Ojalá Draxler, pero ni el PSG nos va a vender ni nosotros a fichar algo tan bueno.
Por otro lado ver a Di piscinas sacarse la chorra en el cuernabeu me hace cosquillitas.
el problema del Barça es que deberia haber fichado a coutinho antes de que fichara el psg a neymar, porque aparte de que a subido el valor de todos los jugadores, ahora todos los equipos saben que tiene pasta fresca y como es normal si tu sabes que el que esta haciendo negocio contigo tiene pasta y te mete clausulas de mierda, pos tampoco vas a quedar como un gilipollas XD.
Ahora con suerte ficharan a Seri, Dembele esta forzando mucho pero el BvD esta pidiendo un pastizal para mi ya se pueden quedar con su jugador, que encima con la que le a liado al vestuario le petara en los morros y en el mercado de invierno sera mas baratico.
Ahora mismo me conformo con Seri dembele. Y si puede venir otro medio mejor que mejor.
Que empecemos la jornada 1 con semedo paulinho y deulo es un chiste vista la situacion
Anda que no hay opciones más económicas en el mercado y se centran en Coutinho que les piden riñón y medio. Anda y que les jodan. Y a Bartolo/Robert también, menuda escoria tenéis en la directiva.
Plan Humo: Coutinho y Dembele
Plan Real: Parejo, Di Maria y Seri
Y mas si es cierto lo de los 80M en 5 años xdxddx
Todo esto confirma lo que comentaba Laporta de que la venta de Neymar se hacía porque estaban arruinados
La gente se ríe de Parejo, pero como centrocampista ahora mismo le da 20 patadas a todos los que tenemos, y sobretodo al que ha costado 40m.
Me parece un fichaje muchisimo mas inteligente fichar al xavi negro.
Lo que pasa es que tengo tanto hate por la directiva que llega a fastidiar que tengan buenas ideas. Aunqie estas sean por que no les queda otra.
Seri + Dembele y ya está. Si Coutinho es el timo de la estampita. Menos mal que los del Liverpool son tonticos y sumándoles a Klopp han ido full retard del todo , se podrían haber llevado +100M por un segunda espada.
Dicen que el fichaje de Seri es inminente... supongo que tras el rechazo de los 125M de € por Coutinho el Barça ya desiste.
#5711 quizá por eso están dependiendo de que los jugadores fuercen traspasos y poder sacarlos con ofertas a la baja. A 19 de agosto no han ofrecido mas de 80M por Coutinho / Dembele a pagar en 5 años y lo único que suben son las variables. No se cuanto dinero del traspaso de Neymar habrá ido al presupuesto para fichajes.
Hay que joderse, que el plan B/C (Seri) sea mejor que el plan A.
Menudo ineptos tenemos dirigiendo el apartado deportivo
pagar 150 es un atraco , hay que ir con cabeza que el club no se hipoteque por jugadores que no son maradonas ni messi , se mira a seri pero en alemania también hay grandes jugadores a precio bastante asequible o mismamente en la liga española también .
El Barça ofrece 30 millones por Seri
El acuerdo con el jugador existe y su llegada podría ser inminente
Las negociaciones las lleva el club con el hermano del jugador que es su agente
http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-ofrece-millones-por-seri-6232874