Así empezó lo de Ney, parecía una broma para al final acabar en una nueva renovación y al fina se fue a la puta
Me suena...
Sinceramente no veo a Guardiola, un tio que ama Barcelona y que ama al club haciendole eso al Barça, y menos en estos días tan jodidos, puede que me equivoque pero me cuesta creer que diga que vayan a por Messi. Esto me huele más como presión para que esta puta directiva se pire, Laporta ha dicho hace nada que para que Messi siga se tiene que ir Bartomeu.
El jeque del City dijo hace 2 días que iba a realizar el fichaje más caro de la historia, y hace 2 días Messi empezó a seguir al City en instagram.
Viendo como está el club y quedándote 2 o 3 años buenos, por qué quedarse?
Ter Stegen; Semedo, Mascherano, Umtiti, Alba; Rakitic, Busquets, Sergi Roberto; Messi, Alcácer, Deulofeu.
#6183 madre mia xD que tendra que ver. Por mucho que quiera el barça ahora trabaja para otro equipo, tendra que hacer lo mejor para ese equipo, si no va a hacerlo que se retire.
me creo que no paguen la clausula de messi, lo logico seria esperar a que acabe contrato y llevarselo gratis
Acaban de decir en la radio que puede ser 4231 del Barcelona. Con Roberto en derecha claramente y Messi de 10 sin pisar la banda.
EDIT: Ahora dicen que Roberto - Paquito - Deulo hacen la linea de 3 y que Messi juega directamente arriba. Veremos en qué queda la cosa.
Otro partido sin la magia de iniesta
vuelve pronto crack!!! sin tus croquetas que no llevan a ninguna parte no tiene sentido ver el partido
gracias por tanto!! ojala te renueven 3 años mas , te lo mereces