Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

ekeix

#42416 Ni tomo las decisiones deportivas, ni es mi dinero. Asi que digo lo que hay.
Que quieres que diga que es una estafa de fichaje? xd

#42417 Que sean 4

1 respuesta
R0571N

Ganaremos la liga pero la humillación no nos la va a quitar nadie.

U

La SOLIDEZ

G

jajajajaj me lo estoy pasando pipa XD

InTe

4-3-3 con Iniesta y Rakitic, como te echaba de menos xdddd

Woh

Manda huevos que yo lo diga pero a mí que este partido se pierda o se haga el ridículo me la suda, los jugadores están a otras cosas.

1 respuesta
EneKka

Si tienen algo de verguenza que se vayan del campo

R0571N

#42421 No lo digo por ti únicamente.

Griezmann es barato, lo que no es sinónimo de buen fichaje.

1 respuesta
E

Este Boateng es el bueno

D

Yerry Mina tiene que estar fuera del equipo si o si, es muy muy malo.

m-p

calienta Paquito vengaaaaa

R0571N

No duele por ser un partido de trámite pero ver ese marcador da puta vergüenza.

B

Mina mal pero los 2 laterales peor. Los goles de la seguanda parte, hasta el momento, son fallos de los laterales.

Cómo perder un récord histórico con una derrota histórica

Ilmanroth

Suárez en vez de estar tocándole los cojones a dembele todo el partido podría mirarse así mismo y darse cuenta la vergüenza que da jugando

Angel89

No Messi No pary'.

defeR

made in malverde

ekeix

#42428 No? gran jugador, gran precio para el mercado loco de hoy día. Es un fichajazo, innecesario, pero fichajazo.

#42426 Yap, no sé que espera la gente hoy. Supongo que les recuerda al partido de la Roma jajaja
Pero bueno habiendo ganado la Liga imbatidos y habiendo metido paliza en la final de Copa normal que estén los jugadores haciendo el gilipollas. Esto me preocuparía si hubiera algo en juego, pero lo único que están en juego ahora son sus piernas para el Mundial.

Aun así hoy esperaba chispitas de más jugadores, Coutinho desde que llegó sigo esperando algo de él, algo más, para lo que ha costado no ha demostrado una mierda. De dembele lo mismo. Mina está siempre muy mal posicionado... aunque lo dicho, como para sacar conclusiones hoy xd

Y van 5

1 respuesta
R0571N

nos van a meter 8

A

la fiabilidad defensiva del tata malverde

el mejor entrenador desde guardiola

miwel

valverde tiene que dimitir hoy y suarez y mina al carrer

S

Rakitic en el 4-3-3 jajajajajajajajaja

2
D

Pero no hace falta fichar un central. Con Mina vamos sobrados.

k4rstico

Da igual que sea un partido intrascendente, es vergonzoso que te meta 5 el levante

R0571N

#42437 Es tirar 100 millones y el sueldo que le vayas a dar. ¿Fichajazo?

1 respuesta
Madball

Pues estamos jugando igual que contra el Depor. Solo que en vez de al cojo de Lucas Perez tienen a Morales y Boateng.

Cuando no te salvan las individualidades de Messi, Pique y Umtiti, el Barça de Malverde es este.

EneKka

Nos van a meter 10 goles madre mía :joy:

B

Puta vergüenza de equipo. Por favor, que el Madrid gane la Champions para comernos una buena polla en el final de la temporada .

Rakitic e Iniesta en un 4-3-3. Genio y figura

1 respuesta
A

lo de roma nos fortalece.... nos hará mas fuertes

xdddd

InTe

Menudo circo, puedo entender ke esten con la cabeza en otro lado, pero ke te metan 5?

S

Suarez lo unico q ha hecho en el partido es perder balones y chillarle a dembele cuando se la juega

Tema cerrado