Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

N

#40919 zubizarreta, ese gran crack fichando

Que vuelva por favor

1 respuesta
Woh

#40919 la verdad es que manda huevos que echemos de menos a Zubizarreta, tiene mérito xdddd.

2 respuestas
B

#40920 Ni que AG se dedicara a decirles a sus compañeros que se toquen los huevos y caminen en vez de correr.

1 respuesta
R0571N

#40920 ¿Es un bait, no? xd

1 respuesta
Onehit

Con decir que cuando fichamos a AG mis únicas sensaciones eran de indiferencia digo todo

Nadie imaginaba que saldría tan mal, pero viendo qué tipo de jugador ha triunfado en nuestro club recientemente es fácil saber si se la va a sacar o no

Si Bartu trae a un tío que desborda técnica, seguro sale bien (Coutinho)

Si traes a AG, Paulinho, randoms de Brasil, pués eso

bleed11

#40921 #40922 Un puto inútil gestionando el problema que teníamos con los centrales, pero por lo demás no lo hizo tan mal. No estaba a la altura del Barça pero bueno, es mucho mejor que Robert, un tío que en su vida ha sido director deportivo y de primeras le dan el Barça...

AngieSalaman

#40919 Mira que soy una fan random y alucino con que ahora los culés enterados echen de menos a Zubi que a mí no me disgustaba

1 respuesta
AngieSalaman

#40924 #40923 El ascendiente que tuvo sobre LE y Valverde en Turín y en Roma, respectivamente, me da qué pensar

1 respuesta
A

no ha puesto vv para referirse a malverde

vamos avanzando

1 respuesta
B

#40928 wat?

:face_with_raised_eyebrow:

1 respuesta
AngieSalaman

#40929 Progreso adecuadamente, VV siempre será Víctor Valdés

bleed11

#40927 El tema es que no se le echa de menos ni se le quiere de vuelta, simplemente se remarca que al lado del inútil actual (o del trío si contamos a Segura y al Bloqueador) parece un fenómeno.

1 respuesta
AngieSalaman

#40930 Es que le tengo mucha manía, ha cerrado caminos a otros

LiuM

Es que dejas la puerta abierta con un contrato sobre la mesa y es posible que al día siguiente lo haya firmado alguien que sea más útil que la mayoría de fichajes que ha hecho esta gente. Y los que son útiles han pagado el doble.

AngieSalaman

#40932 Es cierto que un Director deportivo de altura lo necesitamos como el beber. Cuentan los entendidos del lugar que hubo uno en la UDS, Alves, el que jugaba con guantes negros que trajo a la UDS a Pauleta, Giovanella, Taira, Michel Salgado, Stinga(portero), Claudio Barragán, Vellisca...

stuckED

Dónde está el secretario técnico que fichó a Touré por 9 millones? que traigan a ese.

1 respuesta
bleed11

#40936 En el City, con el entrenador que jugaba al ataque...

1
xingular

#40922

LiuM

Con recuperar la presión valdría. Y en eso Valverde tiene experiencia, otra cosa es que tenga o quiera tener la personalidad suficiente para convencerlos, ya vemos lo que dijo: "intenté no molestar demasiado"

B

AG en el Valencia era junto a Parejo el único que se giraba y tiraba hacia adelante. Siempre se ha dicho que jugar en Madrid y Barça es mucho más difícil que en cualquier otro equipo por muy bueno que uno sea y es totalmente cierto. Me creo que le vaya grande a AG todo esto y no me extrañaría que fuese a la Juve o a cualquier otro equipo Tier1 y rinda bien. Ha salido mal y punto, venta.

bleed11

Por cierto el partido de hoy de Lenglet es muy muy bueno y ya lleva unos cuantos así, por 30 millones lo fichaba mañana mismo y aun por encima del Sevilla que siempre nos salen bien los jugadores de ese equipo

MrAble
Zh3RoX

Griezmann fichadisimo

Bartomeu me cago en tu puta madre.

R0571N

No sé si vamos a jugar la temporada que vienen 4-4-2, 4-3-3, qué van a hacer con tantos atacantes... Vaya despropósito.

B

¿Sólo queréis titulares? Luego nos quejamos de que en el banquillo solo hay morralla.

1 respuesta
Pumazone

Me gusta el fichaje q quereis.. prefiero gente q sabe devolver balones q _/_

La temporada q viene 4-2-4 y a campeonar

pd: miedo me da q cedan a dembele al atletico hahaxd

bleed11

El equipo actual contando que Iniesta se va quedaría tal que así:

Ter Stegen
SR Piqué Umtiti Alba
Rakitic Busquets
Dembele Messi Coutinho
Suarez

Creo que es evidente que a día de hoy los tres puestos que más flojean son los de SR, Rakitic y Dembele. El de SR está también Semedo que ha sido una inversión grande, así que hay que joderse por lo menos una temporada más, Griezmann partirá del puesto de Dembele aunque no sea su mejor posición y de paso te cubre el puesto de Suarez cuando esté mal y el resto del dinero tiene que ir a cubrir la posición del amigo croata sin duda, el problema es que te fundes todo en Griezmann y que tienes el doble pivote lleno de mediocres...

Woh

Otro fichaje para la galería, otros 100 millones gastados y sigue sin solucionarse las carencias que tiene este equipo.

Ahora a ver que se hace con el que costó 140 que necesita minutos y confianza a cascoporro. Que manera de planificar el equipo macho.

3
MrAble

En poco más de un mes sabremos si lo fichamos

Pumazone

Veo bien el fichaje si se refuerza el medio.. si los milloncetes han sido gastados en este... gL in sports

Menos mal q barto dijo q tenia pensado gastarse 60m + ventas.

Pues van 60m + Arthur 40m ?? ) + Rodrygol ( 50m) xDDDDDDd el q coja el barco lo pilla hundido porq estos vendiendo no pasaran los 40m

1 respuesta
Tema cerrado