En MD diciendo que Messi está maravillado con Paulinho y que le dijo en amistoso que ojalá fuese al barsa xDDDD
ni cotiza que iniesta vuelve al once y roberTOP come banquillo el proximo partido
iniesta hijo de puta
valverde pelele
No descartéis que Messi esté aguantando hasta el último momento para ver si esta junta hace algún atisbo de querer reforzar la plantilla y que en caso de que no venga nadie o se fichen pufos se marque un clausulazo en el último minuto y se pire al City.
Aunque a corto plazo sea nefasto para el club (perder a tus dos mejores jugadores en menos de 1 mes) estoy seguro que sería el detonante para que Bartu y cia abandonen el club ipso facto y poder empezar a trabajar en un proyecto a medio/largo plazo sin lastres salariales ni directivos.
Yo ya lo dije, pero fichar a Dembele y Coutinho por 150 kilos cada uno me parece una locura. Este Barça no tiene solución a corto plazo. Madrid post galácticos tardó más de 10 años en ganar una Champions. Messi puede estar esperando o no, pero en 10 días no solucionas el trabajo que no has hecho en años ateriores. Dejamos escapar a gente como Isco, Modric, Kroos, Kovacic, Asensio, el propio Dembele que ahora te lo quieren colar por 150 kilos, etc.
TUTTOSPORT: La Juventus sigue pensando en André Gomes
De ser verdad, a que estamos esperando? A que se devalue aún mas como Arda?
#6610 Locura? de locura nada. Es simplemente la consecuencia de no haber hecho los deberes durante años y años. Ahora toca avanzar mucha tarea de golpe, y aun asi faltarian fichajes
#6615 Yo digo locura porque a mi parecer ni Coutinho ni Dembele valen lo que se pide por ellos.
Digne auxilió a los heridos en el atentado de Barcelona
El futbolista del FC Barcelona, habría socorrido a los heridos minutos después del atropello y con una toalla y agua, bajó rápidamente de su domicilio para socorrer a los heridos. El atentado le cogió en su domicilio, pues era jornada de descanso para los futbolistas del FC Barcelona, y no lo dudó ni un momento.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/rac-digne-auxilio-los-heridos-atentado-barcelona-6236414
Digne y los valors
Por cierto, la broma de Douglas en el equipo cuándo se va a terminar? Un tío que cobra 1 millón de euros y seguro que es un troyano de Florentino
#6618 Esta gente aun no ha entendido que los fichajes se cierran con los clubes, no con los jugadores