Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

massaker

#44310 Salgado antes de convertirse en un exfutbolista en activo, era un pedazo de jugador.

1 respuesta
G

#44311 Nadie ha dicho lo contrario, pero está por detrás de Carvajal, estarás de acuerdo conmigo.

1 1 respuesta
massaker

#44312 Creo que Salgado era mejor.

3 respuestas
B

#44313 Para gustos colores...no seas tan nazi como los dos que me llaman iluminado por decir lo que pienso ;)

1 respuesta
massaker

#44314 ¿Ese mensaje es para mi?

1 respuesta
Woh

#44313 pero salgado tuvo una mala temporada alguna vez? Porque si es así no entra dentro de los mejores, lo siento!

B

#44315 No,es para los DTs de youtube,a ver si asi se dan cuenta que su opinión no es una dictadura

isnotavail

#44284 No tienes ni zorra de lo que hablas, de primeras a esta directiva la colocaron ahi precisamente para hacer frente al discurso independentista de laporta, y la pusieron ahi los lobbys unionistas.

1 respuesta
Lexor

#44278 y eso no os lleva a pensar que vuestro ltd que suele ser SR no da el nivel? es que percibo siempre un doble rasero con este tema

2 respuestas
B

#44319 No lo da,es un medio/interior reconvertido por exigencias del guión,cumplir cumple pero no es un lateral para el barsa

G

#44313 Es verdad que a Carvajal le falta esa habilidad innata de romper tibias, sí que puede que esté por detrás después de todo.

1 respuesta
Woh

#44319 es que SergiRo no tiene el nivel ni de coña para ser titular en el Barcelona. Lo que pasa es que nuestra plantilla es mediocre que te cagas y claro, en el reino de los ciegos el tuerto es el rey.

Es un crack porque le echa cojones, nunca se queja y puede jugar en varias posiciones pero en una plantilla de nivel no pasaría de ser el suplente polivalente.

Y bueno Semedo en mi opinión aun esta verde pero tiene buena pinta.

4 2 respuestas
Lexor

#44322 pero luego hay gente pidiendolo para la seleccion como ltd, es curioso xd

I

Sergi Roberto en este hilo no vale pero en el de la selección debería ser titular.

2 respuestas
Hardy
#44322Woh:

Es un crack porque le echa cojones, nunca se queja y puede jugar en varias posiciones pero en una plantilla de nivel no pasaría de ser el suplente polivalente.

Me alegro de no ser el único que lo piensa.

G

#44324 Y depende de a quién preguntes, el barcelona debería vender a Messi.

No caigáis en el error de comparar mensajes de unos retards con otros retards

Carcinoma

#44212 Para que luego digan que el Madrid no les afecta. A este le ha quitado ya las ganas de seguir viendo fútbol. xDDD

1 respuesta
bleed11

Sergi Roberto es el jugador nº 12 perfecto, que sea titular indiscutible habla de lo mal que se están haciendo las cosas

#44324 Somos el Barça, tenemos muchas más opciones para el lateral derecho que la selección española, donde nadie lo pide de titular, sólo pedimos que vaya por encima del lateral suplente de la Real xdd

isnotavail

#44327 A este y a cualquiera con un minimo de dignidad, ver como ha ganado las ultimas champions es una puta verguenza para el deporte en general, solos los atolondraos de la capital lo celebrais, sois el puto PP del futbol.

1 respuesta
Carcinoma

#44329 Pues no te preocupes, que siempre os quedará seguir el balonmano. O el hockey. Ya seguimos los demás viendo fútbol.

Ryben

#44300 Se nota q entiendes. Dame Dani alves y marcelos que son siempre determinantes y significativos en los.partidos.

1 respuesta
borchhhhh

Joder , la carrera de Dani Alves le pega 1000 vueltas a la de Cafú . Por favor ....

1
B

#44331 Me importa menos y nada la opinión de alguien con un huevo frito avatar

1 respuesta
B

#44333 hay que reconocer que eres gracioso xdd y tienes razon en lo de cafu

InTe

#44318 ah pero existen los lobbys unionistas en cataluña? Y que encima controlan el FC Barcelona? Joder pues no los vi salir a protestar cuando el presidente decidió cerrar el estadio por la pataleta de haber cerrado los colegios electorales

2 respuestas
D

#44335 practicament la directiva y sus palmeros

isnotavail

#44335 Grupo Godo,Zeta,Burguesia calatana, y sus socios de la capital, a esta junta entre los mentideros de la ciudad condal se le llamaba la del pont aeri pedralbes-la castellana, rosell y sus palmeros eran muy amiguitos de FP, y su principal lema en las elecciones era dejar la politica de lado,en referencia a la vertiente indepe de laporta.

Y lo del 1-0 precisamente los indepes no le perdonan que jugaran el partido, solo hay que ver en la celebracion de liga como muchos aun le recordaban que hubiesen jugado ese partido, esta junta nunca ha sido indepe.

Hay una entrevista a laporta en un programa de radio online, que explica la encerrona que le hicieron cuando entro al club en 2003 entre marius carol,rosell,santi nolla y el conde, uno de los motivos por el cual rosell se largo años despues, y es que la faccion que representaba rosell en aquella junta, no le perdonaba que limpiara el club de toda su escoria que chupaba del bote en la epoca de nuñez.

edit: ejemplo grafico, la foto fue meses antes de presentarse a las elecciones , recordemos ademas el tour que le hicieron por todos los medios de la capital, los que laporta denominaba la central lechera.

1
massaker

#44321 Hombre, yo cosas como el gol por la escuadra que metió con el Celta al Barça no creo que se las veamos a Carvajal nunca. Eso es así.

1 respuesta
G

#44338 tanto Carvajal como Salgado son cánceres, los baits bien dicen

massaker

Son laterales derechos. En general todos andan justitos de clase. Los dos han sido titulares en equipos ganadores de champions. Malos, malos no son. Salgado era bastante bueno.

Por el tema de Alves... que casualidad que los mejores de la historia (o los mejores del momento) siempre juegan en el equipo del que uno es aficionado en la época actual.

¿Os acordáis de los pesaos que decían que Casillas era el mejor de la historia? Vale ya de categorizar.

Tema cerrado