Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Shadox

Su cláusula es solo de 400 Millones.... han mejorado pero no parecen muy listos, ¿porque no ponen 1000 millones y fuera?... al menos la cláusula es más elevada que la de Neyrat.

Hardy

#8490 Me parece poca cláusula viendo el ritmo que lleva esto.

RuLi_pucela

Fichajazo que hacéis con Arnaiz y por 4 perras.
En nada en el primer equipo verás...

1 respuesta
1 comentario moderado
PeTu

Jugadorazo, joder. Entiendo que el precio es una putada, pero me flipa este jugador.

Sneyk

#8460

Justo de ahora xD

1 respuesta
M

Ousmane, contigo empezó todo.

Hardy

Nada nada, con 2 centrales vamos sobrados para toda la temporada.... xD

1 respuesta
B

#8485 piensa que los que hacen esfuerzos por venir, luego también los hacen por salir, ejm : Neymar, pero si en principio sobre el papel es un buen fichaje, se a convertido en la gran esperanza de futuro del barsa

Muitos

Ganazas de ver a Dembele con el equipo.

pd; bartomeu hijo de puta

fLexing

Firmabais después del 3-0 contra la Juve sacarnos de encima a Renato y fichar al negro por la mitad? Yo si, lo malo es que también hemos fichado a Paulinho por 40.

k4rstico

#8496 wtf

MT_Dulper

Se ha fichado mejor para el B que para el primer equipo, eso es innegable

MrAble

#8493 Tu crees? Estaremos atento en el filial. Creo que os traspasamos a Alfaro.

Aldarion_21

10 netos va cobrar? Enserio?

M

Bueno, por muy 11 que tengamos queda claro que Valverde no se entera de una mierda.

Massalfa

Alguien puede decir en consisten las famosas variables? Desde fuera tiene pinta que es el blanqueo para hacer como que compras una ganga. Semedo eran 5 millones por cada 50 partidos no? Los 40 de Dembele alguien sabe en qué consisten o sera como el precio de Neymar?

akitsuki

Clausula de 400millones el Barça no aprende xD

k4rstico

por que no le ponen 1000 millones de clausula? Es el puto segundo fichaje mas caro de la historia y le pones esa clausula? Son subnormales?

1 respuesta
emir

#8509 Entiendo que a estas alturas la pregunta es retórica

2
I

hostia, 10M netos? con 20 años? A saber lo que pedirá en futuras renovaciones.

1 2 respuestas
isf90

#8498 pero que quieres que diga, si ya pidio a uno y no se lo han querido traer xD

SupermaN_CK

#8511 Yo estoy flipando todavía xD.

1 respuesta
Madball

#8474 Igual es el nuevo Maradona pero la planificacion es horrible. Después del partido de Miranda y de fichar a Jose estoy seguro que devolverian encantados a Concha y Samu Araujo...

1 respuesta
btoman

Va a cobrar 10 netos ? Enserio? Y la gente diciendo que le encanta que tenga tantas ganas de venir al FCB jajajajaj

I

#8513 es que por buenísimo que sea, acaba de llegar y tiene mucho por demostrar, vamos no me jodas, parece que no hemos aprendido nada de neyRAT

Madball

#8511 De donde sale esa cifra? Cuando salio el acuerdo con el jugador hablaban de 5 netos.

1 respuesta
MrAble

#8514 por suerte son cedidos los dos...

I

#8517 la verdad es que no lo he visto publicado en ningún sitio, pero alguien lo soltó por el hilo.

PeTu

Yo todavía no he leído en ningún sitio de fiar lo que va a cobrar.

Tema cerrado