Yo no soy un enamorado de Valverde, pero tampoco creo que tenga la culpa de que los jugadores vayan andando por el campo, por mucho entrenador si los jugadores no corren... tú dirás
La mania de jugar con coutinho por la derecha y suarez por la izquierda, no la entiendo... tanto cuesta poner a cada uno en su sitio?
La verdad ke Valverde no tiene culpa ninguna de ke nos esten meando estos dos ultimos meses con este 11 y el 4-4-2
todo equipo mediananamente decente nos come en el centro del campo
el zombie bodeguero no tiene culpa de nada por supuesto
eterno don andres
#41167 Messi en el centro era lo que hacia guardiola, ahora es tener a 2 tios que son un 0 a la izquierda en esa posicion y a messi teniendo que bajar al centro del campo a recibir porque no le llega una en condiciones.
Yo lo siento por Valverde porque creo que es un buen entrenador y un buen tipo pero no vale para el Barça, es un cagón de campeonato.
Salimos a comernos al rival y a los 15 minutos te pones a especular como un equipo de media tabla, no sense.
#41170 Bueno, Guardiola tenía creadores en condiciones, ahora solo hay uno y se llama Messi.
Coutinho no es jugador para hacer la función de Pedro/Villa tampoco, así que a saber cómo vamos a jugar a partir de ahora.
vamos a ver malverde de los cojones te lo voy a explicar bien clarito
coutinho esta hasta lo huevos de jugar en la derecha... el quiere/tiene que jugar en el puesto del zombie bodeguero
y en banda derecha pones a dembele
de nada ... hijo de puta
Seguid defendiendo a Valverde, lo del año que viene a la que Messi falle un poco más y TS no esté en modo Dios no peleamos ni por la liga....
Sobra la mitad del equipo, y subir gente aunque sea de juveniles que sepa dar un pase a 5 metros, pero esto con esta gente no va a pasar.
#41176 Como que no? va perfecto en el puesto de iniesta. Hacia falta un jugon en esa posicion (desde hace años) y coutinho lo es.,
Este equipo con el 4-4-2 no carbura una mierda, la distancia entre lineas es horriblemente grande, Suarez deshubicado, Coutinto deshubicado, Rakitic e Iniesta no generan absolutamente nada, pases atras o aperturas. Messi arriba facilmentr anulado... Llevamos una ristra de partidos que, con 4 pases se nos plantan en porteria, y encima nos kitan la pelota, y ni la olemos teniendo 4 tios en el centro