Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

alepe

#4649 Peor es digne xd

xingular

#4638 Seguro que sale.

hitsvil

Piqué: "está claro que hay un problema de club, parece que vamos por caminos separados y tenemos que ir todos juntos"

1
fLexing

La primera parte ha sido un desastre con ese esquema y aun así los 2 goles proceden de jugadas que debieron ser anuladas.

En la segunda se ha igualado todo mucho más y hoy no ha querido entrar pero otro día entrarán, 2 palos y prácticamente anulando todo el poderio ofensivo de ellos, sin contar que Suárez ha jugado lesionado.

Rakitic y Iniesta al carrer, SR titular como interior y falta un extremo como el comer, que nos han quitado a Neymar joder, que no es moco de pavo, quieras o no se nota su ausencia, ahora mismo somos un equipo mermado por las bajas y en construcción, entrenador nuevo y caras nuevas, Deulo y Semedo me han gustado.

Theo y Ceballos serán 2 buenas balas esquivadas.

A la espera de Démbélé o Coutinho.

2 6 respuestas
borchhhhh

Lo que mas me jode es tener 10 tíos de nivel UEFA en plantilla y que los del B no tengan hueco

RainHell

#4644 Si me quitas a Pique, te lo firmo (Por lo menos hasta que espabile). Pero nos sigue faltando fondo de armario y Valverde no está por la labor de dar una oportunidad al canterano de turno.

1 respuesta
xingular

#4654 Lo dices para autoconvencerte?

ekeix

#4654 La 2º se ha igualado porque inexplicablemente el Madrid ha bajado el pistón, porque si llegan a jugar igual que en la 1º parte nos caen 6

alepe
#4654fLexing:

En la segunda se ha igualado todo mucho más

Porque ellos se han relajado.

De estar la cosa igualada en el marcador global nos meten un carro.

alepe

#4656 Y poner a quien?

1 respuesta
Zracker

Si os fijáis en el gol de Benzema de hoy, después del regate, Umtiti se queda CLAVADO. Ni intenta tapar el tiro.

Esto no es un problema ni de plantilla, ni de entrenador, es algo más serio

Ilustro

Segundo 5

2 respuestas
N

Pero si el otro día en La ida decíais que Rakitic muy bien, que titular :D

ekeix

ijueputaa

1
hitsvil

Es que el Madrid lo ha hecho todo bien.

Marca 2 dando un baño, se asegura el título y luego no hace sangre. Si nos hubieran humillado más puede ser que la revolución fuese mayor, pero al dejarse llevar en la 2ª parte y parecer que estaba igualado, más de uno se pensará que podemos competir

1
fLexing

En un Barça - Madrid jamás se baja el piston ni por parte de unos ni de otros, en la 2a parte yo he visto un equipo más compacto defendiendo y no los pollos sin cabeza que he visto en la 1ra

3 respuestas
blood10

#4661 cualquiera se queda parado, nisiquiera fue un regate, benzema se la acomoda como un dios

alepe

#4665 La vuelta al 4-4-2, el cansancio del Madrid y estar 5-1 en el global.

Todo ha influido.

13malkavians

Yo creo que el fin de ciclo es definitivo, mucho ha durado la mentira de Iniesta

RainHell

#4660 Ese es el dilema, pero por lo menos podría meter a Marlon, así Pique coge la indirecta.

Onehit

#4661 En esta jugada los falsos culés del foro le echaron la culpa a Mascherano

mongandante

#4665 claro compi con un 5-1 en el global y la Liga empezando en 3 días está claro que van a ir a morir.
Pero se agradece, gracias a culés como tú estáis como estáis.

1 1 respuesta
borchhhhh

Espero que mañana la gente vaya a la presentación de Paulinho a expresar su malestar

arkoni

#4665 con un 5-1 en una eliminatoria, que estaba ganada vamos, no tiene sentido seguir tensando la cuerda al principio de temporada, hasta el Barça ha dejado de presionar, pero si crees que ha sido mérito del Barça, estás en tu derecho.

X

espero q la gente vaya abriendo los ojos con el croata-andalu. Hasta kroos es rapido a su lado. Kroos.

fLexing

#4671 Ahora me van a decir que no tenéis el pene clavado hasta el esófago del 5-0 o el 2-6 de años anteriores y que si podéis hacer sangre no la haríais, claro, ahora el Madrid es un equipo que pone el freno y contra el Barça nada menos con la de intereses politicos y economicos que hay detrás xDDD crack.

2 respuestas
ekeix

Oficialmente, estamos acabados

1 respuesta
arkoni

#4675 puedes seguir viviendo del pasado si quieres, y seguir rememorando el 2-6 y el 5-0 todo lo que quieras, de hecho, hay un vídeo páginas atrás del toque que tenía el Barça. Hoy por hoy, la realidad es la que te están diciendo todos, puedes volver a la cueva a ver partidos de la era Guardiola si lo prefieres.

xPipOx

#4675 Si tio, el Madrid ha jugado la segunda parte como si fuera unas semis de champions y fueran perdiendo de 1, menos mal que el barsa ha dado su verdadero nivel para pasarles por encima. Que partidazo, vaya panda estos del Madrid si no fuera por la flor...

Jetxot

Yo creo que buscan este once. No digo que me guste ni me disguste, es lo que yo creo que buscan:

Semedo.Pique.Umtiti.Alba
----Sergi Roberto.Paulinho
dembele.Messi.Coutinho.
-----------Suarez.

Tengo la osadia de quitar a Busquets porque he puesto lo que quieren. No van a tener narices de quitar a Busquets a corto plazo aunque esten articulando un equipo en el que el pobre no pinta nada.

wNNNN_

#4654 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ vaya autocrítica, seguid así, que hasta que no os viole el Girona 5-0 no vais a ver lo mal que estais los forofos como tu

Tema cerrado