Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

S

No le cae una lagrima al cabron. Tremendo merengue.

borchhhhh

También es cierto que Suárez es el primero que ha ido a quejarse por la entrada desmedida a Dembele . Las cosas como son

AngieSalaman

El día que se despida Messi se cae el sistema solar

R0571N

Este es el momento perfecto para que @AnteTomic se salga del personaje y alabe a Iniesta.

1
LiuM

Tan difícil era poner el pantalón del mismo azul de la camiseta? No pega ni con cola

4 2 respuestas
sagem9

Nunca habia visto una despedida asi. Un 10 al barça en esto! Igualito que casillas y raul xd

1 respuesta
R0571N

la hija de Semedo no baila mal eh

AngieSalaman

#43566 A Raúl se lo hizo el Shalke

S

#43565 a mi me gusta, ya se hizo asi en la equipacion del año del centenario y la anterior.

1 respuesta
R0571N

#43569 La camiseta está bien, pero el pantalón se ve feo no, lo siguiente, al menos de cerca. De lejos no se ve tan mal.

1 respuesta
AngieSalaman

#43565 #43570 Grandes Detallistas

R0571N

¿donde esta la pelotita? ¿donde esta la pelotita?

1 respuesta
Cruzer

jaja ostia el playback de iniesta xDD

MrAble
ekeix

Está fixao

13malkavians

Dembelé parece que ya ha aprendido el seny

ekeix
3
Woh

#43572 que grotesco macho xdddd.

Merino14

Pues en Mundo Vomitivo ya han dicho que la cláusula de Rafinha NO era obligatoria.

B

Viendo el golazo de Coutinho hoy tengo esperanzas de cara al año que viene ¡Se atreve a chutar desde fuera del área! ¿Cuántas veces hemos pedido eso a los jugadores?. En apenas cuatro meses y sin ser titular ha marcado diez goles. Nos va a dar un rendimiento brutal la próxima temporada... mira, pajas de sangre.

3 1 respuesta
Pumazone

Me he asustado y sentido hasta miedo con esa entrada a dembele... Joder.

Espero q Suárez salga este año.
Messi en sus declaraciones parece q lo ha dejado en el aire "al principio" sin defenderle

1 1 respuesta
LiuM

Suárez de vuelta a Liverpool y nos traemos a Firmino que es brasileño para la directiva y mide 1.80 para el cuerpo técnico.

M

Aleix Vidal: "C'est fini"

  • Una vez más, todo hace pensar que abandonará el Barça este verano

Sinso

Acabo de ver la entrada a Dembele.

Ojala no salga cedido y tenga un balón dividido contra ese animal en el siguiente partido de liga en el 92 y le haga lo mismo, madre de dios que puto animal.

1 respuesta
MrAble

#43584 Hay que ver la flexibilidad que tienen los tobillos eh?


5 respuestas
E

Y acabamos el partido con más tarjetas que ellos. Y SR 4 partidos.

Estas ligas valen oro.

1
B

#43585 Le ha pedido perdón ni que sea por Twitter?

Cruzer

#43581 Que declaraciones son??

Sinso

#43585 Es que es de locos, casi a sprint y con los tacos por delante. Qué cojones espera que pase? Es que aunque toques el balón, que es prácticamente imposible, si le das al tío le puedes retirar. Estas acciones tendrían que reabitrarse y meterle 10 partidos de sanción (o el tiempo que se pase el otro lesionado si es mayor) y multa económica equivalente en su sueldo a ese tío a ver si la próxima se lo piensa.

Luego por una subnormalidad como la de Sergi Roberto te meten cuatro partidos y este hijo de puta se va con una tarjeta amarilla, a mi estas cosas hacen que me hierva la sangre.

1 respuesta
B

#43589 Pues lo que llevamos diciendo años, que los arbitros en España son jodidamente malos. Pero la prensa se encarga de decir que favorecen o perjudican a X because potato.

1 respuesta
Tema cerrado