Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

spnem

Ojalá Draxler, pero ni el PSG nos va a vender ni nosotros a fichar algo tan bueno.

Por otro lado ver a Di piscinas sacarse la chorra en el cuernabeu me hace cosquillitas.

akitsuki

el problema del Barça es que deberia haber fichado a coutinho antes de que fichara el psg a neymar, porque aparte de que a subido el valor de todos los jugadores, ahora todos los equipos saben que tiene pasta fresca y como es normal si tu sabes que el que esta haciendo negocio contigo tiene pasta y te mete clausulas de mierda, pos tampoco vas a quedar como un gilipollas XD.

Ahora con suerte ficharan a Seri, Dembele esta forzando mucho pero el BvD esta pidiendo un pastizal para mi ya se pueden quedar con su jugador, que encima con la que le a liado al vestuario le petara en los morros y en el mercado de invierno sera mas baratico.

GaRoU

Sport hablando, y no mal, de Laporta? Como van saltando del barco xDDDDD

TheBrotha

Laporta que estas en los cielos y borracho perdido
Ven y enseñanos el camino

vappatixihm

IN: Eriksen, Dembele, Seri/Trigueros

OUT: Rakitic, Andre, Arda

No es tan difícil

3 1 respuesta
LiuM

Ahora mismo me conformo con Seri dembele. Y si puede venir otro medio mejor que mejor.

Que empecemos la jornada 1 con semedo paulinho y deulo es un chiste vista la situacion

1
Zh3RoX

Como se vaya este señor yo ya...

Alvurion

Anda que no hay opciones más económicas en el mercado y se centran en Coutinho que les piden riñón y medio. Anda y que les jodan. Y a Bartolo/Robert también, menuda escoria tenéis en la directiva.

Freyre

Plan A: Coutinho y Dembelé
Plan B: Di María y Serí
Plan Robert: Orellana y Parejo

2 respuestas
pkjn

#5709

Plan Humo: Coutinho y Dembele
Plan Real: Parejo, Di Maria y Seri

Y mas si es cierto lo de los 80M en 5 años xdxddx

Soy_ZdRaVo

Todo esto confirma lo que comentaba Laporta de que la venta de Neymar se hacía porque estaban arruinados

3 2 respuestas
danyes2000

#5709 plan C iniesta + Andre gomes son los fichajes

U

La gente se ríe de Parejo, pero como centrocampista ahora mismo le da 20 patadas a todos los que tenemos, y sobretodo al que ha costado 40m.

2
A

iniesta hijo de puta

Phil_Rich

Muchas coñas con parejo, ya veras..

ANDREz

Please no coutinho

1 respuesta
Jetxot

Me parece un fichaje muchisimo mas inteligente fichar al xavi negro.

Lo que pasa es que tengo tanto hate por la directiva que llega a fastidiar que tengan buenas ideas. Aunqie estas sean por que no les queda otra.

1 respuesta
B

Seri + Dembele y ya está. Si Coutinho es el timo de la estampita. Menos mal que los del Liverpool son tonticos y sumándoles a Klopp han ido full retard del todo , se podrían haber llevado +100M por un segunda espada.

2
danyes2000

#5717 Esperate a ver que seguro que no tienen pasta para ficharlo

JMBaDBoY

#5716

Dicen que el fichaje de Seri es inminente... supongo que tras el rechazo de los 125M de € por Coutinho el Barça ya desiste.

1 respuesta
dru1dA

#5711 quizá por eso están dependiendo de que los jugadores fuercen traspasos y poder sacarlos con ofertas a la baja. A 19 de agosto no han ofrecido mas de 80M por Coutinho / Dembele a pagar en 5 años y lo único que suben son las variables. No se cuanto dinero del traspaso de Neymar habrá ido al presupuesto para fichajes.

locazan

Hay que joderse, que el plan B/C (Seri) sea mejor que el plan A.

Menudo ineptos tenemos dirigiendo el apartado deportivo

franzo

Seri cuestión de horas?

JoSeTTo

Inminente mis cojones.

I

Pues no habremos leído ya lo de cuestión de días, de horas y su madre en bragas

ricardin71

pagar 150 es un atraco , hay que ir con cabeza que el club no se hipoteque por jugadores que no son maradonas ni messi , se mira a seri pero en alemania también hay grandes jugadores a precio bastante asequible o mismamente en la liga española también .

franzo

Barto coge las riendas del fichaje de Seri

LiuM

Cuestión de horas

MrAble

El Barça ofrece 30 millones por Seri
El acuerdo con el jugador existe y su llegada podría ser inminente
Las negociaciones las lleva el club con el hermano del jugador que es su agente

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-ofrece-millones-por-seri-6232874

2 respuestas
Zh3RoX

Joder menos mal, a ver si es verdad y podemos hacer un fichaje decente

Tema cerrado