Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Alberto_

#7620 No claro, por eso el mismo Xavi lo avala.

1 1 respuesta
DeiviD69

Pues yo no quiero a Di María, otro pesetero... Me crea 0 ilusión.

1
gpBoyz

Los argumentos dan un poco de pena:
Es pesetero
Tiene 29 años
Jugó en el Madrid
Mandó a callar al Camp Nou

Algún argumento futbolístico sólido o seguimos diciendo tópicos y gilipolleces? La realidad es que a día de hoy tal y como está el mercado y con la necesidades que tiene la plantilla es buena opción. Fin.

#7621 Ok Alberto, si Xavi lo avala que se lo lleve a Qatar.

1 3 respuestas
U

Este vídeo resume muy bien lo que siento cada vez que alguien dice que quiere que se fiche a Di Maria.

DeiviD69

#7623

Esos argumentos me valen 100%. Prefiero que no fichen antes que a ese.

1
FouNNdeR

#7623 Soy el primero al que no le gusta nada el fichaje por motivos obvios pero puedo entenderlo a nivel futbolístico siempre y cuando Arda se vaya. Es un tío que te juega de extremo e incluso te puede jugar de interior y que a diferencia de Arda tiene desborde que es lo que le falta al Barça ahora mismo.

Aún así, creo que intento convencerme a mi mismo ya que no me lo quito de la cabeza el dedo... xdd

1
TheBrotha

Todo lo que no sea Dembele Seri/Trigueros es otro año en blanco.

bleed11

Vamos a ver si nos situamos, a Valverde le encanta el 4-2-3-1, el otro día ya jugó con él y se fichó a Paulinho. Ahora la plantilla, obviando jugadores que no cuentan, está tal que así.

POR: Ter Stegen, Cillesen
LD: Semedo, Aleix
CD: Piqué, Mascherano
CI: Umtiti, Vermaelen
LI: Alba, Digne
PIV: Busquets, Rakitic, Paulinho, Sergi Roberto, André
ED: Deulofeu
EI: Denis
MP: Messi, Iniesta
DEL: Suarez, Alcácer

Es decir, tiene que fichar dos extremos, imagino que por eso se cargan a Seri a última hora y Di María entra en escena además de los Coutinho y Dembele. Lo que yo creo que pasará es que al final sólo ficharán a uno y utilizarán a Rafinha/Arda de extremo, y nos tendremos que comer al cáncer turco porque nadie lo quiere y Rafinha si que tiene mercado.

Cl0ud7

No si al final les daremos 70 millones por el hijo de puta de di maria a los hijos de puta que se llevaron a neymar y ahora con eso ficharan a mbappe, esto es una pesadilla.

13
Soy_ZdRaVo

#7623 Argumeto futbolístico: el Barça está demostrando tener poca capacidad económica. Si a eso le sumas que muchos jugadores de la plantilla véase Iniesta, pique , Luis Suárez, rakitic, busquets, Messi etc van teniendo una edad lo mismo, es el momento de empezar a rejuvenecer la plantilla. Porque como sigas así en 3 años vas a tener que hacer 8 fichajes top de golpe.

Pero oye, que fichen a un tío improvisando por intentar salvar su pescuezo. Y ya veremos qué va a pasar en unos años

ChanNNged


Hasta los huevos de las cumbres. Si no se trae a Coutinho y se descarta Seri, que distribuidor en el mercado factible hay ?

1 1 respuesta
TheBrotha

#7631 No buscan distribuidor xd

1 respuesta
Onehit

queréis argumentos futbolísticos? ok allí vamos

la época de hacer fichajes de rendimiento inmediato fue de hace unos años, se podría decir que fue la era Lucho

ahora mismo hay que renovar el equipo porque los pilares ya tienen 30 años, lo que pasa es que esta directiva ha demostrado que sólo sabe ser continuista y destructiva, no sabe construir como la directiva de Laporta

qué significa esto? Que Bartu (hijo de puta), va a agotar esta generación y cuando se marchen en 2021 va a coincidir con el retiro de Messi, Busquets, Piqué y compañía (si es que no llega antes por culpa de la mala gestión o se piran dichos jugadores).

Por consecuencia, el club quedará en la más absoluta mierda con jugadores como Di María, Paulinho o Arda, que también tendrán que retirarse

cuál es la solución? En vez de fichar a tíos de la misma edad que los pilares, hay que fichar a gente joven como Seri, Dembele o cualquier random que este estudiado por la secretaría técnica.

Spoiler Alert

Entonces ocurrirá lo siguiente: el club estará en la más absoluta mierda en 2021, se ira está directiva y cuando la nueva junta fracase por el marrón que les han dejado les meterán una moción de censura para que venga el Barto 2.0 patrocinado por la prensa

2
z4eR

last week tts

ChanNNged

#7632

M

El problema de Barça no es ahora, que también. El problema es que Iniesta tiene 33, Messi 30, Piqué 30, Mascherano 33, Busquets 29, Jordi Alba casi 29, Suarez 30, Rakitic casi 30...

No se está haciendo el relevo generacional fichando jóvenes que quieran hacer carrera en el club, se está dejando salir a los que hay (Neymar, previamente Thiago y Bartra regalados...) y se fichan pufos como Paulinho con 30 tacos. Además se está despreciando a los canteranos de una forma espantosa.

El problema gordo del Barça va venir en unos años, cuando todos los pilares sean cadáveres andantes. El relevo tendría que haber comenzado ya, poco a poco, fichando 1-2 jugadores por temporada para cubrir todas las posiciones. Fichar 4 futbolistas de golpe, que es lo que va a suceder, implica que no vas a poder dejarte mucho dinero en cada uno de ellos y además van a venir los problemas de adaptación.

Sinceramente, así empezó el Milan: se empezaron a fichar jugadores de +28 años, se escupió en la cantera (una de las mejores canteras de la historia) y se fue dejando ir a todas las estrellas. Cuando se dieron cuenta tenían un equipo de jugadores de +32 años que trataron de renovar fichando negros random de 20 millones, y el resultado ahí está: casi 10 años de travesía por el desierto hasta este año que parece que empiezan a levantar cabeza, que han fichado bien y que han conseguiro retener a Donarumma.

El Barça va, tristemente, por el mismo camino.

13
Heliopolo

No es fácil el relevo , aunq tengas 35 tacos como Iniesta no hay ningún entrenador en el mundo con pelotas para sentarlo, Iniesta lleva 2 años sabáticos buenos y si lo sienta ya tiene a la prensa en contra. Lo mismo que Busquets que no tiene relevo y llega al abril fundido, Jordi Alba que da pataletas de niño rata, etc, somos esclavos de esta gentuza.

A mi la mafcha de Neymar no me preocupa siempre y cuando se fiche a un extremo joven y con futuro, Coutinho no me parece ese jugador y Dembele dicen q la lia mucho xd, lo q no se entiende es q no fichen un tío como Seri pudiendo ser perfectamente un validisimo interior por tonterías.

Hir0shz

:palm:

B

Ale, ya tenemos 3-4 portadas de Walcott lo que queda de semana. Y luego volvemos a Coutinho.

2
B

Que vayamos a ficharles a Di María en vez de Draxler es ya de un nivel de subnormales profundo que empiezo a sospechar realmente que están a sueldo de Florentino.

m3Th0de

yo ahora mismo firmaba a christanval de director tecnico

1
GrAnRA

Walcott ??

5
B

Ostias, que lo que dije de coña paginas atras es realidad HAHAHAHA

Como adelante en #7529

1
PeTu

Después de como nos han pasado la polla por la cara en varias ocasiones, que algunos sigáis pensando que el PSG va a vender a Draxler me parece la hostia.

Yo lo de Seri lo entiendo como una mezcla de: los técnicos han pensado que no va a mejorar lo que tenemos, aunque el perfil pueda ser distinto a lo que tenemos y que visto como se han ido a tomar por culo el tema Dembele + Coutinho, van a optar por fichar solo un jugador para el puesto de neymar y olvidarse de fichar un medio, que tenemos 400 en la plantilla y no consiguen vender ni medio.

El problema con Di María es el contexto, es tan obvio que no es necesario ni explicarlo. Y yo sumaría el tema de las lesiones musculares, que es otro de esos del club de cristal.

13malkavians

Comprar al PSG es bajarse los pantalones con el tema Neymar/Verratti

Aunque visto lo visto lo veo buen fichaje por 50M y tienes contento a Messi y Paulinho

Di María vá para crack, con un sueldo acorde

z4eR

Queda 1 semana de mercado, dudo mucho que cualquier club quiera vendernos a su "estrella" a estas alturas quedando se ellos sin la posibilidad de reforzarse por lo tardio del mercado por muchos millones que les des.
Al final delofeu por ney y la plantilla un año mas vieja.

Se vienen años oscuros.

B

Estamos en la B señores, Barto fill de puta y todos los socios lameculos retrasados. Ale, ya me he quedado a gusto, este año toca apoyar al Girona.

13malkavians

Que rápido se ha pasado "la moda"

Neokaizer

24 de agosto

zaskkk

Sigo sin entender cómo después de las gilipolleces que estamos haciendo con el dinero, como cojones no fichamos a Goretzka que nos lo están regalando... es que es de traca.

2
Tema cerrado