Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

bleed11

Respecto al tema del central, esta temporada vamos a jugar 5300 minutos, que jugando con 2 centrales hacen 10600 minutos a repartir entre 4 centrales. Puedes darle 3200 a los 3 centrales buenos y te sobran 1000 para Yerry Mina o un canterano si es que lo hubiese (a mi Cuenca no me disgusta pero lo veo muy verde), así que si no se convence a un jugador del nivel de Lenglet, que tampoco es Maldini, es que en la directiva y en el staff no hay nadie con un mínimo de carisma para atraer jugadores sin tener que ofrecer un sueldo desorbitado.

MrAble

Deseando estoy que aparezca la opción Marquinhos como cada verano.

4 1 respuesta
borchhhhh

#42842
Trezeguet en 3 , 2 , 1 ...

B

#42830

tiene 28 tacazos

Hombre 28 años tampoco son tanto para un centrocampista te puede jugar entero un contrato de 5-6 años... ahora roque mesa no me parece un fichaje muy bueno la verdad , quizas de rotacion pero yo creo que el barsa necesita un thiago o un pjanic

1
I-god-I

Lo bueno de este verano en cuanto a fichajes es que no puede ser peor que el anterior.

1 respuesta
OviedoSergio

#42845 Piensa que eso lo pensamos todos,despues viene la decepcion de que aun no esperando nada,consiguen decepcionarnos.

B

Leyendo a Messi hablando de lo que supondría para nosotros que Neymar se fuese al Madrid no estoy para nada de acuerdo. Es un brasileño más de los tantos otros que han venido aquí, triunfado gracias a estar en el Fútbol Club Barcelona y marcharse por más dinero.

1 respuesta
B

Con el Málaga descendido es el momento de fichar a Recio: bueno, bonito y barato

2
bleed11

Se queda

E

Espero que lo de Recio sea coña xdddd

1
personaje

#42847 Tu relación con Neymar es la misma que la de Messi o Suarez?

1 respuesta
B

#42851 El habla de los aficionados no sólo de él. A Messi me parece normal que le siente mal, es su amigo tanto fuera como dentro del vestuario pero para mí y tantos otros barcelonistas ha sido un brasileño más como lo fue Ronaldo e incluso mucho más olvidable que Romario, Rivaldo o Ronaldinho.

1 respuesta
Von_Valiar

#42705 Tocará mover la sede social para que no se aplique la ley xD

ANDREz

#42852 obviamnt. Neymar no pasara a la historia del Barcelona... ls otros si...incluso Ronaldo

1
MrAble

D

#42822 Desde cuando eres del Madrid?

1 respuesta
hitsvil

#42856 Hace ya bastante, nos vamos subiendo del carro y bajando depende de por donde venga el viento

R0571N

Es solo un mecanismo de defensa para el 26, gg.

MrAble

B

Ya ha subido a 35 la clausula. Dentro de unos dias diran que con Hacienda y demas se fueron a los 45 millones y, finalmente, alguien destapara que en realidad fueron 55. Como si lo viera.

11 2 respuestas
R0571N

Neymar creando escuela

ekeix

Según Cope y por fuentes al club sudafricano al que se enfrenta mañana el Barça, el Barça cobraría €6.5M por el amistoso, pero el club culé dice que cobrará unos €3M
:thinking:

Como dato, el ganador de la final Europa League cobra €6.5M

#42860 Pues ayer en Sevilla decían que la claúsula es de 30M y que es inamovible. Bien o el Barça miente, o el Sevilla miente. O han hecho un trato para pagar a plazos? :thinking:

Cada vez que aparece una operación con Bartolo a la cabeza se disparan las alarmas

MrAble
1
R0571N

Aquí quien no miente es porque no quiere.

Madball

Que metan a VIHdal y a Mina cedido en la operacion.

MrAble

#42860 Leí hace tiempo que la clausula suya subia hasta los 45 el 1 de julio.

M

La cosa va a quedar así, como poco:

  • Griezman 110
  • Lenglet 50
  • Arthur 55 y para Enero con suerte

La ilusión.

1 respuesta
wizar5

#42867 al menos subirán aleña y Busquets....

1 respuesta
LiuM

Subir subirán otra cosa es que jueguen

2
JMBaDBoY

La entrevista completa a Messi:

1
Tema cerrado