#44159 No te puedes cargar a media plantilla x lo de la Roma...al barsa le ha falta un banquillo en condiciones
¿donde vamos con denis/paco/gomes/polonio? es que me cago en la puta! puto nobita!
Te doy la vuelta a la pregunta, donde vamos con Rakitic, Iniesta, S.Roberto titulares?
#44162 Rakitic este año bajo mi punto de vista ha jugado bien, Iniesta es lo que es,por todo lo que dado merecia irse cuando quisiera y sergi roberto pues viendo el mercado de laterales ni tan mal...un tio reconvertido que no puede hacer mas
el barsa ha quemado a su once,en el Madrid miras al banquillo y te encuentras a bale,kovacic, asensio y nosotros a paco,gomes y pufo brasileño
Si no se meten 2 en propìa en la ida mejor. No son jugadores nivel Barça, no al menos como yo entiendo.
#44167 Como con el Chelsea del gran Torres ok
Mi equipo:
Portero: Ter Stegen
Denfesa: L.Derecho a fichar - Umtiti (con competencia)- Piqué (con competencia) - Alba (con competencia)
Medio Campo: Busquets - Coutinho - Fichaje
Delantera: Messi - Suarez (con competencia) - Dembele (Con competencia)
Fuera de eso nuestra plantilla es una puta mierda.
Pero que pasa aqui????? Si ni siquiera habéis jugado xddddd
Pero el doblete no era mejor que la Champions?
#44168 lo que pasa es que el Barcelona no ficha competencia, si fichan a Griezmann son capaces de vender/ceder a Dembele.
#44168 ¿Estás comparando la vuelta del partido contra el Chelsea con la ida contra la Roma?
¿Me puedes explicar la relación entre estos dos hechos? jajajaja
#44172 Qué suerte con dos goles en propia en la ida contra el Roma no ? Y ni aún así. A veces hace falta más que suerte, hace falta ser mejor
Si os fijáis bien le empujan y exagera para que le piten no va a hacer eso a drede. Pero bueno quedaros con lo que os interese como siempre. Suerte en el mercado de fichajes
Roma, PSG la remontada que ahí gastastéis toda la suerte para una década no jodas. Lo que pasa que luego el Madrid gana las que no tiene suerte.
#44175 Si me hubieras dicho Bale o Benzema o Varane etc, que no tienen el gen guarro dentro pues igual te lo compro. Pero de Ramos? Si abre el alerón que ni los de la F1 xDDD
#44178 Joder míralo que le empuja tío y se tira raro porque exagera. De verdad que os pongáis un día como hoy a sacar de donde no hay... Para que vas a hacer eso al portero lol Si se lo haces a uno como Mané que te lleva buscando todo el partido vale lo compro.
Os gusta mi nuevo avatar btw ? Ya puestos a desviar hilos.
A ver qué súper fichaje cromo además de Griezmann se marca Bartolo para seguir desviando la atención
#44179 Se te podría indicar el camino al hilo del RM pero tenemos más clase. Y ya que preguntas, tu avatar da grima
Bueno, ojala esto sirviese para echar a los de arriba. Q pena q puyol no ha sido claro...
Por q cojones no se moja y lo dice claro? macho, parece q todos cobran de esta gentuza
#44188 Porque el Madrid gane la Champions hay que tirar tierra y tapar las guarradas de Ramos? Decirlo es de mal perder?
Madre mia como estáis algunos de la cabecita