Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

B

#44159 No te puedes cargar a media plantilla x lo de la Roma...al barsa le ha falta un banquillo en condiciones

¿donde vamos con denis/paco/gomes/polonio? es que me cago en la puta! puto nobita!

1 respuesta
BlackLabel

#44161

Te doy la vuelta a la pregunta, donde vamos con Rakitic, Iniesta, S.Roberto titulares?

1 respuesta
R0571N

A las semis si no hubieran hecho el ridículo (todos).

1 respuesta
B

#44162 Rakitic este año bajo mi punto de vista ha jugado bien, Iniesta es lo que es,por todo lo que dado merecia irse cuando quisiera y sergi roberto pues viendo el mercado de laterales ni tan mal...un tio reconvertido que no puede hacer mas

el barsa ha quemado a su once,en el Madrid miras al banquillo y te encuentras a bale,kovacic, asensio y nosotros a paco,gomes y pufo brasileño

1
BlackLabel

#44163
Si no se meten 2 en propìa en la ida mejor. No son jugadores nivel Barça, no al menos como yo entiendo.

1 respuesta
Woh

#44149 lo que hay que hacer es invertirlos bien xD.

1 respuesta
R0571N

#44165 Si ganábamos 2-1 en el Camp Nou, no hacían el ridículo.

1 respuesta
BlackLabel

#44167 Como con el Chelsea del gran Torres ok

Mi equipo:
Portero: Ter Stegen
Denfesa: L.Derecho a fichar - Umtiti (con competencia)- Piqué (con competencia) - Alba (con competencia)
Medio Campo: Busquets - Coutinho - Fichaje
Delantera: Messi - Suarez (con competencia) - Dembele (Con competencia)

Fuera de eso nuestra plantilla es una puta mierda.

2 respuestas
ekeix

Pero Suarez es el más guarro :thinking:

https://streamable.com/i60jl

3 respuestas
B

Pero que pasa aqui????? Si ni siquiera habéis jugado xddddd

Pero el doblete no era mejor que la Champions?

Loki_Cat12

#44168 lo que pasa es que el Barcelona no ficha competencia, si fichan a Griezmann son capaces de vender/ceder a Dembele.

R0571N

#44168 ¿Estás comparando la vuelta del partido contra el Chelsea con la ida contra la Roma?

¿Me puedes explicar la relación entre estos dos hechos? jajajaja

2 respuestas
BlackLabel

#44172 Incapacidad e Ineptitud

1 respuesta
Ensorcelor

#44169 Y los comentaristas diciendo que se había pegado contra el poste él solo xddd

1 respuesta
TrumpWon

#44172 Qué suerte con dos goles en propia en la ida contra el Roma no ? Y ni aún así. A veces hace falta más que suerte, hace falta ser mejor

#44169 #44174

Si os fijáis bien le empujan y exagera para que le piten no va a hacer eso a drede. Pero bueno quedaros con lo que os interese como siempre. Suerte en el mercado de fichajes

2 respuestas
R0571N

#44175 Que sí, te repito que el Madrid si está ahí no es solo por suerte. El Barsa tuvo suerte esa vez, contra el PSG y esa remontada, pero no tantas.

#44173 No son comparables.

1 respuesta
TrumpWon

#44176

Roma, PSG la remontada que ahí gastastéis toda la suerte para una década no jodas. Lo que pasa que luego el Madrid gana las que no tiene suerte.

ekeix

#44175 Si me hubieras dicho Bale o Benzema o Varane etc, que no tienen el gen guarro dentro pues igual te lo compro. Pero de Ramos? Si abre el alerón que ni los de la F1 xDDD

1 respuesta
TrumpWon

#44178 Joder míralo que le empuja tío y se tira raro porque exagera. De verdad que os pongáis un día como hoy a sacar de donde no hay... Para que vas a hacer eso al portero lol Si se lo haces a uno como Mané que te lleva buscando todo el partido vale lo compro.

Os gusta mi nuevo avatar btw ? Ya puestos a desviar hilos.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

A ver qué súper fichaje cromo además de Griezmann se marca Bartolo para seguir desviando la atención

AngieSalaman

#44179 Se te podría indicar el camino al hilo del RM pero tenemos más clase. Y ya que preguntas, tu avatar da grima

1 respuesta
bleed11

#44179 El avatar esta guapísimo Trumpy, enhorabuena por él y por la Champions!

1 respuesta
TrumpWon

#44181 Yo me iba a ir pero seguían quoteándome, suerte en el mercado de fichajes cada año está la cosa más jodida para todo el mundo

#44182
De los culés eres mi favorito que lo sepas.

1 1 respuesta
isnotavail

#44166 Exactamente, en quien decide los partidos, y no son los jugadores precisamente.

AngieSalaman

#44183 Si no molestas, lo digo porque estás echando a un usuario del hilo del RM

1 respuesta
TrumpWon

#44185 No por no ser madridista sino por no insultar a un exjugador del Madrid.

1 respuesta
AngieSalaman

#44186 Y cuando los madridistas insultan a jugadores del RM? Les pinchas las ruedas del coche?

1 comentario moderado
Pumazone

Bueno, ojala esto sirviese para echar a los de arriba. Q pena q puyol no ha sido claro...
Por q cojones no se moja y lo dice claro? macho, parece q todos cobran de esta gentuza

ekeix

#44188 Porque el Madrid gane la Champions hay que tirar tierra y tapar las guarradas de Ramos? Decirlo es de mal perder?

Madre mia como estáis algunos de la cabecita

Tema cerrado

Usuarios habituales