#41820 Es que el cortoplacismo en el que nos estamos moviendo es muy preocupante.
Si Iniesta se va y quiere que le aplaudan que sea él el que entre en el 85 y no al revés, hay que probar a gente con la que cuentas para el año que viene.
Alucino con los rumores de Griezmann. No por su fichaje, sino por la continuidad de Luis Suárez.
¿Para qué ficharon a Dembélé por 140 millones? Se entiende que por ese precio era para cubrir la marcha de Neymar. Supuestamente tras un año vale menos que un canterano y lo van a ceder. Sólo falta que sea al Dortmund para rematar la jugada maestra.
100 millones para una posición que no hace falta y la responsabilidad de reflotar el centro del campo para un tal Arthur que vendría en Enero. Esta directiva y los socios no defraudan, en la línea de los últimos años.
#41822 Los fichajes deberían haber sido, cou en verano y nadie más.
Se hizo mal e imagino que lo tenían más fácil con dembelé que con cou, ficharon primero a dembelé y luego aceptaron vendernos a cou.
Siempre podeis cederle a Dembele a la Real un añito para ver si vale en la liga española
edit: pagando vosotros la ficha obvia, para no perder esa buena costumbre de hacer negocios de mierda xD
#41828 si lo vais a ceder que mejor que a un equipo de la liga, con Xabi Prieto y Canales fuera lo logico es que Oyarzabal pase a jugar de media punta, que es su puesto y quedaria una banda libre.
Con esos 20M y lo de Iñigo a mi me da que vamos a fichar una mierda xd
Confirman en Cope que el Barça le pagará a Iniesta 10M el año que viene, que era lo que le prometieron como prima/reconocimiento.
Y yo que quería trabajar en Google o Valve de mayor xddd
#41824 ¿Por qué Coutinho y no Dembele?
Además de que de fichar solo a uno de esos hubiera sido un verano aún peor que el que ya hemos visto.
2000 y algo minutos Paulinho. Que juegue tanta minutada un tuercebotas cómo él... y Denis muerto del asco.
Podemos decir ya que Paulinho es un fichaje vergonzoso por 40 kilos, viniendo de la liga China, con la edad que tiene, y lo que ofrece en este FC Barcelona?
O sigue teniendo la renta de los cuatro chorrigoles de empujarla