hombre a mí no me haría gracia tener la liga perdida desde diciembre por lo menos y eliminados en copa por mucho que luego se gane la CL. Me dejaría una sensación muy agridulce.
La clave está en competir por todo, llegar a semis y pelear la liga hasta casi el final. Por eso la temporada del Tata no me desagrado taaanto ( a nivel de juego sí, claro) porque estuvimos a un gol de ganar la liga y en la final de copa.
#40457 La UCL es lo más grande que hay a nivel de club de muy largo. Pero vaya, que de momento solo tienen 12.
Dembele 6 asistencias en 727 minutos . 1 asistencia cada 121 minutos
Guedes 11 asistencias en 2176 minutos . 1 asistencia cada 198 minutos
Mbappé 8asistencias en 2075 minutos. 1 asistencia cada 259 minutos
Sadio Mané 7 asistencias en 2044 minutos, 1 asistencia cada 292 minutos
Le falta gol y conexión con el equipo en general pero creo que hay que darle tiempo
#40460 ojalá esas estadísticas sean el indicio de algo grande y no papel mojado como las de Paulinho a principio de liga.
Despues de vivir varios bluffs, me deja un poco intranquilo lo visto hasta ahora. Esperemos que tan solo sea cuestión de tiempo y trabajo
Dembele ya viene de 10 goles y 21 asistencias en el Dortmund, no creo que sea casualidad su facilidad para dar goles.
A mi me sigue dejando dudas un driblador tan cerca de Messi porque la tendencia natural es dársela a él, pero es muy joven y tiene todas las condiciones del mundo, cederlo sería una cagada de manual.
#40463 Están esperando al 30 de junio a ver si llega al 1.80, si no no tiene sitio en este equipo...