espero que ahora no se calmen las aguas y se siga pidiendo un fichaje en el medio de calidad hasta que acabe el mercado! que ya me veo a la afición contenta con dembelé y comiéndonos el mismo equipo del año pasado con iniesta/rakitic y en lugar de la rata, dembelé...
Joder, busco a Dembele en Twitter y me salé uno del Tottenham, otro del Celtic de Glasgow y el nuestro WTF xDDDD
Fichajes:
Dembele 105M (los que se pagan está temporada)
Semedo 35M
Deulofeu 12M
Paulinho 40M
Yerry Mina 8M
200M
Ventas:
Neymar 222M
Tello 4M
226M
En teoría son un saldo de +26M, a eso hay que sumarle los 40M de salario anuales que te ahorras de Ney, la prima de 26M a Neymar que aún está por ver si se ha de pagar, más lo que se pueda sacar por la venta aún de varios jugadores del Barça más lo que se tenía anteriormente guardado para fichajes.
En teoría, por números debería dar para otro fichaje TOP, pero bueno conociendo a Barto imagino que el fichaje será Iniesta
Ahora falta Coutinho y tendríamos un cuarteto que da miedo solo de leerlo:
Coutinho - Suárez - Dembele
-------------- Messi -----------------
A ver quién para esto.
#8439 demasiado bonito para la directiva que tenemos... si eso realmente ocurre, que lo dudo demasiado, tendremos el club endeudado hasta 2030 con estos incompetentes
Fichamos a Dembélé
Fichamos a Coutinho
Cedemos a André
Vendemos a Douglas, Arda
Moción de censura aprobada
Me suda la polla que no ganemos nada, solo quiero esto.
El barsa haciendo el trabajo sucio al Madrid, si ya lo tenia facil en la fase de grupos aun mas ahora sin Dembele, me fichais ahora a Eriksen y lo petais.
#8451 No te creas, prefiero tenerlo "por si las moscas".
Es un tronco , pero ya se está viendo que no cuenta absolutamente Marlon para Valverde.