Yo no se si será Parejo, ahora que del eventual fichaje del Valencia para trincar comisión de ahí no os libráis, eso lo saben hasta en donde jugaba Paulinho...
#7561 pero es que James es un crack y muy comercial, a mi venderlo por 55 tal como está el mercado no me pareció tan buena venta
#7567 Un crack se tira 2 años en el banquillo? Y sin ser jugador número 12.
Es muy bueno, pero no demostró (el primer año sí) valer esos 70, por eso ahora lo vendéis a 55 que es buena venta.
Pero sí, en el mercado este y habiendo vendido a Morata por 80 quizás podíais sacar más...
#7564 Benzema este año metió 5 golitos y 0 asistencias con 29 añazos, y ganó una champions (hablando de este año); si se cumple exactamente lo mismo con Dembele por mi ok.
Pero corriendo como negro eso sí xd
Uffff os acordáis cuando me ocultaban cuando decía que sonaba Recio? Ahora lo firmabais con los ojos cerrados.
Te quiero Bartomeu
#7561 No te vengas arriba , porque no tiene numeros de 150millones, y si te sale mal no lo vendes por 150 , y siendo el barça aun pagaria para que se lo lleve otro equipo, 150 millones vale jugadores consagrados no de 19 partidas, como por ejemplo un Bale, un Dybala.. algo asi, el Dembele el precio de mercado creo que esta 35 millones, y como dormount no quiere vender el subnormal del nobita esta ofreciendo casi 150 millones, porque ese tio no tiene ni puta idea, igual que coutinho, no vale 150 ni de coña
#7582 Dembele 35 millones? Wut
Siendo realistas costaría unos 60-80, pero como tenemos 220k en la cuenta y se han pagado millonadas por otros jugadores sube mucho
#7584 https://www.transfermarkt.es/ousmane-dembele/profil/spieler/288230 y de los 35 quiero el cambio xD