Su cláusula es solo de 400 Millones.... han mejorado pero no parecen muy listos, ¿porque no ponen 1000 millones y fuera?... al menos la cláusula es más elevada que la de Neyrat.
#8485 piensa que los que hacen esfuerzos por venir, luego también los hacen por salir, ejm : Neymar, pero si en principio sobre el papel es un buen fichaje, se a convertido en la gran esperanza de futuro del barsa
Firmabais después del 3-0 contra la Juve sacarnos de encima a Renato y fichar al negro por la mitad? Yo si, lo malo es que también hemos fichado a Paulinho por 40.
Alguien puede decir en consisten las famosas variables? Desde fuera tiene pinta que es el blanqueo para hacer como que compras una ganga. Semedo eran 5 millones por cada 50 partidos no? Los 40 de Dembele alguien sabe en qué consisten o sera como el precio de Neymar?
por que no le ponen 1000 millones de clausula? Es el puto segundo fichaje mas caro de la historia y le pones esa clausula? Son subnormales?
#8474 Igual es el nuevo Maradona pero la planificacion es horrible. Después del partido de Miranda y de fichar a Jose estoy seguro que devolverian encantados a Concha y Samu Araujo...
Va a cobrar 10 netos ? Enserio? Y la gente diciendo que le encanta que tenga tantas ganas de venir al FCB jajajajaj
#8513 es que por buenísimo que sea, acaba de llegar y tiene mucho por demostrar, vamos no me jodas, parece que no hemos aprendido nada de neyRAT
#8511 De donde sale esa cifra? Cuando salio el acuerdo con el jugador hablaban de 5 netos.
#8517 la verdad es que no lo he visto publicado en ningún sitio, pero alguien lo soltó por el hilo.