Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Madball

2 respuestas
Zh3RoX

CRINGE

GriGol

La cara de NOOBita es para matarlo....

Zracker

¿Se podría decir que habéis fichado a un jugador de los chinos? Además a precio Corte Ingles xD

2
Kelem

Lo que me faltaba por leer, que algunos le echeis la culpa a ter stegen de que no hizo nada para parar el gol de asensio.... Os puede la rabia y la impotencia tanto es asi que ni pensais, los 2 goles qur os ha metido en esta supercopa no los para ni dios.

V3dd3r

#4921 como diría el gran Montes: Todos los jugones sonrien igual.

3
GriGol

Mi única ilusión ahora mismo es que los que han ido a ver al pufo este, le líen la grande al subnormal de nobita

PLeaSuReMaN

Menuda comida se polla de BarçaTV

No se creen ni ellos lo que dicen

GriGol
4 respuestas
D

-El director general del Borussia asegura que ambos clubs no han acercado posturas como aseguró Segura tras la debacle en la Supercopa.

-El medio alemán 'Kicker' apunta que hace nueve días que no hay contactos por el jugador francés.

se viene parejo el ultimo día del mercado?

#4929 ojala fuera cierto, me parece un jugadorazo.

Zero_G

Al final es a puerta abierta o cerrada?

Von_Valiar

Stegen está en un estado de forma pésimo. Entre la estatua y las estiradas sin levantar los brazos...

El año pasado nos salvo mucho , pero este año está siendo nulo

wolfek

En el camp nou ahora mismo hay 90% guiris, 5% su familia y 5% otros brasileños

1
Zh3RoX

Draxler con los ojos cerrados

twister

#4929 Pues yo a Draxler me lo traía. Pero el problema es el de siempre, ahorras dinero respecto a Coutinho pero el resto lo invierten en mierda.

CaraLimon

Nobita hijo de la gran puta

Zracker

Parejo por 80 millones el 31 de Agosto y la directiva corrida a Gorrazos

alepe

Agradeceré que acabe el verano solo por no ver más noticias como las de #4929

Que put* pesadilla

Onehit

Yo sólo pido que Dembele y Coutinho se queden donde están, quiero que estar directiva se hunda. Gracias Klopp y Tuchel por ser tan culés

Ahora bien, ayer fue un partido muy extraño..

Busquets en la ida jugó impresionante y ayer se cascó el peor partido en mucho tiempo, me pregunto si es una cama o si el cambio de sistema + partido en el Barnabeu + situación de presión fue lo que lo provocó

De todas maneras, me alegro, si perdemos los dos primeros partidos de liga va a arder troya

No entendí muy bien qué se estuvo comentando sobre las declaraciones de Pep Segura, pero dad por hecho que están todas preparadas con la intención de manipular, lo que pasa es que hay gente en el año 2017 que no sabe cómo funciona el mundo y ven a los políticos decir algo en la tele y son capaces de pensar que eso tiene algo de realidad xD

overzeta

pues se ve bastante gente y pitos ninguno

seguramente habran pedido el carnet de socio al entrar y si lo tienes no te dejan pasar, 100% guiris haciendo el tour xD

twister

hay enlace de la presentación de Paulinho?

Perurena

#4921 va a cobrar más o menos que en China?

Zh3RoX

https://www.fcbarcelona.es/videos/en-directo

1 1 respuesta
B

Alexis + Seri por 100M y a chupar.

vappatixihm

#4943 A mi no me carga, se me queda la pantalla en negro, no sé si es una señal

1 respuesta
U

Madre mía, hablan de Paulinho como si fuese una reencarnación de Beckenbauer, que puta vergüenza...

Draxler que se lo queden, no le vamos a pagar el fichaje de Neymar.

Que tuvo que dejar los Spurs porque empezaron a fichar jugadores técnicos, tócate los cojones.

Habla el hijo de puta mayor.

Zh3RoX

que se le compara con frank lampard jajajaajjaja mira yo ya

Merovingiorz

#4945 A mi tampoco pensaba q era por el proxy del curro pero por movil tampoco.

Fijo que ha petado la emision del pedazo de pufo que es

akitsuki

#4929 OJALA

la presentacion desde el stream omg! paulinho es dios jajjaja xD que cabrones xD

Zero_G

Jajajajajajajajajajaja

Bartomeu te quiero

1 respuesta
Tema cerrado