Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

acerty

Yo no entiendo porqué vienen aquí, si tienen su hilo del triplete.

dane-sd

Llevará el 11 de Zambrotta xD

1
MrAble
LiuM

Los 10M netos lo dije yo.
De madridista tengo poco y ojalá me equivoque pero leí bastante estos días y mucho de ese humo que acertó información que ya se confirmó, hablaban de esa cantidad.

Chuculun

Un equipo de negracos, me gusta.

Falta Eto'o de delantero suplente, seguro que lo hace mejor que Alcacer.

btoman

Si son 7 más variables pocos no son, veremos el rendimiento que da pero me parece que se lleva un pastiZal de primeras.

xDani360x

A ver raro sería que pagaras 105 pelotes por él y cobrase 3M

1
B

Para ilustrar: mismo sueldo que Ramos pero el doble que Ter Stegen.

1 respuesta
PeTu

#8558 JAJAJAJA. El festival del humor desde que se ha anunciado el fichaje es impagable.

Una forma de saber el pedazo de fichaje que hemos hecho es ver como lloran los merengones en este hilo.

TuR0K_Vva

Dembelé 10 kilos netos, ahora solo falta saber cuanto cobrará su padre.

2 respuestas
PeTu

#8560 Al final son 15, y el padre de neymar se lleva 10.

MrAble
btoman

Os parece normal que cobre 7? No estoy troleando sólo es curiosidad, a mí me parece bastante, si hubiese costado menos el traspaso entendería q se llevará más el jugador pero costando 150k m parecen muchos 7 por un chico de 20 años que no ha demostrado nada.

B

Con la marcha de Neymar este fichaje era obligado. Si finalmente fichan a Coutinho no tengo claro como quedará el 11 titular porque Pualinho costando 40 millones ,y según los directivos petición de los técnicos, será titular.

TS
Semedo-Piqué-Umtiti-Jordi Alba
Paulinho-Busquets
Dembélé-Messi-Coutinho
Suárez

Si es así, espero que Paulinho nos cierre la boca a todos.

tsukiyomi

7 netos xdddddd

Menos mal que ya sabemos qué tipo de junta es, si no pensaría que la escala salarial la pone un mono

B

Yo he oido que 7 netos. En la escala salarial de Busquets.

MrAble
1 respuesta
dzr

#8560 No sabemos, pero el tuyo seguro que recibe paga por tenerte.

1 respuesta
Lolazo87

Me da a mi que Coutinho va a chupar banquillo (o grada) en el liverpool este año XD. A ver si el año que viene está mas barato.

PeTu

No mola un pelo esto de Suárez. No jugará mañana pero estará sano para irse con la selección.

1 respuesta
KaSe

#8568 Si ya. Como si supiera quién es.

2
U

#8570 ¿No se supone que tenía para un mes?

1 1 respuesta
B

#8567 Ni poniendose los jugadores en rebeldía nos salvamos de soltar una barbaridad de pasta por como está el mercado. Pero me alegro que la directiva contacte con el jugador si el club no está por la labor de vender como hizo el PSG con Neymar.

MrAble

Vamos cargados de info

3.4 + variables en este del B

1 1 respuesta
PeTu

#8572 Sí, por eso mismo. Se recupera antes milagrosamente para que le den cera en las eliminatorias. Hace 10 días de la lesión creo.

Woh

Mejorar el rendimiento de Bale no es difícil por mucho que el equipo en el que juega haya ganado 3 champions.

Aldarion_21

7 netos me parece normal, es lo que toca cuando quieres firmar a un jugador por ese dinero, aunque es un poco meh porque el Barcelona no tenia competidor por el fichaje.

Ahora vendra Coutinho y a intentar competir, es lo que hay.

borchhhhh

Alguien que conozca como juega Arnaiz puede resumir un poco sus virtudes y limitaciones por entender un poco que tipo de jugador es ?

Bayerlien

Si finalmente llega Coutinho se os queda un equipo bastante bueno pienso yo, un poco "viejo" pero para las opciones que habia en el mercado yo estaria contento xD

emir

Falta claramente Parejo para rejuvenecer la plantilla

Tema cerrado