#6708 siempre he defendido Suárez pero este inicio de temporada está lamentable tanto por juego cómo por actitud dentro del campo con los compañeros
Si va a seguir comportándose como un subnormal prefiero que lo vendan
Hostia que me por un segundo lei que seri estaba fichado por 90 millones (luego vi que ponia al 90%). Casi me da un jamacuco
Yo creo que lo que Messi muestra como apatía, a Suárez le sale ser borde con el resto por la lamentable situación del equipo. Es cierto que no es culpa de esos compañeros que no tienen nivel, pero siempre pagan justos por pecadores.
Vuelvo a leer cuestion de horas, esta semana, ofensiva total, 90% y demas polladas... Y me pilla un ictus.
-----------------mats
semedo-pique-umtiti-alba
------busquets---sroberto---
--deulofeu--messi--dembele
----------------suarez
En el Chiringuito, el J Jordi ese ha dicho, que Messi no ha firmado, que esperará a ver la moción de censura y así poder forzar la salida de la directiva.
Por eso salen estos rumores, está jugando un poco. (lo que han dicho en el Chiringuito)
A cucurella lo vi cuando jugo con españa y me pareció que aún estaba un poco verde y arriesgarte a que se lesione Alba y solo tenerlo a él de recambio...
La directiva no se da cuenta de la vergüenza ajena que están dando? 22 de Agosto y sin haber hecho cambios significativos en la puta plantilla. hasta el entrenador tirando dardos en rdp para que hagan las cosas
#6724 para mi has dado en el clavo, los jugadores están enfadados. Messi es un tío que sufre en silencio, Luisito se expresa de una forma más agresiva. estoy seguro que sus compañeros entienden la situación y no se lo estan tomando de forma personal. Son adultos
El Barça pescando jugadores en las mejores ligas del mundo: Liga portuguesa, china y francesa xdd
Bartomeu quiero un hijo tuyo, no te vayas jamás!!
#6746 Henry, Zidane, Ronaldinho, Aubameyang salieron de la Liga francesa.
Ronaldo, Romario, Van Nistelrooy, Nillis, Kluivert, Van Basten... salieron de la liga holandesa.
Sin duda la Liga de procedencia es lo que indica si un jugador rendirá o no.
Quiero un sobrino tuyo, Charli, no te vayas jamás.