Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

N

Valverde es un tipo que no hizo NINGUN merito para entrenar al Barça

Segun la gente era porque conocia la casa, cuando estuvo en este club casi tanto como chygrinskyi y menos que andre gomes. Vamos, cule desde shiquitito

Ademas de que ningun equipo suyo destaco jamas en juego

R0571N

No era el más indicado en verano, pero lo cierto es que ha hecho buen trabajo y ha sorprendido. Yo fui uno de los que no le quería.

PD: ¿Por qué no se trajo a Tuchel, por ejemplo?

ekeix

Que pena que Xavi aun está en proceso de ser entrenador, si no me lo traigo pero sin pensarlo. Y de segundo a Hristo, ejercería a lo mono Burgos para tenerlos a todos como motos siempre

1
Woh

Yo ya lo he dicho páginas atrás, no me parece el entrenador idóneo para el Barcelona. Es un muy buen entrenador pero su filosofía de juego no casa con este club ( aunque lo la filosofía últimamente nos la estamos pasando por el forro de los huevos).

Entrenadores apetecibles... Klopp? Aunque me parece que esta un poco sobre dimensionado. Setien me gustaría, entrenadores de ese estilo que buscan la pelota sin necesidad de amasarla tanto, no hace falta traerse al mismísimo Josep Guardiola.

1 1 respuesta
Cl0ud7

Yo ponía a Xavi, sin experiencia ni ostias, no la necesita va a ser el mejor.

bleed11

Valverde siempre ha destacado por hacer una presión tras pérdida muy intensa y en este equipo es imposible con los dos de arriba.

Es un buen entrenador, práctico y que suele acertar con sus decisiones pero Roma he hecho mucha pupa. Eso y que es 0 ilusionante y este club necesita algo que ilusione fuera del campo y nosotros desde el presidente hasta el entrenador somos nefastos ahora mismo.

Cl0ud7


Pero de donde sale esta gente? XD

G

#41297 Te lo vuelvo a repetir. Estate más atento esta vez: el fichaje de Griezmann, pese a que no tenga mucho sentido, me parece un enorme fichaje en cuanto a calidad/precio.

El Barça no anda precisamente mal de pasta viendo las salvajadas que se dejan en medianías y en salarios.

En caso de que el fichaje de Griezmann impidiese hacer otros refuerzos más necesarios, yo también pondría en duda su fichaje, pero creo que no estamos ante ese caso

1 respuesta
R0571N

#41348 Es que lo mires por donde lo mires es un mal negocio:

El Barca ni de broma tiene tanto presupuesto como dices, pero es que aunque lo tuviera, sería gastarte una millonada para opacar otra (Dembele, si Suárez sale me callo). Esos 100 millones se podrían guardar para cuando haya necesidad, porque este equipo ya es viejo. O podrías gastarlo en el futuro relevo de Busquets.

La posible delantera (4-3-3) Messi-Suárez-Griezmann va a desembocar en un equipo partido claramente (y posiblemente Cou interior), con dos de los jugadores ya fuera de su mejor versión física. ¿Suárez y Griezmann en bandas? Porque Valverde quiere a Messi en el centro y lo ha demostrado.

Para que todo salga bien vamos a tener que recuperar la inversión de Dembele y que además Suárez acepte menos protagonismo si es que continúa el 4-4-2.

Ah y ojo, que va a ser otro sueldo estratosférico más, es decir, quitarnos el de Iniesta para este.

1 comentario moderado
N

#41350 Tan desquiciado que esa informacion ha sido ya desmentida :D

1
Pumazone

Que blufff con valverde...

  • Somos uno menos y se guarda un cambio para el minuto 90 macho. Encima saca a alcacer q no tiene nada en lo q destaque, para decir.. "ehh q lo ha sacado x esto", mientras q ahi puede sacar a dembele" para dar balonazos arriba y q corra él y se intente 1vs1 q el resto está fundido. Si hubiese estado el en la jugada de paulinho q alcacer es super lenro quizas paulinho no se habria tropezado y podria haber dado el pase.
  • cagada monumental en roma metiendo a semedo de lateral y ya no lo pone mas de titular? Pues es un sin sentido. Por q hiciste experimentos aquel dia????!!! Pues muere con tu idea y dale confianza al chaval q no pinta nada mal joder
  • el cambio era ese, semedo a banda pero no por coutinho. Sino por iniesta, asi coutinho podria haberse ido a jugar en su zona.
    Que ha hecho el cambio de iniesta 5 minutos despues joder, tan solo para los putos aplausos y ovación.
  • menudo dolor viendo a iniesta jugar con balon, y sin balón ya me callo por respeto a él.
    Pero no puede ser q (CUANDO LO LOGRA) se regatee al hombre q lo marca y tenga espacios para intentar cualquier cosa y no da pase en profundidad ni corre hacia la portería contraria... No se joder, teniendo a coutinho q podria estar jugando ahi comodo... Omg

Pd:

Más razón q un santo

1
N

Lo pregunte por aqui hace poco...

Cuantos cambios para perder tiempo en el 90 ha hecho valverde? porque van ya unos cuantos.

Entrenador pequeño total

M

Una aclaración, los que pedís a coutinho de interior espero que sepáis que esa no es su posición. Coutinho es más segundo punta/extremo que interior, por eso no juega donde Iniesta. De hecho, me pregunto el año que viene quién va a jugar en la posición del manchego porque Coutinho NO es interior.

Sinso

Si fuese cierto eso de que Klopp quiere a Dembelé, es porque sale el egipcio dirección España.

I

#41344 hombre, es un poco contradictorio quejarse de que Valverde no casa con la filosofía del club (estamos de acuerdo) para luego pedir a Klopp. Sin entrar a valorar el tema de la idoneidad, Setién si cumpliría el requisito del juego de toque.

1 respuesta
Aldarion_21

Coutinho no es interior pero tampoco lo era Modric o Kroos y mirar donde han dado su mejor nivel. Si Coutinho asimila bien la posición tiene características de sobra para ser un buen interior, lo que no se es si tiene suficiente nivel defensivo para ese lugar del campo.

Con un Barcelona jugando con posesión si me parece que puede jugar ahí, con el Barcelona de Valverde me cuesta más verlo. Le hace falta un Xavi al lado.

alepe

Hablar de Valverde y el estilo y pedir a Klopp como entrenador.

Está pasando.

6
dru1dA

Klopp tuvo un periodo de buen juego posicional y de posesion con casi 6 centrocampistas en el campo pero le duró poco por lesiones y sus fichajes a final de temporada tiraron por otra parte. Una pena porque nunca sabremos a donde hubiese llegado eso.

Lo de Dembele imagino que es más humo que otra cosa. Ahora que Salah mola lo quieren fichar otros equipos y entonces el Liverpool necesitaría un repuesto. Hay que vender rumores.

dabolbi

Seguro que lo que no se dijo en el palco fue BARTO HIJO DE PUTA

G

Lo más probable es que Dembelé no haya jugado por no tener que pagarle al Dortmund los extras por que no tenemos ni un puto duro, pero bueno xd

precu

No voy a ser yo quien defienda a valverde pero no jodais, el trabajo que ha hecho con esta plantilla es enorme.

Como estabamos el año pasado? en la mierda y con neymar. Este año empezamos con la misma plantilla cambiando a neymar por paulinho y con un dembele roto. Nadie daba un puto duro por este equipo y hemos acabado criticandolo porque en vez del triplete ha ganado el doblete.

Hay muchisimas cosas que mejorar y todo es debatible pero en serio tened un poco mas de memoria.

2 1 respuesta
bleed11

Ya que estáis podéis meter en la ecuación que el Atleti tenía una sanción FIFA que le impedía fichar y que el Madrid tiró a la basura las competiciones nacionales, sería absurdo negarlo, así que si no ganamos estos dos títulos apaga y vámonos.

La realidad es que el 2018 es nefasto, quitando la final de Copa no hemos jugado a nada y se ve que cada vez vamos a peor y volviendo a viejos vicios que nos hicieron perder títulos. Es muy fácil que en septiembre la gente cambie un poco pero al final acaban volviendo a hacer lo de siempre y lo hemos pagado en Roma.

1
Slade_Wilson

Me parece injustisimo cargar contra Valverde. Sin haber entrenado a ningún equipo con una presión social como la del Barça, ha sabido levantar el ánimo del equipo y superar la marcha de Neymar. Ha armado un sistema defensivo muy bueno, haciendo que encajemos pocos goles.
En contra, nuestro juego aburre hasta a las ovejas. Espero que este próximo año haya aprendido de sus errores y se encuentre más suelto.

2
Woh

Empezó muy bien, planteando bien los partidos y buscando soluciones rápido. Imprimió a la plantilla ese trabajo y orden para ser más compactos, a mí no me disgustó. Pero sobre Enero o por ahí puff... cuesta abajo y sin frenos.

#41356 con Jurgen me he colao, lo admito jajaja. Es el primer nombre que siempre se me vino a la cabeza.

A

que grande @alepe .. el mejor entrenador desde guardiola .... #anims

Corre ves al grupo de wassap a que te den manitas

1 respuesta
B

Como rabia xddddddddd

Aldarion_21

Yo he visto al equipo serio pero no tan bien defensivamente como se dice.

El mejor defensor del Barcelona este año ha sido su portero. Y no ha sido el mejor jugador de la plantilla porque existe Messi.

1 respuesta
JoSeTTo

Los números es lo que dicen, Valverde te queremos.

ANDREz

#41362 yo creo q hay q ser constructivo y decir lo hace mal. Ha rotado mal y ha hecho muy mal cambios. Sobre todo eso.

Y le ha faltado tnerlos enchufaos y mordiendo

1
Tema cerrado