Ojalá se vaya Messi y explote está putisima mierda me cago en la puta madre de todos hijos de puta.
Es que voy a comprar la siguiente entrada para el próximo partido del Camp Nou y dejarme la puta voz con un megáfono para gritar BARTOMEU HIJO DE LA GRAN PUTA.
Como fichen al puto parejo con los 222 millones de Neymar digo aquí, delante de toda mediavida, que me hago seguidor del Eibar y no pienso ver nada más que tenga que ver con el Barcelona hasta que se vaya toda la junta de incompetentes que tenemos.
Que se corte un poco Robert que al final la gente va a sospechar que es un infiltrado del Valencia xD
Por 60 milloncitos os mandamos a Pajero sin ningún problema.
Un Di Maria implicado por 50M >>> que la estafa de Coutinho por 150M. Ahora, os entiendo todo el tema de hacer callar al Camp Nou y todo eso xDD
Es mirar los principales titulares de la web sport, y entrarte ganas de suicidarte al instante:
- Di Maria muy cerca del Barça
- Willian entra en la lista de objetivos del Barça
- Contacto Valencia-Barça por Parejo
- Paulinho: "vengo a ser titular"
- El Barça descarta el fichaje de Seri
- Bergwijn en la agenda del Barça
No jodas, esque todas las noticias son para echarse a llorar macho
#7517 Ya me jodería lo de Willian, tantas vueltas para acabar fichando al suplente del de tu avatar.
#7524 No tio, que ese es un jugador de primer nivel y titular.
Mejor fijarse en Welbeck.
#7470 semedo 30, pufinho 40, 50 di maria, 50 parejo, ASÍ SE NOS VAN 170M DE LOS 220 DE NEYMAR!
#7526 Semedo fueron 40, no? En cualquier caso creo que antes de lo de Neymar el Barcelona ya tenía unos 80M para fichar. Aunque tb es cierto que el barto dijo que los 220 no iban a ser para fichajes.